[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajando pero lo baje por torrent y me aparece en formato b00. Que coño de formato es ese. No se me abre con ningún programa, tendrá que ser con daemonts tools y montarlo como un. . Iso?
 
En Settings>Player1 los puedes poner como quieras.

mando-jpg.55933

Boh, luego me pongo a ver qué botón es cada uno... Si alguien lo tiene configurado como la PS que mande captura, aparfavar.
 
@Rhodium al darle al online me dice que hay un error de verificación...juraria que la conraseña está bien
 
Fijo que lo has metido incorrectamente. Distingue mayúsculas de nunusculas

Nombre-pass

Nombre guión pass todo seguido
Spetnaz-penis
 

Archivos adjuntos

  • 15873157772755515850008071982941.jpg
    15873157772755515850008071982941.jpg
    241,2 KB · Visitas: 65
Fijo que lo has metido incorrectamente. Distingue mayúsculas de nunusculas

Nombre-pass

Nombre guión pass todo seguido
Spetnaz-penis

Si, no habia visto el mensaje ese

Tengo que pulir lo del control, por lo demás parece que va todo bien.
 
ILG (Real Madrid) Vs @ Rhodium(Liverpool)

Eliminatoria a doble partido en la que el dominador claro ha sido, como no podría ser de otra forma, el Real Madrid. Numerosísimas ocasiones falladas en el primer partido; aún así, el control ha sido totalmente del equipo blanco. Victoria incontestable del Madrid por 1-0, muy corto para lo que se ha visto sobre el verde.

En el segundo match, el Liverpoool ha plantado cara, llegando a adelantarse en el marcador, pero su ventaja y sus ilusiones se rompieron tras el empate, primero, y el segundo gol blanco, después. 2-1.
 
ILG (Real Madrid) Vs @Rhodium(Liverpool)

Eliminatoria a doble partido en la que el dominador claro ha sido, como no podría ser de otra forma, el Real Madrid. Numerosísimas ocasiones falladas en el primer partido; aún así, el control ha sido totalmente del equipo blanco. Victoria incontestable del Madrid por 1-0, muy corto para lo que se ha visto sobre el verde.

En el segundo match, el Liverpoool ha plantado cara, llegando a adelantarse en el marcador, pero su ventaja y sus ilusiones se rompieron tras el empate, primero y el segundo gol blanco, después. 2-1.

El mejor de tu equipo el arbitro.
 
Voy a entrar por si alguien quiere entrenar unos partidos
 
Yo estoy. Uno hecho
0-0 con @Max_Demian , ya lo siento, tuve que bajar a comprar risquetos para la familia
 
Última edición:
ILG (Real Madrid) Vs @ Rhodium(Liverpool)

Eliminatoria a doble partido en la que el dominador claro ha sido, como no podría ser de otra forma, el Real Madrid. Numerosísimas ocasiones falladas en el primer partido; aún así, el control ha sido totalmente del equipo blanco. Victoria incontestable del Madrid por 1-0, muy corto para lo que se ha visto sobre el verde.

En el segundo match, el Liverpoool ha plantado cara, llegando a adelantarse en el marcador, pero su ventaja y sus ilusiones se rompieron tras el empate, primero, y el segundo gol blanco, después. 2-1.
Para el torneo a ver si se abren apuestas.

@cuellopavo ve pensando a qué cuotas se paga esto. Solo entro si veo una surebet, ahí voy con todo.
 
Yo estoy dentro, el que sea que me invite, cojones o cree un salon.
 
3-2 me ha ganado el hijo de puta, un penalty regalado
 
Partido entre Real Madrid (ILG) y Millonarios de Bogotá (@SPETNAZ). El dominio, total y absoluto del Madrid, no se ha visto reflejado en el marcador final, 0-0. Lo que sí hemos visto es que Spetznazs no tiene puta idea de elegir equipos :lol:
 
Partido entre Real Madrid (ILG) y Millonarios de Bogotá (@SPETNAZ). El dominio, total y absoluto del Madrid, no se ha visto reflejado en el marcador final, 0-0. Lo que sí hemos visto es que Spetznazs no tiene puta idea de elegir equipos :lol:

No veia la liga española por ningun lado, eso si los delanteros de Millonarios son Cenobita y Liachu, no he visto tios mas lentos en toda mi vida.

La táctica es de David Vidal
 
Arriba Pie