[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pincho en Settings pero no me responde :roll:

Yo estoy ya currando, pero esta noche me conecto. Mola más jugar con phoreros que con desconocidos.

2 partidos me ha ganado @Bela_Lugosi con 1-0, cosita igualada , y sin excusas, eso si tengo que ver lo de la velocidad del cursor, porque no cojo un balón en segunda jugada o rebote ni de casualidad.

Pared no me sale ni una, hulio.

2 partidos me ha ganado @Bela_Lugosi con 1-0, cosita igualada , y sin excusas, eso si tengo que ver lo de la velocidad del cursor, porque no cojo un balón en segunda jugada o rebote ni de casualidad.

Pared no me sale ni una, hulio.
Otra vez hay que poner los partidos sin lluvia que son un horror.

Hay nivel aquí eh? Estoy encontrando sorpresas.

No entiendo, tengo el mando configurado con spc server y bien conectado y no reacciona, ¿que falla?

¿No se ha visto el absoluto acoso y el total dominio del balón, el control y el juego que ha habido por mi parte ni la ABSOLUTA INJUSTICIA que ha habido en el marcador con ese cero a cero INMERECIDO?

Solucionado alguien para jugar?

Estoy dentro i love pero no se como crearlo para empezar a jugar

Entra en el salón en el que estoy yo. El salón se llama ilovegintonic.

IMG_20200421_172641.webp

No se que le pasa al mando que lo miro y está bien configurado pero luego la x no me responde y el cuadrado hace de ella. Telita

Última edición:
Atrás
Arriba Pie