Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba follando.@ilovegintonic estás en el baño?
a ver ultima consulta porque yo ya desisto.
@Rhodium resulta que desinstale todo e instale el pes6 segun los enlaces que habias puesot.
pues bien, a mi el archivo launch.exe NO ME APARECE
hago todo como pones pero yo cuando instalo el PES6 solo me aparece el icono del PES.6.exe., NO EL DE LAUNCHER.EXE
adespues hago todo como indicas pero cuando le doy al pes6.es me pone que mi sitema operativo no s compatible o no se que. (tengo el wndos 10 64bits)
vamos, que tampoco soy yo un inutil de la informartica joder, pero no doy hacerlo funcionar.
porque coño no me aparece el laucnher.exe cuando instalo el PES6 desde tu enlace=?
puta vida joder, os iba a reventar a todos.
@Rhodium resulta que desinstale todo e instale el pes6 segun los enlaces que habias puesot.
hago todo como pones pero yo cuando instalo el PES6 solo me aparece el icono del PES.6.exe., NO EL DE LAUNCHER.EXE
adespues hago todo como indicas pero cuando le doy al pes6.es me pone que mi sitema operativo no s compatible o no se que. (tengo el wndos 10 64bits)
vamos, que tampoco soy yo un inutil de la informartica joder, pero no doy hacerlo funcionar.
porque coño no me aparece el laucnher.exe cuando instalo el PES6 desde tu enlace=?
Te has bajado el segundo link de 12gb?
a ver , primero pbajo el de 58 megas.
y despues el parche si de 12 gigas si.
pero cuando entro en la carpeta donde instale el pes6 (con el link de 58n megas) el archivo launch.exe a mi no me aparece.
Norteño ya sueña con la rabona.
Si alguno quiere saber lo que sintió Scolari aquel 8 de julio de 2014 que entre y se lo digo.
Si alguno de los que no ha jugado contra mí quiere jugar, que me avise.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.