[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me meto en 5 minutos



Eres un cagon


Si, con ese juego yo, quizás te toque instalar los drivers de la xbox, busca en la internet, si tienes algún problema mándame un privado

Te voy a necesitar si, ya que el último juego de PC que jugué fue el Age of empires ll y yo para estas cosas soy un fabeto de manual.
 
El puto @KATEKOX no hace ni caso. Le estoy hablando para echar un partido y se va con un tal OVA123 que ni es de aquí ni nada. A ver si nos coordinamos un poco mejor.

@topbox, si quieres jugar un partido, házmelo saber por aquí.

¿A alguien más le pasa que no puede cambiar de ventana cuando está jugando al PES? Por más que le doy a ALT+TAB sigo viendo el PES, y si quiero volver al foro he de salir completamente del juego. Un poco lo que le pasaba a no sé quién pero al revés.
 
El puto @KATEKOX no hace ni caso. Le estoy hablando para echar un partido y se va con un tal OVA123 que ni es de aquí ni nada. A ver si nos coordinamos un poco mejor.

@topbox, si quieres jugar un partido, házmelo saber por aquí.

¿A alguien más le pasa que no puede cambiar de ventana cuando está jugando al PES? Por más que le doy a ALT+TAB sigo viendo el PES, y si quiero volver al foro he de salir completamente del juego. Un poco lo que le pasaba a no sé quién pero al revés.

En un rato te aviso y creo sala, que creo que ya se después de pelearme con el juego para poder jugar con el pobre de @SPETNAZ, que paciencia ha tenido :face::face:
 
Ahora me conecto para el que quiera desafiarme
 
demian.webp


Un 1-0 para @Max_Demian igualado y un 1-1 con penaltis para mi :hitler:

Sí, lo pongo como administrador. Ya he intentado muchas cosas y nada, que arranca pero se queda ejecutándose como en un segundo plano pero no da opción de verlo.

¿Directx instalado? En este telegram tienen un apartado soporte para el parche: PES6.es Europa

¿A alguien más le pasa que no puede cambiar de ventana cuando está jugando al PES? Por más que le doy a ALT+TAB sigo viendo el PES, y si quiero volver al foro he de salir completamente del juego. Un poco lo que le pasaba a no sé quién pero al revés.

Con la tecla de windows te deja cambiar de aplicación.
 
Con la tecla de windows te deja cambiar de aplicación.
Joder, gracias. Qué coñazo era entrar y salir.

Bueno, he de cagarme en la puta madre de los malquedas que dicen "estoy dentro" y luego se meten a jugar con otros y en la de los cosladeños con conexión de mierda que no dejan empezar partido.

¿Hay manera de quitar los nicks de encima de los jugadores? Es un coñazo, la verdad, y obstaculiza el juego. Yo ya sé qué equipo llevo, no hace falta que me lo señalen.
 
1587407184848.webp


Tremendísimo partido en la cumbre, disputado de poder a poder, pero con un dominio claro del REAL MADRID, como se puede observar en LA POSSESIÓ y en el número de disparos a puerta, de los cuales ocho han ido entre los palos y TRES a los propios palos.

El RESULTAT, naturalment, ha sido que el REAL MADRID HA GUANYAT EL PARTIT, Y, lo que es más importante, LA POSSESIÓ.
 
Ver el archivos adjunto 56219

Tremendísimo partido en la cumbre, disputado de poder a poder, pero con un dominio claro del REAL MADRID, como se puede observar en LA POSSESIÓ y en el número de disparos a puerta, de los cuales ocho han ido entre los palos y TRES a los propios palos.

El RESULTAT, naturalment, ha sido que el REAL MADRID HA GUANYAT EL PARTIT, Y, lo que es más importante, LA POSSESIÓ.

Podrias mencionar la brutal entrada por detras a Griezman que lo sacan en camilla castigada con una simple amarilla.

Cuidaos de @ilovegintonic reparte mas palos que Jet Li, Van Damme y Seagal
 
Ni la volea de Suarez en la primera parte al borde del area que se fué rozando el palo....marco eso y se cae el servidor.
Esa fue buena, sí, las cosas como son. Buena, pero una. Mis tres manos a manos con el portero que te pusieron los cojones de corbata tampoco estuvieron mal. El partido ha sido mío en todo, ahí están los números.
 
Ya he conseguido instalarlo, después de reinstalar medio ordenador. Ahora no me deja acceder al online por los puertos, aunque ya los he abierto
 
Conexion mandos ps3
Seguid paso a paso


O en latino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, un empate y una derrota en dos partidos con @ilovegintonic, no está nada mal para no haber jugado en mi putísima vida a esto :trump:

¿Cómo desactivo que se cambie el jugador seleccionado cada vez que el otro equipo da un pase?
 
Dos tremebundos partidos contra topbox, que dice que no había jugado en su vida y me ha puesto más en apuros que nadie. El primero, un empate a uno. El cabrón sabe explotar a Messi, lo he pasado regular en ese partido que al final ha terminado en empate. ¡Hasta me han expulsado a Sergio Ramos por una entrada alevosa por detrás siendo el último jugador! ¡Intolerapla!

En el segundo la historia ha sido otra. Tras un taconazo al larguero de Benzema, el mamón me ha marcao, y he tenido la suerte de empatar con un gol en propia suyo. La segunda parte ha sido otra historia, con total dominio blanco.

1587412175145.webp
 
Dos tremebundos partidos contra topbox, que dice que no había jugado en su vida y me ha puesto más en apuros que nadie. El primero, un empate a uno. El cabrón sabe explotar a Messi, lo he pasado regular en ese partido que al final ha terminado en empate. ¡Hasta me han expulsado a Sergio Ramos por una entrada alevosa por detrás siendo el último jugador! ¡Intolerapla!

En el segundo la historia ha sido otra. Tras un taconazo al larguero de Benzema, el mamón me ha marcao, y he tenido la suerte de empatar con un gol en propia suyo. La segunda parte ha sido otra historia, con total dominio blanco.

Ver el archivos adjunto 56224

Si llega a entrar ese tacón, me voy del partido y me declaro apóstol del sabandeñismo!!

No he jugado en mi putísima vida y quería probar el Madrid pero lo cogiste tu, así que por eliminación cogí el Barsa, ¿cuales hay en el juego que puedan plantarle cara a esos dos?
 
Última edición:
Arriba Pie