[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo si no puedo jugar con el Sevilla de Julio Baptista, paso.

Estan las plantillas actualizadas....no Inter dopado, man.
Con razón no encontraba a Sanchez Jara.

Me ha parecido escuchar a Radomir Antic en los comentarios?

ouija-diario-as-15012015.jpg

-"Mister, cómo ha visto la primera parte?"

Esta currada la versión con las cuñas de radio de Carrusel deportivo:
Pepe Purito!
Coronita! Uh Coronita

Habia un mod para jugar con las SS y equipos similares.... por si @norteño o algún subnormal de su calibre le motive más jugar

Me lo he bajado e instalado, me falta configurar el mando de la ps4, que tendré que buscar algún tutorial o algo para hacerlo... :face: HijosdeLumi!

Me lo he bajado e instalado, me falta configurar el mando de la ps4, que tendré que buscar algún tutorial o algo para hacerlo... :face: HijosdeLumi!

Una vez lo has conectado al PC es fácil. Simplemente vas a la pantalla de Player1 en Settings y seleccionas con el ratón el botón en la pantalla, te pide que pulses y pulsas ese botón en el mando. Lo haces así con todos y ya. Si te fijas, antes de hacer eso, igual aprietas la x y en la pantalla se pulsa el triángulo.

Luego en el juego, tienes la opción 1 (la mítica típica del PES) y la 2, que creo que es la que se ponían los que eran de FIFA. Maricas.

Ayer jugué tres pachangas a pesar de que @KATEKOX no sé qué me hizo el cabrón que hasta aparecía por duplicado.

Una vez lo has conectado al PC es fácil. Simplemente vas a la pantalla de Player1 en Settings y seleccionas con el ratón el botón en la pantalla, te pide que pulses y pulsas ese botón en el mando. Lo haces así con todos y ya. Si te fijas, antes de hacer eso, igual aprietas la x y en la pantalla se pulsa el triángulo.

Luego en el juego, tienes la opción 1 (la mítica típica del PES) y la 2, que creo que es la que se ponían los que eran de FIFA. Maricas.

Ayer jugué tres pachangas a pesar de que @KATEKOX no sé qué me hizo el cabrón que hasta aparecía por duplicado.

Lo intentaré a lo largo de la mañana e intentaré jugar con algún forer, a ver que tal se me da lamierdalfutbol :trump: :sadpepe:

Va con mando de play 3?

Luego a la tarde me lo bajo y voy probando y si veo que es muy complicado mando un s.o.s para subnormal informático

¿Algún forer que tenga compasión y juegue contra mi?

Hoy he ido a la compra y he visto mucho paseante con su bolsita. Es que hace un tiempo maravilloso para quedarse en casa, la verdad. Y, además, si la jueza esa acaba de decir en resumen que el 8M no tuvo que ver, pues darte un garbeo tú solo con tu mascarilla no será para tanto, vamos, digo yo...

Perdonad, que escribo desde el móvil y a veces le doy donde no es, que esto no iba aquí.

No he jugado al PES en mi vida. Me suena hace muchos años que mi cuñado me puso una partida contra él y era el PES. El fifa no era seguro.

¿Se parece al Fifa en jugabilidad? ¿Se puede configurar el mando para que sea igual que en el fifa? ¿Se puede jugar con Fernando Gómez Colomer?

Voy a ir descargando por si me apunto al torneo.

A VER la hew cagado. he creado una cuetna en el online pero resulta que no me ha llegado nada al correo ese provisional para activar. ahora en recuperar pasword le pongo el nick queh me habia puesto y me pone nick not found.

intento crearme otra cuenta y me dice QUE SOLO LE PUEDE UNA POR IP.

o sea que no me reconoce el nick de la cuenta que ya me habia creado y no me deja crearme otra con la misma IP-

tiene solucion esto?

Atrás
Arriba Pie