Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tras eso, añade ya las dos supercopas.Si Luis Enrique gana el Mundial sería el primer entrenador en conseguir el cuartete.
Yo por mi iptv de confianza.el chino se porta...cada año me regala por ser buen cliente(sic)3 meses.¿Por dónde echan esto en Españita? No lo veo por Movistar
Sigue sin tocar lo que funciona . . . Ya lo pondrá en la segunda partePues tampoco inicia Mbappe, ni por supuesto Rodrygo.
¿El Mundialito en Diciembre aún existe?
Que siiiiiSe llama Intercontinental y la gano el Madrid en diciembre pasado
Por cierto, qué acabado está Neuer (lógico a su edad).
El gol que se come haciendo la estatua es vergüenza ajena.
El madrid de los Garcia!
Hombre, son jugadores distintos, Endrid necesita campo, no es un rematador, Gonzalo es más 9 aunque tiene movilidad y tampoco lo hace mal, pero parece más cómodo cerca del área, es un perfil que hace tiempo que no tiene el madrid.
Se ve al madrid más fresco, o a ellos sudando la gota gorda, porque se siente la calorina por la pantalla.
Aún no han pasado.Cómo os vais a poner para recibir la polla de Luis Enrique? A cuatro? Misionero? De lado?
- Ganaría el Barça 2009 de Guardiola a este Madrid de Xabi Alonso?
- Sí, pero solo 1-0.
- Y por qué por tan poco?
- Porque ya tienen 44 años.
Roja para llegar descansado a la final.Vaya LOL esa rojaen fin, que se vaya ya de vacaciones el zagal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.