[MUNDIAL ANIME] Chicho Terremoto VS Ranma ½

.


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png

Para sorpresa de nadie, Dragon Ball se impuso en la jornada anterior. Comenzamos la segunda jornada de Octavos de final con dos series que comparten una graciosa coincidencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una vez visualizado EL ANECDOTÓN, ¡comenzamos!

Chicho Terremoto
hqdefault.jpg


VS

Ranma ½
hqdefault.jpg


Fight!
 
Ésta me va a costar más que la anterior eliminatoria, pero es muy posible que caiga del lado de Chico , su obsesión por las bragas blancas y cómo Rosa se las dejaba ver cuando tenía que remontar el partido: tres puntos, colega.​
 
Me da mucha pena que Rosita y sus braguitas se tengan que quedar inevitablemente fuera, pero se las han tenido que ver con un peso muy pesado. Mis dieses para ese padre panda con carteles oportunos, el niño-niña y compañía. Con pocas series me he reído yo tanto.
 
Última edición:
Voto a Chicho, aunque en este foro de aficionados as porras bien gostosas de damiselos brasileiros ya sabemos por donde irán los tiros.
 
Esto es un Italia-Francia de los animes. Igual caigo más del lado de Chicho, que a día de hoy me sigo riendo con sus ocurrencias. Y Bobby el perro queriendo fockarse a su ama. Felipe, Eva, Leoncio,Toribio... tiene personajes muy amos.

Sí, definitivamente voto Chicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El escamoteo de las bragas :lol:

Increíble la historia de las cerillas para dar pena máxima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Bobby el perro queriendo fockarse a su ama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Sí, sin duda mi voto va para Chicho.
 
Última edición:
Ufff dificil eleccion, me gustaban los 2, con Chicho me reia mas, pero el otro tambien era divertido y he probado y tenido algo de merchandising en su momento.

Voy a votar por Ranma,.creo que este emparejamiento en esta ronda es injusto.
 
Chicho forever: imposible que lo emitieran actualmente.

Además, cada vez que lo veo recuerdo cierta anécdota entre una guagua, una guarra y un guaje forero (@Lebrom )
 
Hijo de la gran puta. Esto es como preguntar si quieres más a papá o a mamá. Esto no se hace. Hasta coincidió su emisión en la misma época, que muchos vimos las dos a la vez.

Ranma 1/2 le caga en el pecho en todos los aspectos.
 
A mi ninguna me llama mucho. Pero entre un chaval salido robando bragas y una serie con personajes inclusivos ningún forero debería dudar: Chicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El escamoteo de las bragas :lol:

Increíble la historia de las cerillas para dar pena máxima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Sí, sin duda mi voto va para Chicho.


O aquel rival que entraba en la mente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me voy a ver la serie entera porque me descojono con estas cosas.
 
O aquel rival que entraba en la mente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me voy a ver la serie entera porque me descojono con estas cosas.


Es que joder, es lo que dice @Césped Alí: se trata de una serie imposible de realizar hoy en día, y menos aún teniendo como público objetivo la infancia. Lo que me deja roto es que esté ganando una serie inclusiva con teorías NWO como aquello del género fluido a una serie de un niño pervertido, mira bragas, tramposo y con toques de zoofilia en PL. Para lo que hemos quedado.

Por cierto, @semete ¿cómo era aquel enemigo de Chicho que tenía igualmente una filia por las bragas pero en vez de blancas le gustaban, creo, rosas? Me suena como que se gana el corazón de Rosita y ésta lleva las bragas que le gustan al nuevo para desazón de Chicho pero finalmente se pone las blancas para que Chicho se motive y gane el partido. ¿Puede ser así?​
 
HIJOSDEPUTA, o se tiene en cuenta mi voto para Chicho o empiezo a trollear el mundial con votos falsos y clones. Al resultado final hay que quitarle 1 voto a Ranma y ponerle uno a chicho. @Rhodium hijoputa, cambia el puto voto y acepta la derrota de Ranma o saco los clones a votar.
 
Por cierto, @semete ¿cómo era aquel enemigo de Chicho que tenía igualmente una filia por las bragas pero en vez de blancas le gustaban, creo, rosas? Me suena como que se gana el corazón de Rosita y ésta lleva las bragas que le gustan al nuevo para desazón de Chicho pero finalmente se pone las blancas para que Chicho se motive y gane el partido. ¿Puede ser así?

Te refieres a Pepote, que era como Chicho y también le gustaba Rosaq

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de que le enseñaba las bragas era en otro capítulo para darle animos en un momento de flaqueza, pero no me acuerdo más.
 
HIJOSDEPUTA, o se tiene en cuenta mi voto para Chicho o empiezo a trollear el mundial con votos falsos y clones. Al resultado final hay que quitarle 1 voto a Ranma y ponerle uno a chicho. @Rhodium hijoputa, cambia el puto voto y acepta la derrota de Ranma o saco los clones a votar.
Venga, que te veo muy tenso, súbete al trenecito. Chuuu, chuuu.

6872bb61-8b82-40fa-a86c-129b8b6dbfa7.png


Puedes ser locomotora si quieres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie