Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 1.708
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le estoy dando a la manivela, en el camarote.
¿Tanto te jode que exhiba las tropelías de tu hormonado?![]()
![]()
![]()
Lo que estoy es descojonado por ver como un Leo semi retirado te vuelve a dar polla. Tan joven y ya te han violado muchas veces
Ahora dilo sin llorar
tiempo podrían parar el borchorno![]()
Lo dices como si el PSG no fuese a follarse al Madrid mismamente. Bochorno seria para Messi hacer el ridi contra un equipo de árabes de quinta division... Oh wait!
Y va el tio y me pone un amistoso de la pretemporada pasada donde ni siquiera fue titular.
Debe ser una liga muy potente que el celta de benitez que casi desciende le metio al maximo rival de estosv7 goles
Anoche viendo los resúmenes, le comenté a un colega: Tengo la impresión de que va a ganar un brasileño, como pasaba en el anterior formato (cuando jugaban los campeones de las federaciones pero con sede en Brasil o Japon). Sobre todo porque ahora se juega en calor extremo y al final de temporada para los clubes europeos.
Y ahora al despertarme me encuentro con el resultado del PSG - "Botafumeiro" (como diria @liachu69), que justamente me da la razón.
Veo que lo vais aceptando.
Bueno, era previsible. Jugadores cansados, miedo a las lesiones, le dan poco valor a este torneo de verano, etc.. está mal planteando desde el principio, empezando por hacerlo en USA. Al menos los latinos lo estan disfrutando, algo es algo.Como se comiencen a ir cayendo equipos europeos porque ya han trincado y no les interesa joder la temporada en esta mierda va a quedar fijado como el torneo de la piruleta, desde una perspectiva estratégica no creo que les interese que esto lo protagonice messi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.