Doctor Seperiza
Baneado
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 0
En cuanto al maestro Nietzsche, le recuerdo la anécdota suya con el caballo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Seperiza rebuznó:Lo suyo es aún peor de lo que pueda verse a simple vista: critica atribuciones arbitrarias y hace exactamente lo mismo que critica. Que yo sepa, nadie ha atribuido características humanas a animal alguno -eso sería un antropocentrismo absurdo-, lo cual no quita que un animal piense, sienta y, a veces, hasta tenga conductas homosexuales.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani exigete mas,marrano!!
Das la salida a piques que luego evades.Sorprendeme.
Doctor Seperiza rebuznó:Cambiando un poco de tercio -nunca mejor dicho-, me gustaría plantear aquí una duda que me corroe desde hace tiempo: ¿existen algún puto torero que no crea en la virgen de la macarena esa?...
pepi_juani rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani exigete mas,marrano!!
Das la salida a piques que luego evades.Sorprendeme.
![]()
pepi_juani rebuznó:Por más que busco no encuentro una conexión lógica entre su respuesta y mi anterior participación en el hilo.
pepi_juani rebuznó:La falacia patética es la asignación de conductas y sentimientos humanos a animales. Los animales no sienten ni piensan como nosotros, por mucho que Disney diga lo contrario.
pepi_juani rebuznó:Si lo que pretende es llamarme mariquita, hágalo sin cortapisas, eso hace mucha gracia.
Minamoto rebuznó:zappiano rebuznó:La turomaquia debe ser eliminada pero no tanto por erradicar los sufrimientos que se inflingen a los toros sino por terminar con toda la escoria y el detritus que se mueve alrededor,subseres primitivos y agitanados que tendrian o que trabajar honradamente o ser convertidos en jabon.
Muahahahaha AMÉN
Lo mismo digo de la puta feria de borrachuzos kinkilleros que llaman El Rocío.
Jacques de Molay rebuznó:Minamoto rebuznó:zappiano rebuznó:La turomaquia debe ser eliminada pero no tanto por erradicar los sufrimientos que se inflingen a los toros sino por terminar con toda la escoria y el detritus que se mueve alrededor,subseres primitivos y agitanados que tendrian o que trabajar honradamente o ser convertidos en jabon.
Muahahahaha AMÉN
Lo mismo digo de la puta feria de borrachuzos kinkilleros que llaman El Rocío.
Amén. Amén. Amén.
Un poco de Napalm en el Rocío no vendría nada mal.
Jacques de Molay rebuznó:Todos esos paganos rocieros o nazarenos de Semana Santa merecen arder en un puto auto de fe.
Si la Santa Inquisición levantara la cabeza esas formas heréticas y bastardas de "religiosidad" popular se castigarían como merecen, a hierro y fuego.
Benito rebuznó:Pues a mi si me invitan me apunto al bebercio y lo que sea. Luego, polvete en la carreta, y a vivir que son dos rocios
Doctor Seperiza rebuznó:Benito rebuznó:Pues a mi si me invitan me apunto al bebercio y lo que sea. Luego, polvete en la carreta, y a vivir que son dos rocios
Sus inquietudes intelectuales son dignas de admiración, hijo puta gañán.
Sin acritud -por supuesto-.
:pla
Benito rebuznó:Hombre, ten en cuanta que para mi es como mi habitat natural, me bajo del andamio lleno de mierda, y si me voy directo al rocio, ni se inmutan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.