Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de la putamierda de partido de ayer, volvemos a la parte dura de la tabla con dos series que, a pesar de ser estilos y épocas diferentes, cuentan con una gran legión de fans y en la que parece haber unaniminidad sobre la calidad de ambas.
Básicamente Cowboy Bebop es el mejor y más redondo anime de la historia, ahí ahí con Evangelion.
Un western futurista súper avanzado a su tiempo, con estilazo y un música jamás igualada, no sólo en anime sino en cualquier formato. Cada capítulo es único y lleno de referencias a lo mejor de la cultura y tiene un final genial, sólo habría deseado más capítulos de la trama principal.
Tiene momentos que son un 10 redondo. Esto mismo te lo cagan en el capítulo 5 para introducir el pasado de Spike. Ni Scorsese ni Coppola te hacen algo así:
One Punch man es simpatiquilla pero se agota a los 3 capítulos ya que todas sus bazas son lo mismo y por eso la segunda temporada no tiene gracia ni interés.
No hay color, pero ahora los foreros tienen la oportunidad de demostrar su profundo retraso. Sabía que Topbox no nos fallaría, por ejemplo.