Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Y Bobby el perro queriendo fockarse a su ama
Debería decir que he votado sin querer por Ranma y me gustaría enmendar el error.
Os jodeis.Voy a votar por Ranma,.creo que este emparejamiento en esta ronda es injusto.
Que no coño. Que le di sin querer cojones. Hay que contar un voto menos para Ranma y uno más para Chicho.Os jodeis.
Que no coño. Que le di sin querer cojones. Hay que contar un voto menos para Ranma y uno más para Chicho.
@Rhodium plox, arregla esto. ¡Por las bragas blancas!
El escamoteo de las bragas
Increíble la historia de las cerillas para dar pena máxima:
Sí, sin duda mi voto va para Chicho.
O aquel rival que entraba en la mente
Me voy a ver la serie entera porque me descojono con estas cosas.
Por cierto, @semete ¿cómo era aquel enemigo de Chicho que tenía igualmente una filia por las bragas pero en vez de blancas le gustaban, creo, rosas? Me suena como que se gana el corazón de Rosita y ésta lleva las bragas que le gustan al nuevo para desazón de Chicho pero finalmente se pone las blancas para que Chicho se motive y gane el partido. ¿Puede ser así?
Venga, que te veo muy tenso, súbete al trenecito. Chuuu, chuuu.HIJOSDEPUTA, o se tiene en cuenta mi voto para Chicho o empiezo a trollear el mundial con votos falsos y clones. Al resultado final hay que quitarle 1 voto a Ranma y ponerle uno a chicho. @Rhodium hijoputa, cambia el puto voto y acepta la derrota de Ranma o saco los clones a votar.
Si mis peticiones no son atendidas sacaré un clon a ritmo de uno cada hora para votar por Chicho. Y tengo clones para estar votando los próximos 3 días a ese ritmo.Venga, que te veo muy tenso, súbete al trenecito. Chuuu, chuuu.
Puedes ser locomotora si quieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.