[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me han gustado los juegos de fútbol, pero tengo mi mando de XBOX-pc y si se puede bajar pirata podría probar. El último que jugué era de nintendo 3DS y siempre perdía.
 
Llevo tiempo jubilado de las consolas, disfruté miles de horas con los recreativos a 5 duros, la Atari, Máster System, Copia de la NES, Mega Drive y tras piratear la Play1 me retiré.

Me uniría con ganas pero los 12GB "me matan" :face: El confinamiento lo tengo que hacer fuera de mi domicilio (no)habitual sin posibilidad de conexión a internet (tirando con los datos del móvil) y con un portátil de AliExpress que igual revienta si echo a andar el juego .pringui

¿Sería posible retransmitirlo para el resto de la gente? ¿Es viable?
This.
 
Última edición:
Joder, qué mal. Me cuesta horrores marcar un puto gol a la máquina en el nivel más difícil, que eran en el que jugaba yo de siempre.

Es curioso, diez años sin jugar a la mierda esta y los dedos se me iban a las combinaciones más efecivas para mi juego de teclas de manera instintiva. Lo que es la memoria muscular, la virgen.
 
En la primera partida de prueba del online le he metido una patada a uno con Ramos que se lo han tenido que llevar en camilla, que cerdo es el hijodeputa, ya luego con 10 me han metido 3-0, ya de ahí solo puedo ir a mejor.
 
¿el mando de xbox 360 sirve? Tengo inalámbrico y tengo un cable para poder conectarlo si acaso. Voy a instalarlo y lo vemos, que yo desde el Emilio Butragueño del Amstrad PC1512 que no juego a uno de fútbol
 
¿el mando de xbox 360 sirve? Tengo inalámbrico y tengo un cable para poder conectarlo si acaso. Voy a instalarlo y lo vemos, que yo desde el Emilio Butragueño del Amstrad PC1512 que no juego a uno de fútbol

Para PC es ideal.

Poder se puede pero eres raro de cojones

Personalmente creo que eso denota que es un jugador de la vieja escuela de consola, de donde venimos la mayoría. Es decir, todos jugamos al Goldeneye de N64 con ese pedazo lápiz apuntando y matando comunistas. Qué grandes momentos.
 
Última edición:
Llevo entrenando desde anoche; soy más malo que la quina :lol:

Con el mando no me entero, me hago la picha un lío; con teclado ya voy mejor, pero aún así me cuesta una enormidad, mucho más que lo que me costaba en su día.
 
cubatas, podrías, por favor, explicar por qué te resulta más fácil, cómodo e intuitivo jugar con teclado al pro en vez de con pad, por favor, no escatimes en detalles.

ah, y pon también la confi de las teclas, te mueves con las flechas? corres con la z? pasas con la x? dónde tienes puesto el r2 y el l2? y las tácticas? Puedes hacer la ruleta marsellesa, con qué teclas? Cómo haces el pase adelantado por alto, qué teclas pulsas a la vez? :lol:
 
Última edición:
Si estás con el teclado del portátil te puedes morir en el intento, ginebras.

Aún recuerdo jugar en el spectrum de teclas de goma uno contra uno con mi hermano. He visto móviles con más espacio entre las teclas.
 
Para PC es ideal.



Personalmente creo que eso denota que es un jugador de la vieja escuela de consola, de donde venimos la mayoría. Es decir, todos jugamos al Goldeneye de N64 con ese pedazo lápiz apuntando y matando comunistas. Qué grandes momentos.

Vale, lo pruebo, y si veo que tengo una mínima oportunidad me apunto.
Tengo un FIFA20 y otro 19 por aquí para la play, a ver si le echo unas partidas y veo cómo van ese tipo de juegos.

Por cierto, he visto que para el PES normal hay un montón de mods cojonudos, pero entiendo que se necesita cierta potencia gráfica.
 
Buah chaval, he conectado el mando de la XBOX y no hay manera de configurarlo como el típico mítico de la Play.

¿Alguien se acuerda? Se me van las manos solas y no hay manera.
 
Buah chaval, he conectado el mando de la XBOX y no hay manera de configurarlo como el típico mítico de la Play.

¿Alguien se acuerda? Se me van las manos solas y no hay manera.

En Settings>Player1 los puedes poner como quieras.

mando-jpg.55933
 
Arriba Pie