[MUNDIAL ANIME] Fase de grupos

¿Qué series pasan la fase de grupos y juegan el mundial?

  • Bobobo

    Votos: 8 26,7%
  • Boku no pico

    Votos: 3 10,0%
  • Campeones

    Votos: 8 26,7%
  • Candy Candy

    Votos: 6 20,0%
  • Cowboy Bebop

    Votos: 11 36,7%
  • Dr. Slump

    Votos: 10 33,3%
  • Elfen lied

    Votos: 6 20,0%
  • Heidi

    Votos: 8 26,7%
  • Monster

    Votos: 6 20,0%
  • One Piece

    Votos: 8 26,7%
  • Ranma 1/2

    Votos: 11 36,7%
  • Sailor Moon

    Votos: 9 30,0%
  • Ataque de los titanes

    Votos: 6 20,0%
  • Slayers

    Votos: 7 23,3%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
Buenas noches, como bien sabéis, hay 16 plazas para jugar el mundial y 57 series propuestas. Las clasificadas directamente para el mundial son:

Dragon Ball (x12)
Saint Seiya (x6)
Death Note (x4)
Chicho Terremoto (x3)
La familia crece (x3)
Lupin III (x3)
Neon Genesis Evangelion (x3)
One punch man (x3)

La fase de grupos será jugada por las siguientes series candidatas:

Bobobo (x2)
Boku no pico (x2)
Campeones (x2)
Candy Candy (x2)
Cowboy Bebop (x2)
Dr. Slump (x2)
Elfen lied (x2)
Heidi (x2)
Monster (x2)
One Piece (x2)
Ranma 1/2 (x2)
Sailor Moon (x2)
Shingeki no Kyojin (x2)
Slayers (x2)

De aquí, tenéis que votar 8 series de las candidatas para jugar el mundial. La forma de elección será mediante encuesta multivoto que estará disponible durante todo el domingo.

Podéis argumentar en este hilo por qué se debe votar a una serie y no otra para que juegue el mundial.
 
Bobobo
Campeones (opción cuñado)
Dr Slump
Monster (opción gafapastoide)
One Piece (opción Shounen genérico, pero es esto o los titanes de los cojones y eso si que no)
Ranma 1/2 (opción norteño)
Sailor Moon (opción marica)
Slayers

Además voto HIJO DE PUTA
 
Bobobo
Campeones (opción cuñado)
Dr Slump
Monster (opción gafapastoide)
One Piece (opción Shounen genérico, pero es esto o los titanes de los cojones y eso si que no)
Ranma 1/2 (opción norteño)
Sailor Moon (opción marica)
Slayers

Además voto HIJO DE PUTA
Como aclaración, comentar que los votos válidos serán los de la encuesta, por supuesto podéis escribir en el hilo lo que os apetezca pero no contabilizará.

No lo digo por ti, Novichok, lo digo en general, que hay gente muy cortita, aunque no vaya a decir nombres.

@John McClane
 
Es para cagarse en vuestra putisima madre si dejais a One Piece fuera.
 
Boku no pico vs Heidi, final soñada viendo los tiempos que corren en el foro.


82CFB371-4354-4226-8384-C5A3F4A18AE7.jpeg


D3D44751-F268-40BA-8002-89F042C8018C.jpeg
 
@Novichok @SPETNAZ @Sr. Brans @Carradine @Moderador Incógnito @John Mclane @iskariote @Angulo @Henemijo @segismundo sociopata @Tunak Tunak Tun @Windingrefn @Lebrom @Blood @Argail @rendder @Auron @El_Tormento @Codeisan de 20 @FUMANCHU @YoHiceARoqueIII @topbox @Britzingen @viciousboy @Vendrell @Harpo @sauloteta @Matarratas @KATEKOX @Sheik Yerbouti @Lisabeth

Estando ya en el ecuador de la fase de grupos, actualizo con novedades y llamo con la @ a todo el mundo, para que los más rezagados o despistados puedan votar. Actualmente las clasificaciones para el mundial están así, cortesía de el algoritmo:

ladderboard.png


De las ocho series más votadas de este hilo, será el algoritmo quien las empareje en los huecos que quedan libres.

A partir de ese momento, se jugará 1 partido por día, en el que dos animes se enfrentarán entre ellos mediante encuesta para ver quién pasa a la siguiente fase.

Se abrirá un hilo por partido, en el que los defensores de cada serie deberán escribir con argumentos por los que votar por su serie o no hacerlo por la contraria.

Para evitar despistes y para compensar el caos de tener varios hilos en un mismo mundial, se hará una llamada con la @ por cada encuentro a todos los que propusieron series para el mundial y a cualquier otra persona que quiera incorporarse para seguir los partidos.
 
Última edición:
La @ cuando pasa de un número X de usuarios (creo que 10) no sale como notificación a las personas arrobadas. Xenforo dimisión y tal :trump: esto con la anterior versión no pasaba.
 
Viendo las votaciones y si cae en la parte derecha Dr. Slump. La final puede ser perfectamente Dr Slump vs Bola de Dragón. Hijputa Toriyama.
 
Lo difícil es votar de memoria porque hace como 10 años que paso del puto anime y solo leo manga.
 
Mucho me temo que hay un ganador y claro favorito.

Lucharé cada partido en el que juegue Lupin III como si fuera el último. Tenéis que ver las pelis y la serie en japonés, solo tuve esta opción volando a Tokyo y mejora muchísimo los doblajes.
 
Tienes la opción de votar hasta 8 opciones, pero si quieres votar 2-3 o las que quieras, pues también.

Pero ojo, una vez votas, ya no puedes volver a hacerlo, así que vota todas las que quieras de una vez. Yo solo voté una y ahora no puedo elegir más :lol:
 
Tienes la opción de votar hasta 8 opciones, pero si quieres votar 2-3 o las que quieras, pues también.

Pero ojo, una vez votas, ya no puedes volver a hacerlo, así que vota todas las que quieras de una vez. Yo solo voté una y ahora no puedo elegir más :lol:
Por eso lo decía. Es que me da la opción de marcar todas si quiero y me volví loco.

Vale, ya he leído las normas.
 
@Tomioka no te me enfades. Es que asumí, como se ha hecho otras veces, que las nuevas reglas se ponían en el primer mensaje del hilo. :lol:
 
@Tomioka no te me enfades. Es que asumí, como se ha hecho otras veces, que las nuevas reglas se ponían en el primer mensaje del hilo. :lol:
Es que las reglas están en el primer mensaje del hilo.

De todas formas eso no me molesta, que no leais un hilo lo entiendo, yo tampoco suelo leerlos, pero que no sepáis distinguir un checkbox de un radiobutton es para moleros a palos.
 
Coño, pues tengo que ver la segunda. ¿Mantiene el nivel de loles de la primera?
 
Pues fíjate que a mí One Punch Man nunca me ha terminado de enganchar y la habéis propuesto muchos, pero Ghost in the Shell que me parece tremenda nadie la mencionó, ni siquiera yo. Lo mismo con Pokemon o la olvidada Digimon. En fin, cosas que pasan.
 
Coño, Pokemon es basura pero la de Digimon (la primera temporada solo) es caviar, qué despiste. La veo más como dibujines que como anime, fallo garrafal no incluirla.
 
Atrás
Arriba Pie