[MUNDIAL ANIME] Fase de grupos

¿Qué series pasan la fase de grupos y juegan el mundial?

  • Bobobo

    Votos: 8 26,7%
  • Boku no pico

    Votos: 3 10,0%
  • Campeones

    Votos: 8 26,7%
  • Candy Candy

    Votos: 6 20,0%
  • Cowboy Bebop

    Votos: 11 36,7%
  • Dr. Slump

    Votos: 10 33,3%
  • Elfen lied

    Votos: 6 20,0%
  • Heidi

    Votos: 8 26,7%
  • Monster

    Votos: 6 20,0%
  • One Piece

    Votos: 8 26,7%
  • Ranma 1/2

    Votos: 11 36,7%
  • Sailor Moon

    Votos: 9 30,0%
  • Ataque de los titanes

    Votos: 6 20,0%
  • Slayers

    Votos: 7 23,3%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
¿De One-Punch Man han sacado más temporadas?
La primera temporada de One Punch Man es de lo mejor que se ha hecho en anime. La calidad de la animación es espectacular y el humor es una parodia muy buena del género shonen, acompañado todo de una muy buena banda sonora.

La segunda temporada es una mierda, francamente. Cambiaron de estudio y la cosa no estuvo para nada a la altura. También tiene algo de culpa que en el manga el arco que sigue a lo que abarca la primera temporada tarda demasiado como para hacer una segunda con conclusión y que quede decente, tuvieron que dejarlo a medias y una tercera no pintaría mucho mejor.
 
El otro día terminé Kenyan Ashura — me ha molado la violencia gratuita y rápida que ofrece. Yo ya no estoy para aguantar 20 episodios con una pelea como en Bola de Dragón.
 
Respecto a Ataque de los titanes ¿podemos juzgar una serie que aún no ha acabado?
 
Respecto a Ataque de los titanes ¿podemos juzgar una serie que aún no ha acabado?
Si se murieran todos y no la acabaran nunca jamás, seguiría recordando lo cojonuda que me ha parecido hasta ahora (salvo la judiada de decirnos que era la última temporada y luego resultar que no, eso no se lo perdonaré nunca).
 
A medianoche, la encuesta reflejaba lo siguiente:

1636932157772.png


Por lo que las series que pasan la fase de grupos son:

Bobobo
Campeones
Cowboy Bebop
Dr. Slump
Heidi
One Piece
Ranma 1/2
Sailor Moon

Mañana a primera hora se sortearán emparejamientos con los ya clasificados y dará comienzo la fase de Octavos de final.
 
Última edición:
De las caídas, la única que es una lástima es Elfen Lied. No es el mejor anime de todos los tiempos pero es una cosa muy maja y trillada. Tetas y gore

Ah, y Monster
 
Última edición:
Lástima que haya desaparecido Monster, pocos animes de su elegancia y calidad quedan por ahí. Me sorprende que Death Note haya muerto en combate, aunque me alegro porque es una serie bastante choni y efectista.
 
Última edición:
¿Tú eres otaku, viejo? Seguro que te meten todo el sidra por el turbo boost cada vez que vas a ver un capítulo online, con lo torpón que eres.

Yo soy tela de Otaku, lo que pasa que no veo las cosas modernas que veis, yo me acuerdo de Heidi que no lo vi mucho porque estaba siempre jugando en la calle con piedras, pero aquello fue un pelotazo, quiero ver todas las temporadas ahora.

Y Lupin que era un fenómeno, y bola de drac, luego estaba chicho terremoto, pero eso no lo veía porque me parecía de gilipollas, y campeones de subnormalitos, y tambien estaba sailor moon a la hora de la merendola, que eran unas colegialas con soriasis vaginal
 
Buenas noches, como bien sabéis, hay 16 plazas para jugar el mundial y 57 series propuestas. Las clasificadas directamente para el mundial son:

Dragon Ball (x12)
Saint Seiya (x6)
Death Note (x4)
Chicho Terremoto (x3)
La familia crece (x3)
Lupin III (x3)
Neon Genesis Evangelion (x3)
One punch man (x3)

La fase de grupos será jugada por las siguientes series candidatas:

Bobobo (x2)
Boku no pico (x2)
Campeones (x2)
Candy Candy (x2)
Cowboy Bebop (x2)
Dr. Slump (x2)
Elfen lied (x2)
Heidi (x2)
Monster (x2)
One Piece (x2)
Ranma 1/2 (x2)
Sailor Moon (x2)
Shingeki no Kyojin (x2)
Slayers (x2)

De aquí, tenéis que votar 8 series de las candidatas para jugar el mundial. La forma de elección será mediante encuesta multivoto que estará disponible durante todo el domingo.

Podéis argumentar en este hilo por qué se debe votar a una serie y no otra para que juegue el mundial.
Ilo actualiza esto, que quiero competir
 
Atrás
Arriba Pie