[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me esta fallando la conexion, no se si soy yo, el juego o el NWO.
 
Última edición:
A VER la hew cagado. he creado una cuetna en el online pero resulta que no me ha llegado nada al correo ese provisional para activar. ahora en recuperar pasword le pongo el nick queh me habia puesto y me pone nick not found.

intento crearme otra cuenta y me dice QUE SOLO LE PUEDE UNA POR IP.

o sea que no me reconoce el nick de la cuenta que ya me habia creado y no me deja crearme otra con la misma IP-

tiene solucion esto?

Apaga y enciende el router.
 
De hecho con los routers de fibra el hijoputa la mantiene.
 
Lo he instalado todo ok, configuro el mando pero cuando le doy al PLAY no pasa nada, no me arranca el juego. ¿A alquien más le pasa?

Edito: Si le doy a jugar online directamente se me cuelga.
 
Última edición:
@jorge1517, ponte avatar y estrénate en el foro aunque sea jugando a esta chusta.

¿Los demás que estáis, de miranda o qué? ¿Nadie más se quiere apuntar a jugar?
 
YO quiero jugar pero no me abre. He reinstalado JAVA a la última versión y desactivado el firewall y nada. Lo curioso es que le doy a PLAY y si me voy a los recursos del PC es como si el juego se estuviese ejecutando en un segundo plano, pero no hay manera de ir a él.
 
YO quiero jugar pero no me abre. He reinstalado JAVA a la última versión y desactivado el firewall y nada. Lo curioso es que le doy a PLAY y si me voy a los recursos del PC es como si el juego se estuviese ejecutando en un segundo plano, pero no hay manera de ir a él.

Ejecutas el launcher como administrador?
 
Yo me meto en 5 minutos

Una vez lo has conectado al PC es fácil. Simplemente vas a la pantalla de Player1 en Settings y seleccionas con el ratón el botón en la pantalla, te pide que pulses y pulsas ese botón en el mando. Lo haces así con todos y ya. Si te fijas, antes de hacer eso, igual aprietas la x y en la pantalla se pulsa el triángulo.

Luego en el juego, tienes la opción 1 (la mítica típica del PES) y la 2, que creo que es la que se ponían los que eran de FIFA. Maricas.

Ayer jugué tres pachangas a pesar de que @KATEKOX no sé qué me hizo el cabrón que hasta aparecía por duplicado.

Eres un cagon

Va con mando de play 3?
Si, con ese juego yo, quizás te toque instalar los drivers de la xbox, busca en la internet, si tienes algún problema mándame un privado
 
Con Windows 7, el launcher no me rula. Yo ya sabía que Bill Gates me la tenía jurada por piratearle todos los S.O desde el 2000.
 
Arriba Pie