[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veia la liga española por ningun lado, eso si los delanteros de Millonarios son Cenobita y Liachu, no he visto tios mas lentos en toda mi vida.

La táctica es de David Vidal
No te han caído seis de milagro, joder. Me cuesta marcar gol una enormidad, la verdad.
 
Pero emitid en directo hombre!!! creo que será el único fútbol que vea en mi putísima vida.
 
No sé cómo se hace o siquiera si se puede hacer, aunque me da a mí que no. A lo mejor alguno sabe algo.

Ya lo he dicho ayer: transmitirlo por Twitch es viable y lo hacen hasta los niñatos de Forocoches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé cómo se hace o siquiera si se puede hacer, aunque me da a mí que no. A lo mejor alguno sabe algo.

Una cuenta de Twich a nombre del foro y que se emita cada partido que se juegue, intentando hacer que no coincidan dos partidos.

No creo que sea muy difícil.

Ya lo he dicho ayer: transmitirlo por Twitch es viable y lo hacen hasta los niñatos de Forocoches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


This!!
 
¿De verdad os está plantando cara @ilovegintonic jugando al PES con el teclado?

Válgame el señor, de este foro va a salir el próximo campeón del mundo de PES, ya lo veo.
 
Discord es de audio no de imagen, creo recordar.

podemos crear un server del foro y crear una sala para ver cómo dejan ganar a ilg, se pueden hacer directos de las app y los juegos o de la pantalla directamente

discord.webp
 
Pero si no te he hecho ni una falta, qué reclamas :lol:

Que no dice, y me metió una hostia en la primera parte de esas que pega Casemiro que hasta se rie, y en la segunda otra.

Y si no, desmientemelo.

Pero vamos ya te pillaré en el campeonato.
 
Discord is the easiest way to communicate over voice, video, and text. Chat, hang out, and stay close with your friends and communities .pringui

Digo que se especializa sobre todo en servicios de audio. No que sea su única función. Para imagen, es mejor Twitch.
 
Última edición:
¿De verdad os está plantando cara @ilovegintonic jugando al PES con el teclado?
Al revés, son ellos los que me están plantando cara a mí. Que el que ha ganado dos partidos de tres -y el otro empate a cero por intercesión del altísimo- he sido yo.

Que no dice, y me metió una hostia en la primera parte de esas que pega Casemiro que hasta se rie, y en la segunda otra.

Y si no, desmientemelo.

Pero vamos ya te pillaré en el campeonato.
Me parece bastante impresionante que te quejes del árbitro en un juego de ordenador donde las faltas que son las pitan todas y los fuera de juego también. De tres partidos has hablado, en los tres te quejas del árbitro. Quejarse del árbitro en el PES. Acojonante.
 
Al revés, son ellos los que me están plantando cara a mí. Que el que ha ganado dos partidos de tres -y el otro empate a cero por intercesión del altísimo- he sido yo.


Me parece bastante impresionante que te quejes del árbitro en un juego de ordenador donde las faltas que son las pitan todas y los fuera de juego también. De tres partidos has hablado, en los tres te quejas del árbitro. Quejarse del árbitro en el PES. Acojonante.

Cojones las faltas las haces tu dandole al botón, que ya luego la IA del juego lo interprete como amarilla, roja o falta es distinto.
 
Me meto un rato, a ver si me dejan jugar en casa 3 putos partidos
 
Una vez conectados ¿cómo cojones conseguís rival? Con lo de "partido rápido" no me conecta never.
 
Arriba Pie