Ehhh...mmmm NO.
Fijate si son "como los que se compran"que yo cuando estaba en ub puesto llamado "chandel"(vela en franchute mal escrito)ese puesto se dedica a extras.pues te dire q los coches van por la,linea con el capo abierto,y en el,colgandito,una bonita hoja llamada FAV(q en franchute viene a ser hoja de configuracion del vehiculo)donde tienes una retaila de atributos...ejemplo cx1 colante izquierda, cx2 volante ingles, pt0001 climatizador por zona pt0002aire acondicionado ,P1 berlingo, P2 partnet...y asi un monton de secciones(dicha hoja es un a3)q se imprime en cuando el concesionario da orden, vale, pues los coches q van para la policia llevan una FAV sin atributos.Simplemente por todo en ceros.esos se montan aparte,aparte llevan ya el colorito.
Donde tu dices instalaran el radar,le meteran los vinilos de a policia ,las mamparas,las luces etc etc...
de hecho, esos vehiculos se separan de la produccion y cagate, NO CUENTAN EN LA,PRODUCCION.
Es decir, si yo tg q montar 350 coches por dia...y me vieneb 4 coches de la poli, esedia me jodo y monto 354.y esos 4 cochecitos va a hacer q la cadena rule mas rapido durante a lo mejor 2 horitas la cadena para rascar eaos 4,8 minutos(en decimal)
Asique asumo q algo tendra,pq no se montan siguiendo las normas q con el resto de ccohes.