Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo si no puedo jugar con el Sevilla de Julio Baptista, paso.
Con razón no encontraba a Sanchez Jara.Estan las plantillas actualizadas....no Inter dopado, man.
Me lo he bajado e instalado, me falta configurar el mando de la ps4, que tendré que buscar algún tutorial o algo para hacerlo...HijosdeLumi!
Una vez lo has conectado al PC es fácil. Simplemente vas a la pantalla de Player1 en Settings y seleccionas con el ratón el botón en la pantalla, te pide que pulses y pulsas ese botón en el mando. Lo haces así con todos y ya. Si te fijas, antes de hacer eso, igual aprietas la x y en la pantalla se pulsa el triángulo.
Luego en el juego, tienes la opción 1 (la mítica típica del PES) y la 2, que creo que es la que se ponían los que eran de FIFA. Maricas.
Ayer jugué tres pachangas a pesar de que @KATEKOX no sé qué me hizo el cabrón que hasta aparecía por duplicado.
Va con mando de play 3?
Va con mando de play 3?
¿Esto funciona para mac?![]()
Nadie juega??
Voy yo
Que nombre tienes? Crea un salon o lo creo yoVa, ¿Cómo hacemos?
Te veo, pero no me deja entrar, solo escribir @SPETNAZ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.