Mundial de Clubes FIFA 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los japos no han sido ni la sombra de aquel equipo que nos puso tantas dificultades hace dos años.
 
La final tiene poca enjundia, pero bueno, un título es un título.
 
La final tiene poca enjundia, pero bueno, un título es un título.

Ayer Juanma Gargamel Rodriguez diciendo que la liga Española es un trofeo menor.

Cuando gane esta pantomima de mierda el real madrid será el trofeo más grande del mundo :lol:

No dice nadie que mierda d ecopa es esta?
 
Argumentarán, como siempre, que aunque este mundialito sea un trofeo de mierda para ganarlo hay que ser campeón de Europa. Y ahi reside el mérito.
 
Cuando la ganó Mou era la repera, como la copa aquella de mierda.

Pues si me parece que fue el propio Mou el que dijo que el mundialito era el trofeo más importante de los que no valen para nada.
 
Argumentarán, como siempre, que aunque este mundialito sea un trofeo de mierda para ganarlo hay que ser campeón de Europa. Y ahi reside el mérito.

Y así es. Ganarlo como tal no tiene mérito, lo que mola es completar el sextete o completar el camino de campeón europeo.

Pues si me parece que fue el propio Mou el que dijo que el mundialito era el trofeo más importante de los que no valen para nada.

Yo no estoy hablando de Mou sino de la prensa en esos eventos, ya que es Juanma quien dice que la liga no vale nada.
 
Última edición:
La intercontinental siempre tuvo prestigio, no era precisamente un trofeo menor. Este sistema es mas justo, puesto que juegan los campeones de los contienentes del planeta tierra. Los poderosos equipos de Asia, como el Kamisha, los aguerridos equipos norteafricanos, Los grandes transatlanticos del medio oriente, los invencibles equipos de la media luna. Los impredecibles equipos de Oceania, y los indomables aztecas. Hasta el River Plata ha caido.

Si gana el Madrid, que lo dudo, debéis postraros y reconocer los méritos ante semejante hazaña. Me parece una heroicidad.
 
Yo no estoy hablando de Mou sino de la prensa en esos eventos, ya que es Juanma quien dice que la liga no vale nada.

Pero eso lo dice porque últimamente el Real no anda fino en la liga, aunque la Champions es lo que tiene más repercusión.
 
Pero eso lo dice porque últimamente el Real no anda fino en la liga, aunque la Champions es lo que tiene más repercusión.

Claro. Por eso he dicho lo de la liga de Mou, porque ahí la liga si que le parecía la repera. El doble rasero.
 
Claro. Por eso he dicho lo de la liga de Mou, porque ahí la liga si que le parecía la repera. El doble rasero.

Sí, el actual periodismo de bufanda y pandereta es algo tragicómico, la verdad.
 
Que evidentemente esta mierda ,a parte de llevarte unos milloncejos,solo sirve para que papa FIFA haga negociete ,lo saben hasta en alfa centauro.Lo único con merito es perderlo,como ya hizo el parcas contra el internacional y el chelski con Corinthias.Nosotros tenemos la oportunidad histórica de repetir la hazaña.

Y la pek llora como la maricona que es.
 
Que evidentemente esta mierda ,a parte de llevarte unos milloncejos,solo sirve para que papa FIFA haga negociete ,lo saben hasta en alfa centauro.Lo único con merito es perderlo,como ya hizo el parcas contra el internacional y el chelski con Corinthias.Nosotros tenemos la oportunidad histórica de repetir la hazaña.

Y la pek llora como la maricona que es.

Están planteando hacerlo con 20 equipos los veranos que no haya Mundial o Eurocopa.:face:
 
ejem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno a lo mejor sería porque había ganado 6 títulos en un mismo año, sextete y tal... ejjjem... Eso yo que he sido entrenador, pues lo entiendo que lo haga el puto independentista de mierda.

Pero ganarle a un equipo moro y a otro japo... campeón del mundo??? pffffffffffff ahahahh.
 
Argumentarán, como siempre, que aunque este mundialito sea un trofeo de mierda para ganarlo hay que ser campeón de Europa. Y ahi reside el mérito.

Por contra otros, no simpatizantes del Real Madrid dirán, si el club blanco la gana, que es una mierda de trofeo, que si hay que ganarlo sí o sí, que si los rivales son unos colegas y blao. En cambio si no se gana pues habrá puteo precisamente por lo mismo.

Si no hay como llevar siempre razón....
 
5118335e0d526631c57ae4206a5c2a90.jpg
 
Dejar de decir mamarrachadas. El formato es el idóneo, el justo y el necesario. El mal llamado mundialito de clubes es una intercontinental en toda regla.

Juegan los campeones de cada continente, dado el bajón de nivel que ha pegado los equipos de la libertadores, lo normal es que lo gane el correspondiente campeón de Europa, le ha tocado jugar al RMadrid, a joderse.

Si cambiaran el formato, y metieran 20 equipos ya perdería la esencia.
 
Por contra otros, no simpatizantes del Real Madrid dirán, si el club blanco la gana, que es una mierda de trofeo, que si hay que ganarlo sí o sí, que si los rivales son unos colegas y blao. En cambio si no se gana pues habrá puteo precisamente por lo mismo.

Si no hay como llevar siempre razón....

A ver el mérito de ese trofeo no es el trofeo en sí, visto desde un punto de vista futbolístico meramente dicho. El mérito es estar ahí, lo dificil es llegar ahí. Pero luego, una vez has llegado... que son ? 2 pachangas? ganarle a 2 equipos que en españa las pasarían putas para no bajar de 2ªB a 3ª división???

Seamos realistas, odios viscerales a parte, ese torneo no ha tenido nunca una repercusión notoria a nivel mundial salvo para los clubes que han ganado. Esto es así.

El formato está bien, es el correcto como dice el viejales de la montaña, pero la realidad es lo que hay y no por ser del Madrid o de su puta madre tiene que cambiar nada. El mérito es llegar ahí, el torneo es una reputísima mierda dado el nivel de los participantes.

Que no olvideis que hay este año 3 o 4 equipos en mitad de tabla hacia abajo de la liga española que lo podían ganar perfectamente.

Leganes, Numancia, Sevilla, Alavés, CSKA de Moscú, Eibar... todo equipos que a un partido se han fockado el madrid facilito este año 2018... ponles un Abu simbel delante y dales de premio el mundial de clubes, campeón del mundo de clubes y verás si aprietan.

No, nos engañemos... por favor.
 
Que le den mucho por el culo (que le gusta) , por mi como si hubiese ganado 10 Champions seguidas.

Sé, sé, pero luego seguro que te abrazas a tu peluche de Pokemon cuando ves a CR enseñar los abdos o a Modric llorar en una final.
 
Atrás
Arriba Pie