Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder, hay que ser asqueroso para llevar un panamera joder
vende esa mierda y pillate un maseratti quatroporte con lo que te den, un panamera es de futbolista con "un mal aire"
eso me decia un colega, que lleva una picaso diesel de 80 caballos. "Como un tio con un scirocco tdi se ponga tonto, no le trincamos"
Herodes, el panamera es la mayor aberración construida jamás por Porsche.Se ve que sabes mucho de esto y clase derrochas a raudales...
He llevado durante un tiempo un Ghibli de leasing, y me cago en esas basuras italianas. Hasta tú podrías comprarte un Quattroporte por menos de 20.000€ con lo que se deprecian esas mierdas, y eso no aporta mucha exclusividad, a nadie le gusta llevar el mismo coche que un informático de F.P. cabezón de San Blas.
No, las Picasso diesel de los zetas eran de 90cv y después de 110cv, los C4 Picasso de ahora de 136cv.
Esto no tendría mucha importancia salvo porque en un masuno de mierda cuelas 2 trolas, la de los 80cv y la de que tienes un colega, y haciendo esa regla de tres con los masunos que deyectas, mereces garrote vil.
Herodes, el panamera es la mayor aberración construida jamás por Porsche.
Es como si Ferrari sacará al mercado una Berlingo.
Que Porsche haya ido al mercado de los SUV, pues bien, mira que se dejen los horocs los viejos de Pozuelo o algún futbolista portugués. Pero el Cayenne es un coche que la marca saca para ofrecer al cliente otro producto totalmente distinto.
Ahora un Panamera, no. Es la aberración que mancilla al mítico 911, el emblema de la marca, el que diferencia a Porsche, no puedes decir que no sea otro coche que Porsche. Y ves esa cosa del panamera de 4 puertas, alargado y que parece un Citroën palace de los antiguos.
Estoy con los otros conforeros, para llevar un Porsche, el 911, y si quiero un berlina molón, el Maserati o un Jaguar alta gama
Se ve que sabes mucho de esto y clase derrochas a raudales...
He llevado durante un tiempo un Ghibli de leasing, y me cago en esas basuras italianas. Hasta tú podrías comprarte un Quattroporte por menos de 20.000€ con lo que se deprecian esas mierdas, y eso no aporta mucha exclusividad, a nadie le gusta llevar el mismo coche que un informático de F.P. cabezón de San Blas.
No, las Picasso diesel de los zetas eran de 90cv y después de 110cv, los C4 Picasso de ahora de 136cv.
Esto no tendría mucha importancia salvo porque en un masuno de mierda cuelas 2 trolas, la de los 80cv y la de que tienes un colega, y haciendo esa regla de tres con los masunos que deyectas, mereces garrote vil.
yo tambien me alegro de volver a verteEspero que se abra un vórtice dimensional chungo y os chupe a todos a forochoques para nunca más volver.
es una cuestion de valors.foreros a los que un pananmera se les queda pequeño. ellos si no es en un masseratti o un 911 turbo no se mueven de casa.
despues tardan 8 años en pagar la letra del twingo, pero el panamera pfffff...eso es para PARGUELAS.
foreros a los que un pananmera se les queda pequeño. ellos si no es en un masseratti o un 911 turbo no se mueven de casa.
despues tardan 8 años en pagar la letra del twingo, pero el panamera pfffff...eso es para PARGUELAS.
Espero que se abra un vórtice dimensional chungo y os chupe a todos a forochoques para nunca más volver.
es una cuestion de valors.
A veces he llegado a tener hasta 35.
Puto burgués...
Herodes, mira que te admiro, pero eso del panamera me ha descolocado en un tio como tú. Es como un poco del estilo de VOMT, del tanto hemos visto
el que llevo en el Panamera
He llevado durante un tiempo un Ghibli
como el Panamera 2017.
De acuerdo, el Panamera...
Joder!!!Que si Panamera, Jaguar, 911, Maserati
Cuando la realidad del 97% de ustedes es:
Ver el archivos adjunto 4266
En Andalucía aparte de menores también tienen asignado medio ambiente.Puedo decir lo mismo, no se si es casualidad. Incluso, una vez, en mi juventud, poco tiempo después de quitar la L, adelanté a un coche de picolos en las curvas de tarifa, con doble linea prohibiendo el adelantamiento. Mientras adelantaba al primer coche, no pude ver que delante estaba el coche de la guardia civil, hasta que fue demasiado tarde.
Cuando me pararon, me dijeron que lo de adelantar con doble linea ya era jodido, pero que encima adelantarles a ellos ya si que no era normal.
Yo solo pude reconocerles que es que no los había visto, no trate de escurrir el bulto ni nada, me habían trincado y lo asumía.
Pues no se que les debió dar, pena supongo, que me dijeron que pondrían que solo era una linea porque si eran 2 ya me tenían que quitar puntos (eso me dijeron en aquella época). He tenido mas encuentros con los de verde, y siempre cordialmente.
No puedo decir lo mismo de los nasionales y de los locales. Estos suelen mirarme retandome.
Respecto las autonómicas, en andalusia tienen asignado el tema de menores, no se si algo mas, solo se que no hacen ni el huevo y deben ganar bastante mas.
No es del todo cierto. Qno te vendan milongas. Los coches de la madera van bastante dopados y tienen suspensiones q tu como civil "no tienes opcion de elegir cuando eliges un picasso o un c4 de policia" los c3 tienen tb modificaciones de fabrica para los radares y demas.Y qué cojones tiene que ver un 911 con un Panamera? Ahora saldrá otro capullo con la Hayabusa a cuestas...
No me sea puto mostoleño, no hay una berlina de un tarado tan deportivo como el Panamera 2017.
Y si me habla de "clase" y hubiese citado a Bentley o a Aston Martin, me voy callando, pero de un puto Quattroporte que los tienes por 15.000€ por la mierda que son, o un Jag que comparta bastidor con un puto Ford Mondeo....
Eso sí es una aberración, casi al nivel de que a uno le den balas y pegue la espantada en lugar de acribillar a tiros a @Benito
y posiblemente tenga mas erecciones el con 9 años,que tu :lolpero es que tu hijo heredo la fuerza de hombre lobo de su padre. corre mas que pantani sin farlopa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.