multa de 6.000 euros por apalear a un burro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podías haberlo pegado en mi hilo de Ladrillos de nuestra vida, ladrón de corazones.

Doctor Seperiza rebuznó:
Lo suyo es aún peor de lo que pueda verse a simple vista: critica atribuciones arbitrarias y hace exactamente lo mismo que critica. Que yo sepa, nadie ha atribuido características humanas a animal alguno -eso sería un antropocentrismo absurdo-, lo cual no quita que un animal piense, sienta y, a veces, hasta tenga conductas homosexuales.

Por más que busco no encuentro una conexión lógica entre su respuesta y mi anterior participación en el hilo.

Si lo que pretende es llamarme mariquita, hágalo sin cortapisas, eso hace mucha gracia.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
pepi_juani exigete mas,marrano!!
Das la salida a piques que luego evades.Sorprendeme.

cabra.jpg

Doctor Seperiza rebuznó:
Cambiando un poco de tercio -nunca mejor dicho-, me gustaría plantear aquí una duda que me corroe desde hace tiempo: ¿existen algún puto torero que no crea en la virgen de la macarena esa?...

Son todos unos putos cazurros analfabetos de mieda,fanaticos de su puta virgen y su puto rocio infecto.

pepi_juani rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
pepi_juani exigete mas,marrano!!
Das la salida a piques que luego evades.Sorprendeme.

cabra.jpg

No m esperaba menos...fuy un idiota pensando q podrias ofrecerme algo nuevo.Espejito espejito magico podre algun dia,podre,podre ser un mercenario con chuleta,llegare al salario minimo con él?.Nose si t respondera pero lo q estoy seguro es q en él se reflejan todas las caidas q as tenido conmigo,en las muchas ocasiones tu fuistes el primero en empezar y el primero en tirar la toalla.Traga,traga,traga... tiene joder.Eres la revelacion de este foro,la pura ruina q va provocando de cuando en cuando para salir en la foto de este gran foro,para hacerse un hueco...ohhh intentare un combate verbal!! porfavor....

pepi_juani rebuznó:
Por más que busco no encuentro una conexión lógica entre su respuesta y mi anterior participación en el hilo.

Pues mire, mire bien:

pepi_juani rebuznó:
La falacia patética es la asignación de conductas y sentimientos humanos a animales. Los animales no sienten ni piensan como nosotros, por mucho que Disney diga lo contrario.

pepi_juani rebuznó:
Si lo que pretende es llamarme mariquita, hágalo sin cortapisas, eso hace mucha gracia.

Eso ha sido un guiño de humor negro; no me malinterprete.

Es lamentable ausentarse de palabras por no encontrarlas para desprestigiar a alguien y poner una absurda foto.¿tu no sabes q mil palabras valen mas q una foto sin sentido?,empiezas batallitas dialepticas y no logras sobrevivir a ellas pepi_juani.

No sé cómo un cristiano homosexual puede abusar tanto de la imagen de la cabra, que, como todos Vds. saben, se trata de un símbolo satánico inequívoco.

:pla

Minamoto rebuznó:
zappiano rebuznó:
La turomaquia debe ser eliminada pero no tanto por erradicar los sufrimientos que se inflingen a los toros sino por terminar con toda la escoria y el detritus que se mueve alrededor,subseres primitivos y agitanados que tendrian o que trabajar honradamente o ser convertidos en jabon.

Muahahahaha AMÉN

Lo mismo digo de la puta feria de borrachuzos kinkilleros que llaman El Rocío.

Amén. Amén. Amén.

Un poco de Napalm en el Rocío no vendría nada mal.

Jacques de Molay rebuznó:
Minamoto rebuznó:
zappiano rebuznó:
La turomaquia debe ser eliminada pero no tanto por erradicar los sufrimientos que se inflingen a los toros sino por terminar con toda la escoria y el detritus que se mueve alrededor,subseres primitivos y agitanados que tendrian o que trabajar honradamente o ser convertidos en jabon.

Muahahahaha AMÉN

Lo mismo digo de la puta feria de borrachuzos kinkilleros que llaman El Rocío.

Amén. Amén. Amén.

no te creas, seguro que lo echaban en vaso de tubo con un poco de manzanilla y padentro.

Ademas, si la culpa de todo esto la tiene el burro, por la puta mania que tienen de ser tozudos, y si encima es un burro gallego apaga y vamonos "he dicho que no casco y no casco caralho

Amén. Amén. Amén.

Antes

Después

Y que luego digan que ésa puta mierda la hacen en honor a una Virgen.
No sabía yo que el fino y la cocaína eran objetos de ofrenda...

Todos esos paganos rocieros o nazarenos de Semana Santa merecen arder en un puto auto de fe.
Si la Santa Inquisición levantara la cabeza esas formas heréticas y bastardas de "religiosidad" popular se castigarían como merecen, a hierro y fuego.

Todos esos paganos rocieros o nazarenos de Semana Santa merecen arder en un puto auto de fe.
Si la Santa Inquisición levantara la cabeza esas formas heréticas y bastardas de "religiosidad" popular se castigarían como merecen, a hierro y fuego.

Pues a mi si me invitan me apunto al bebercio y lo que sea. Luego, polvete en la carreta, y a vivir que son dos rocios

Benito rebuznó:
Pues a mi si me invitan me apunto al bebercio y lo que sea. Luego, polvete en la carreta, y a vivir que son dos rocios

Sus inquietudes intelectuales son dignas de admiración, hijo puta gañán.

Sin acritud -por supuesto-.

Doctor Seperiza rebuznó:
Benito rebuznó:

Sus inquietudes intelectuales son dignas de admiración, hijo puta gañán.

Sin acritud -por supuesto-.

Hombre, ten en cuanta que para mi es como mi habitat natural, me bajo del andamio lleno de mierda, y si me voy directo al rocio, ni se inmutan.

Benito rebuznó:
Hombre, ten en cuanta que para mi es como mi habitat natural, me bajo del andamio lleno de mierda, y si me voy directo al rocio, ni se inmutan.

Ya le imagino: todo un working class hero.

Atrás
Arriba Pie