Multas. Policías trabajando en festivo que se havurren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se presenta con Quattroporte y le exige Quattropoglio.

joder, hay que ser asqueroso para llevar un panamera joder :lol:

vende esa mierda y pillate un maseratti quatroporte con lo que te den, un panamera es de futbolista con "un mal aire"

Se ve que sabes mucho de esto y clase derrochas a raudales...

He llevado durante un tiempo un Ghibli de leasing, y me cago en esas basuras italianas. Hasta tú podrías comprarte un Quattroporte por menos de 20.000€ con lo que se deprecian esas mierdas, y eso no aporta mucha exclusividad, a nadie le gusta llevar el mismo coche que un informático de F.P. cabezón de San Blas.

eso me decia un colega, que lleva una picaso diesel de 80 caballos. "Como un tio con un scirocco tdi se ponga tonto, no le trincamos"

No, las Picasso diesel de los zetas eran de 90cv y después de 110cv, los C4 Picasso de ahora de 136cv.

Esto no tendría mucha importancia salvo porque en un masuno de mierda cuelas 2 trolas, la de los 80cv y la de que tienes un colega, y haciendo esa regla de tres con los masunos que deyectas, mereces garrote vil.

He llevado durante un tiempo un Ghibli de leasing, y me cago en esas basuras italianas. Hasta tú podrías comprarte un Quattroporte por menos de 20.000€ con lo que se deprecian esas mierdas, y eso no aporta mucha exclusividad, a nadie le gusta llevar el mismo coche que un informático de F.P. cabezón de San Blas.

No, las Picasso diesel de los zetas eran de 90cv y después de 110cv, los C4 Picasso de ahora de 136cv.

Esto no tendría mucha importancia salvo porque en un masuno de mierda cuelas 2 trolas, la de los 80cv y la de que tienes un colega, y haciendo esa regla de tres con los masunos que deyectas, mereces garrote vil.
Herodes, el panamera es la mayor aberración construida jamás por Porsche.

Es como si Ferrari sacará al mercado una Berlingo.

Que Porsche haya ido al mercado de los SUV, pues bien, mira que se dejen los horocs los viejos de Pozuelo o algún futbolista portugués. Pero el Cayenne es un coche que la marca saca para ofrecer al cliente otro producto totalmente distinto.

Ahora un Panamera, no. Es la aberración que mancilla al mítico 911, el emblema de la marca, el que diferencia a Porsche, no puedes decir que no sea otro coche que Porsche. Y ves esa cosa del panamera de 4 puertas, alargado y que parece un Citroën palace de los antiguos.

Estoy con los otros conforeros, para llevar un Porsche, el 911, y si quiero un berlina molón, el Maserati o un Jaguar alta gama

Última edición:
Herodes, el panamera es la mayor aberración construida jamás por Porsche.

Es como si Ferrari sacará al mercado una Berlingo.

Que Porsche haya ido al mercado de los SUV, pues bien, mira que se dejen los horocs los viejos de Pozuelo o algún futbolista portugués. Pero el Cayenne es un coche que la marca saca para ofrecer al cliente otro producto totalmente distinto.

Ahora un Panamera, no. Es la aberración que mancilla al mítico 911, el emblema de la marca, el que diferencia a Porsche, no puedes decir que no sea otro coche que Porsche. Y ves esa cosa del panamera de 4 puertas, alargado y que parece un Citroën palace de los antiguos.

Estoy con los otros conforeros, para llevar un Porsche, el 911, y si quiero un berlina molón, el Maserati o un Jaguar alta gama

Y qué cojones tiene que ver un 911 con un Panamera? Ahora saldrá otro capullo con la Hayabusa a cuestas...

No me sea puto mostoleño, no hay una berlina de un tarado tan deportivo como el Panamera 2017.

Y si me habla de "clase" y hubiese citado a Bentley o a Aston Martin, me voy callando, pero de un puto Quattroporte que los tienes por 15.000€ por la mierda que son, o un Jag que comparta bastidor con un puto Ford Mondeo....

Eso sí es una aberración, casi al nivel de que a uno le den balas y pegue la espantada en lugar de acribillar a tiros a @Benito

Ves? Esa mentalidad es la tipica de mingafrias, que teniendo pasta para pillarse un alfa romeo molon y pagar las reparaciones(de aquella cuando eran carne constante de taller) va y se compra una mierda de toyota avensis "porque son fiables".

con el panamera y el maseratti lo mismo.

"Clase" dice, montado en un aborto de 911 largo.

Hombre, entiendo que tu consideres la realidad como fija en el tiempo y que para ti, lo de las picaso de 80 cv mi colega me lo conto ayer, pero en realidad hace unos añitos.

Eso si, sepa disculpar el gap de 10cv en el que he metido la gamba, al cesar lo que es del cesar.

y sin mas que añadir me despido cordialmente mientras me sujeto la entrepierna apuntando a su post :lol:

Espero que se abra un vórtice dimensional chungo y os chupe a todos a forochoques para nunca más volver.

Última edición:
foreros a los que un pananmera se les queda pequeño. ellos si no es en un masseratti o un 911 turbo no se mueven de casa.

despues tardan 8 años en pagar la letra del twingo, pero el panamera pfffff...eso es para PARGUELAS.

foreros a los que un pananmera se les queda pequeño. ellos si no es en un masseratti o un 911 turbo no se mueven de casa.

despues tardan 8 años en pagar la letra del twingo, pero el panamera pfffff...eso es para PARGUELAS.
es una cuestion de valors.

Yo tengo un bonobús con 16 viajes y molo un montón.

Espero que se abra un vórtice dimensional chungo y os chupe a todos a forochoques para nunca más volver.

La cantidad de bajas y banes a foreros lol y de calidac, y que usted vuelva a dar por culo por aqui, :face::sad: joder ¿que pasa, le han vaneado del foro Potemos por Trostkista :hitler: y vuelve a casa a forear por naviban?

es una cuestion de valors.

¿De que valores?

Si a Matias el humilde cuando lo pillaron con otros haciendo carreras en el polígono, fue el primero en salir a la calle, y eso que fue el que monto el cotarro, fardando de abogado y "me sobra el dinero" mientras los otros pobres diablos esperaban una dura condena, y se sospecha de que se chivo de un par de asuntitos del personal para quedar bien.

Fácilmente, una polla.

Lo mejor para ciudad y campo, moverse y no preocuparse, es un dacia, rumano power.

Herodes, mira que te admiro, pero eso del panamera me ha descolocado en un tio como tú. Es como un poco del estilo de VOMT, del tanto hemos visto

Herodes, mira que te admiro, pero eso del panamera me ha descolocado en un tio como tú. Es como un poco del estilo de VOMT, del tanto hemos visto

La lamida escrotal es mutua y por esta vez no se lo tendré en cuenta. De acuerdo, el Panamera es un coche de moros y gente del cine, me han convencido y lo vendo a ver si puedo pillar un León.

Mi amigo VOMT, que da para hilo propio y le emplazo a que lo abramos un día, es mucho de "el hombre pertenece a la Tierra pero la Tierra al hombre no" y todas esas mierdas. Pero cuando se fue unos días a vivir en una tienda de campaña al Parque Polvoranca porque quería vivir como un indio y sentir la naturaleza, bien que se llevó el Slk al aparcamiento. Es extravagante y friki, pero gilipollas del todo, no.

Que si Panamera, Jaguar, 911, Maserati
Cuando la realidad del 97% de ustedes es:
333.webp

Que si Panamera, Jaguar, 911, Maserati
Cuando la realidad del 97% de ustedes es:
Ver el archivos adjunto 4266
Joder!!!

Él otro día fui al centro y como estaba la prohibición de aparcar en la zona SER, dejamos el coche en un aparcamiento disuasorio en Puerta del Ángel y de ahí el metro.

La hostia, antes con los billetes de 10 viajes o el sencillo era normal, ahora que si te tienes que sacar la puta mierda esa de tarjeta, 2,5 leuris by the face, y después a rellenarla de viajes sencillos o de 10 en 10.

En fin lo que se tardaría en otro momento 2 minutos, aquí se multiplica

Bueno pues ayer fui al seguro y si, queda confirmado que lo de asesoría y gestión de multas no vale para nada.
Me dicen que si, que ningún problema en que me tramiten ellos la multa. Les digo que no quiero que me tramiten nada, que ya sé ir yo solito a albarracín o llamar al teléfono de tramitación de multas. Les digo que he ido para que me asesoren sobre si tengo alguna posibilidad y me dicen un " no sé "
Finalmente saco en claro que al parecer la administración tiende a deshechar las alegaciones que no vienen acompañadas de algún tipo de prueba. Me dicen, eso sí, que si voy por vía judicial lo tengo ganado pero que su servicio de multas no cubre la vía judicial.
Luego me intentaron endosar un seguro de vida y sólo me dejaron machar cuando me puse a llorar.
Ahhh, los seguros

Mira que te lo dije. Lo de tramitación de multas de los seguros es una muesca más en su historial de cláusulas estafa y servicios inexistentes, algo que por ley en un país serio debiera estar penado.

Creo que desde hace mucho tiempo ya entra dentro del pack de la contratación del seguro sin coste añadido, porque hubo un tiempo o alguna aseguradora que lo vendía como algo premium, y encima cobraba por esta vileza

Puedo decir lo mismo, no se si es casualidad. Incluso, una vez, en mi juventud, poco tiempo después de quitar la L, adelanté a un coche de picolos en las curvas de tarifa, con doble linea prohibiendo el adelantamiento. Mientras adelantaba al primer coche, no pude ver que delante estaba el coche de la guardia civil, hasta que fue demasiado tarde.

Cuando me pararon, me dijeron que lo de adelantar con doble linea ya era jodido, pero que encima adelantarles a ellos ya si que no era normal.
Yo solo pude reconocerles que es que no los había visto, no trate de escurrir el bulto ni nada, me habían trincado y lo asumía.

Pues no se que les debió dar, pena supongo, que me dijeron que pondrían que solo era una linea porque si eran 2 ya me tenían que quitar puntos (eso me dijeron en aquella época). He tenido mas encuentros con los de verde, y siempre cordialmente.

No puedo decir lo mismo de los nasionales y de los locales. Estos suelen mirarme retandome.

Respecto las autonómicas, en andalusia tienen asignado el tema de menores, no se si algo mas, solo se que no hacen ni el huevo y deben ganar bastante mas.
En Andalucía aparte de menores también tienen asignado medio ambiente.

Son los que llevan los delitos medioambientales y he tenido que tratar mucho con ellos. La mayoría son cincuentones hartos de vivir y con suficiente enchufe para colocarse en la autonómica y pasar ahí lo que les queda de vida laboral sin demasiadas complicaciones

Y qué cojones tiene que ver un 911 con un Panamera? Ahora saldrá otro capullo con la Hayabusa a cuestas...

No me sea puto mostoleño, no hay una berlina de un tarado tan deportivo como el Panamera 2017.

Y si me habla de "clase" y hubiese citado a Bentley o a Aston Martin, me voy callando, pero de un puto Quattroporte que los tienes por 15.000€ por la mierda que son, o un Jag que comparta bastidor con un puto Ford Mondeo....

Eso sí es una aberración, casi al nivel de que a uno le den balas y pegue la espantada en lugar de acribillar a tiros a @Benito
No es del todo cierto. Qno te vendan milongas. Los coches de la madera van bastante dopados y tienen suspensiones q tu como civil "no tienes opcion de elegir cuando eliges un picasso o un c4 de policia" los c3 tienen tb modificaciones de fabrica para los radares y demas.
Por cierto un picasso ,de lis de 110 para abajo,corre mas la bici de mi hijo.

pero es que tu hijo heredo la fuerza de hombre lobo de su padre. corre mas que pantani sin farlopa

Atrás
Arriba Pie