[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, siempre que me cruzo con @KATEKOX se me mete el linus por el router y el ojete.
Muahaha, ahora ha sido él.

Última edición:
Chavales, como lo lleváis.

He creado un salón para foreros en exclusiva.

El nombre es "PL Ban in my fun"
La contraseña es "benito"

A darle duro, cabrones.

Nada, si el salón se queda sin gente desaparece.

@Rhodium , págate un servidor propio, que vas a ser el más rico del cementerio.

a ver ultima consulta porque yo ya desisto.

@Rhodium resulta que desinstale todo e instale el pes6 segun los enlaces que habias puesot.

pues bien, a mi el archivo launch.exe NO ME APARECE

hago todo como pones pero yo cuando instalo el PES6 solo me aparece el icono del PES.6.exe., NO EL DE LAUNCHER.EXE

adespues hago todo como indicas pero cuando le doy al pes6.es me pone que mi sitema operativo no s compatible o no se que. (tengo el wndos 10 64bits)

vamos, que tampoco soy yo un inutil de la informartica joder, pero no doy hacerlo funcionar.

porque coño no me aparece el laucnher.exe cuando instalo el PES6 desde tu enlace=?

puta vida joder, os iba a reventar a todos.

@Rhodium resulta que desinstale todo e instale el pes6 segun los enlaces que habias puesot.

hago todo como pones pero yo cuando instalo el PES6 solo me aparece el icono del PES.6.exe., NO EL DE LAUNCHER.EXE

adespues hago todo como indicas pero cuando le doy al pes6.es me pone que mi sitema operativo no s compatible o no se que. (tengo el wndos 10 64bits)

vamos, que tampoco soy yo un inutil de la informartica joder, pero no doy hacerlo funcionar.

porque coño no me aparece el laucnher.exe cuando instalo el PES6 desde tu enlace=?

Lo de launcher creo recordar que te sale en el archivo ese grande para actualizar las plantillas y a ese habia que darle permisos de administrador.

Última edición:
Yo lo tengo ya todo instalado solo me falta crearme la cuenta online. Tendrán noticias mías y de Pablo Alfaro pronto.

Te has bajado el segundo link de 12gb?

Te has bajado el segundo link de 12gb?

a ver , primero pbajo el de 58 megas.

y despues el parche si de 12 gigas si.

pero cuando entro en la carpeta donde instale el pes6 (con el link de 58n megas) el archivo launch.exe a mi no me aparece.

a ver , primero pbajo el de 58 megas.

y despues el parche si de 12 gigas si.

pero cuando entro en la carpeta donde instale el pes6 (con el link de 58n megas) el archivo launch.exe a mi no me aparece.

Pero tienes que descomprimir el link gordo en esa carpeta, después tendrás el launcher.

Aquí faltan por apuntarse más forers!!!

@norteño apúntate pedazo maricón, que me he apuntado hasta yo, que no entiendo ni papa de la mierda esta del fútbol.

Si alguno quiere saber lo que sintió Scolari aquel 8 de julio de 2014 que entre y se lo digo.

Yo entro ahora, que necesito darle al mando para paliar los efectos de la artritis.

El launcher aparece cuando descomprimes el parche en la ubicación del juego, no cuando lo instalas.

Yo voy a entrar, por si alguien se anima

He grabado uno de prueba, voy a ir cerrando inscripciones ya mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

juve.webp

Si alguno de los que no ha jugado contra mí quiere jugar, que me avise.

Atrás
Arriba Pie