Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pincho en Settings pero no me responde![]()
Mira a ejecutar el launcher como administrador.
Está hecho pero nada
Entro.Quiero probar un directo, avísame si estás.
Y tienes java instalado?
Otra vez hay que poner los partidos sin lluvia que son un horror.2 partidos me ha ganado @Bela_Lugosi con 1-0, cosita igualada , y sin excusas, eso si tengo que ver lo de la velocidad del cursor, porque no cojo un balón en segunda jugada o rebote ni de casualidad.
Pared no me sale ni una, hulio.
Se escucha pero no se ve.
Lo oigo pero no lo veo.
, lo he puesto mal, 0-0 injusto.No entiendo, tengo el mando configurado con spc server y bien conectado y no reacciona, ¿que falla?
Estoy en un salón esperando a Rhodium para he segunda prueba de la retransmisión. Mientras viene o no podemos jugar. Entra.Solucionado alguien para jugar?
Estoy en un salón esperando a Rhodium para he segunda prueba de la retransmisión. Mientras viene o no podemos jugar. Entra.
Ilovegintonic.Como te llamas?
Entra en el salón en el que estoy yo. El salón se llama ilovegintonic.Estoy dentro i love pero no se como crearlo para empezar a jugar
Entra en el salón en el que estoy yo. El salón se llama ilovegintonic.
Dale a seleccionar/buscar Salon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.