Mundial de Clubes FIFA 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.527
Reacciones
5.926
og_image.jpg


Bueno vieos, vamos con el hilo correspondiente al Mundial de Clubes en los Emiratos, que cuenta con el Real Madrid como campeón europeo y que, salvo big owned, muy seguramente se verá en la final contra River Plate, el campeón sudamericano. Antes deberán jugar las semifinales; primero lo hará River contra el anfitrión Al Ain hoy martes a las 17:30 (TDP) y mañana miércoles turno para el Madric contra el Kashima Antlers campeón de Asia también a las 17:30 (La 1).

Así está el cuadro.

DufL0W-VAAA8fLT.jpg


Los partidos por el tercer puesto y la final serán el sábado 22. El tercer y cuarto puesto lo televisará TDP a las 14:30 y la final por La 1 a las 17:30
 
Si lo televisa La 1 no ase falta deshir mas. Es una final y seguro que hay loles y mas aun si llegan los Argentinos que compiten a muelte por cualquier cosa
 
LOL padre quiera que los echen los argentos :jew:
 
TVE ya dio, que yo recuerde ahora mismo, los Mundiales de Clubes de 2016 y 2017. Y si no me falla la memoria también dio varias ediciones de la Intercontinental.
 
TVE ya dio, que yo recuerde ahora mismo, los Mundiales de Clubes de 2016 y 2017. Y si no me falla la memoria también dio varias ediciones de la Intercontinental.

Televisiones publicas hamijo, eso quiere decir que las cadenas de pago no han puesto oros. Aunque hay una ley -aqui, hejpanya-- que dice que si el partido es de interes nacional se tiene que emitir abierto y creo que pagar por ello en una puja con las demas cadenas que emiten en abierto. Antena Gñe prefiere sus pelis sobremesa de finde :lol: y telecirco no se ni lo que emite pero debe de pasar
Es una manera burlona de decir que el trofeo esta en la mierda y ni siquiera los que han raptado el futbol lo quieren. No lo tomes como una ofensa al torneo, -y al Modric- mal llevado por la Fifa para Europa, pero es que como somos el pez gordo del Futbol es normal que no tenga interes.
 
TVE ya dio, que yo recuerde ahora mismo, los Mundiales de Clubes de 2016 y 2017. Y si no me falla la memoria también dio varias ediciones de la Intercontinental.

Sí, torneos de mierda, gordos tirando dardos pediéndose y gordas haciendo halterofilia lo dan todo en tdp. Eso sí, como quieras ver algo interesante...
 
Sí, torneos de mierda, gordos tirando dardos pediéndose y gordas haciendo halterofilia lo dan todo en tdp. Eso sí, como quieras ver algo interesante...

Bueno, en puridad creo que va a ser La1 quien lo emita.

Y a alguno nos gusta ver a esas gordas practicando halterofilia, de hecho estuvimos comentando los Campeonatos en el Mancuernas. Cuestión distinta es que deban existir cadenas públicas (yo opino que no), y que, en cualquier caso, considero que no deberían competir contra las privadas con nuestro dinero (lo digo por el fúmbol y no por las halteras, que no le interesan a casi nadie).
 
Bueno, en puridad creo que va a ser La1 quien lo emita.

Y a alguno nos gusta ver a esas gordas practicando halterofilia, de hecho estuvimos comentando los Campeonatos en el Mancuernas.

Concrepo, a mí Lidia Valentín me la pone como la cabeza de @Benito.
 
¿Así visto, el Alain (Delon) ése tiene un zurullo en el escudo?
 
Si palmamos el mundialin, risas mil ,pero si lo ganamos tampoco te justifica el éxito de una temporada.Conclusión:mucho que perder ,poco que ganar.

Pero no se , la Intercontinental era una pachanga que tenia su encanto,tenia casi la misma antigüedad que la Copa de Europa y eso ya de por si le daba solera al encuentro.Lo de "mundial de clubs" suena demasiado rimbombante, sobre todo cuando el 100% del futbol de élite de clubs esta en Europa.
 
Última edición:
Gol de los morocs :lol:

Edito, empata River.

Y remountada de River, 2-1.
 
Última edición:
River y Al Ain a la prórroga, 2-2.
 
Como ya os dije, river tendra suerte si incluso pasa de semis.
 
Bolas calientes, camino fácil, veo este mundialito peligrosamente preparado para el Madrid.
 
¿Alguien hizo All In al Al Ain? :lol:
Perdón :sadpepe:
 
La pregunta es ¿Lo van a ver la gente del Madrid? porque el resto ya ni de reojo en el Bar
 
Suena a coña que el cetro del fútbol mundial se lo puedan dirimir en un Alain VS Cachimba anlers,puede suceder.
 
Final, 1-3 con hat trick de Bale. El Madric jugará la final el sábado a las 17:30 contra el Al Ain.
 
Real Madrid finalista del Trofeo de la Galleta.
 
Atrás
Arriba Pie