[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@KATEKOX, con el Leicester City, me ha puesto las cosas chungas, y a punto ha estado de igualar el gol con el que me había adelantado yo en el descuento de la primera parte. Pero al final nada, 1-0 a mi favor.
 
"A mi orden, hackeas ese servidor del PES6. ¿Entendido? No quiero errores".

floper-hablando-por-tel%C3%A9fono.jpg
 
Quejarse del árbitro en el PES :121turbo:

Ha habido fairplay, aunque ha hecho un Mouriño en toda regla los últimos minutos con el 1-0, todos atras año a perder tiempo

Joer, está jodido meter el balón entre los 3 palos, acostumbrado al fifa que todo va a dentro...
 
Última edición:
Ha habido fairplay, aunque ha hecho un Mouriño en toda regla los últimos minutos con el 1-0, todos atras año a perder tiempo

Joer, está jodido meter el balón entre los 3 palos, acostumbrado al fifa que todo va a dentro...
Joder, es que casi me empatas en el descuento de la segunda parte, la has tenido ahí, he tenido que marear el juego en los últimos minutos, que no quería que tuvieras otra como la que has tenido bajo los palos.

Y sí, es jodido marcar, macho.
 
0

-Joder camisas, te van clavando tres goles y estás en el 80, ¿pretendes dejar de manquear en algún momento, que me jugado 2 días de ban con Norteño?

1*EB5ibFBSxcccvV1_3-2aUw.jpeg

-Está todo controlado.

images

-//Inserting Linux/route:MSN/Loading:CheatEngine/change registry:'referee'->Merengue mode: ON

ilg2.webp
 
Vaya baile me ha dado un fulano con el Barsa. Igual se han equivocado y han puesto de menos las cualidades del Zaragoza.

¿Alguien se anima?
 
Yo ya no estoy, por hoy tengo bastante.


:lol:



Echarle la culpa al árbitro en el PES, macho :lol:

"A mi orden, aparcas la furgoneta justo delante de la casa de @SPETNAZ y pones la parábolica. Rotula en el lateral del vehículo: Reparaciones Máquinas Congeladoras Fagor para no levantar sospechas. No quiero ni el más mínimo error".

floper-hablando-por-tel%C3%A9fono.jpg
 
Pues a mi me hiciste dos goles en dos jugadas, que el segundo partido lo estaba dominando bien.
Bueno, yo creo que ese partido estuvo ahí ahí, fue de poder a poder, tanto como dominar, nanai. Yo lo vi igualado. Ni tú ni yo. Te hice esos dos como te pude hacer uno o ninguno; en el primer partido sí que hubo más diferencia, tuve muchísimas más ocasiones y sólo marqué un gol.
 
Al final vais a hacer que juegue y todo, cabrones!
 
Bájatelo y ponte a jugar o te llevas propuesta de sanción, gomazo y taponazo.

Ya solo te falta una cosa, cuando des el gomazo y te digan:

"esto no va a quedah asin"...

Tienes que decir:

"No, luego sale un moratón y te duele, tira o te llevas otro".

Y lo clavas :trump:
 
Para cuando quieres terminar de descargar y actualizarlo todo se te queda el juego obsoleto y tienes que volver a empezar.
 
Arriba Pie