Multas tráfico

drmoriarty rebuznó:
Amigo Nofollador:

Creame si insisto que no es nada personal, pero las excusas que da son muy livianas...

Imaginese: un puto perrito silvestre, cruza por medio de la autovia en ese momento (gracias a las maravillosas INFRA-estructuras que disponenemos el comun de los españoles..) y usted circula a esa velocidad.

El instinto hace que usted de un volantazo, girando el coche, perdiendo la estabilidad y dando varias vueltas de campana. Siniestro.
Queda tetraplegico y toda su vida la pasa cagandose encima.
Y eso pasa en 5 segundos.....

No hay excusas; los riesgos deben asumirse en consonancia con el peligro. Un bombero no es gilipollas, pero le echa cojones y arriesga el pellejo (tambien porque es su trabajo..)
Arriesgar el cuello en cosas asi sin necesidad, es sumamante absurdo.

PD: Gracias por la aclaracion...menuda cara de hijo de puta que se gasta el Rodriguez ese...

Si, no hay excusa.....és verdad.

Para más INRI, soy técnico superior en prevención de riesgos, de seguridad. Manda huevos.... :shock:

Sin excusas ni atenuantes,el maximo rigor y la maxima penalizacion para los infractores,el vehiculo en manos de un descerebrado se convierte en un arma de matar para el resto.
No hay indulto posible.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Sin excusas ni atenuantes,el maximo rigor y la maxima penalizacion para los infractores,el vehiculo en manos de un descerebrado se convierte en un arma de matar para el resto.
No hay indulto posible.

Un saludo.

Encuentro mucho más grave que cojas el coche con un pedal del mil y te puedas llevar a alguien inocente por delante, que ir con un coche lo suficientemente seguro (era un Saab 93) en un puto desierto sin nada que ver en kilometros y el único que podia haber resultado herido hubiese sido yo.

Un saludo

Colocar estampas del Cristo de Medinaceli y San Isidro Labrador,como las fotos de vuestros familiares mas directos,todo colocado en el salpicadero,os hara reducir la velocidad.

ENiGMA rebuznó:
Al venir de una discoteca de Valencia nos pusieron a los dos coches q
ivamos una multa d 1200 € en total (q la pagamos antes y se quedó en
850 o asi) por dar positivo el alcoholemia los dos conductores.

850 latigazos os daba yo, mecagoendiosylaputadebastosbailandolaconga.

Nofollador rebuznó:
etaxys rebuznó:
No hay indulto posible.

Un saludo.

Encuentro mucho más grave que cojas el coche con un pedal del mil y te puedas llevar a alguien inocente por delante, que ir con un coche lo suficientemente seguro (era un Saab 93) en un puto desierto sin nada que ver en kilometros y el único que podia haber resultado herido hubiese sido yo.

Un saludo
si te toñas tendra que ir una ambulancia a buscarte, joderas unas vallas, tendria que ir al menos una patrulla de la policia/guardia civil, montaras un atasco... asi que para echar carreritas y hacerte el fitipaldi te pagas un circuito y dejas de joder la marrana

Nofollador rebuznó:
iba por una autovia en la que no habia ni dios, además de ser una recta muy y muy larga, le apreté un poco más el acelerador. Fue eso.

En ningún momento puse en peligro la vida de nadie.

Saludos.

Espero y deseo que algún día, alguien que vaya por una de esas rectas maté a alguien de su familia.
Por favor, no deje de venir a contárnoslo para echarnos unas risas y alegrarnos de que al infractor yendo como iba solo le pongan una multilla.

Einherjer rebuznó:
Nofollador rebuznó:
iba por una autovia en la que no habia ni dios, además de ser una recta muy y muy larga, le apreté un poco más el acelerador. Fue eso.

En ningún momento puse en peligro la vida de nadie.

Saludos.

Espero y deseo que algún día, alguien que vaya por una de esas rectas maté a alguien de su familia.
Por favor, no deje de venir a contárnoslo para echarnos unas risas y alegrarnos de que al infractor yendo como iba solo le pongan una multilla.

Como diria un viejo proverbio;

No quieras para otros lo que no desees para ti.

De mi familia no fue nadie. Ya lo dije alguna que otra vez, que tuve un ostia (no por mi culpa) a 180 km/h y a puntito estuvo de que me matara. Por suerte (o por desgracia) estoy aquí y casi nadie (excepto yo) resultó herido.

Cabe decir que si alguna vez por mi culpa alguien resultará herido no vacilaria ni un momento en hacer cualquier barbaridad. Cosa que dudo que tu hicieses o que tuvieses sintomas de remordimiento.

si te toñas tendra que ir una ambulancia a buscarte, joderas unas vallas, tendria que ir al menos una patrulla de la policia/guardia civil, montaras un atasco... asi que para echar carreritas y hacerte el fitipaldi te pagas un circuito y dejas de joder la marrana

Te remito al post de arriba.

Un saludo.

Nofollador rebuznó:

De mi familia no fue nadie. Ya lo dije alguna que otra vez, que tuve un ostia (no por mi culpa) a 180 km/h y a puntito estuvo de que me matara. Por suerte (o por desgracia) estoy aquí y casi nadie (excepto yo) resultó herido.

Cabe decir que si alguna vez por mi culpa alguien resultará herido no vacilaria ni un momento en hacer cualquier barbaridad. Cosa que dudo que tu hicieses o que tuvieses sintomas de remordimiento.

El segundo párrafo aunque cuesta un poco se puede entender, pero ...podrías repetir el tercero para las personas que normalmente construyen frases con sentido?

Einherjer rebuznó:
Nofollador rebuznó:

El segundo párrafo aunque cuesta un poco se puede entender, pero ...podrías repetir el tercero para las personas que normalmente construyen frases con sentido?

:roll:

No te preocupes . Entra al chat y te explico .....si quieres.

Atrás
Arriba Pie