[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@topbox sin dar señales de vida, si hoy no aparece cierro y pasa Espena.

Hoiga que yo soy un Mandaloriano que busca solo la victoria con nobleza y respetando al rival,por que esté es el camino.Ademas sigo las enseñanzas de Pierre de Cubertain, en lo concerniente a lo que importa es participar.

Pero que me parece bien. :lol:

Última edición:
Si queréis practicar para esos partidos que van a decidir vuestra clasificación avisadme, me ofrezco como sparring.

Dadle taponazo al madero que ha estado dos días proponiendo para sanción y llamando caballero a los viandantes sin preocuparse de este magno concurso.

Hijo de puta.

Si vais a jugar sí, si veo que @pastorfe sigue mareando te doy el partido por ganado y acabamos con la agonía.

Si vais a jugar sí, si veo que @pastorfe sigue mareando te doy el partido por ganado y acabamos con la agonía.

Pero que mareando ni que pollas, si es el asqueroso de @topbox que entra cuando le da la gana, te avisa y a los cinco minutos esta desconectado.

Mañana a las 18:30 lo espero conectado, le doy quince minutos, ni uno mas, ni uno menos.

Bueno, después de la espera, he de ir a comprar y preparar las cosas para el turno de noche.

@pastorfe mamón!!!

ay.webp

@Rhodium , llevo esperando a @topbox desde las 18:00. Son las 19:32 y el pollo no ha dado señales de vida.

Haz que parezca un accidente.

Atrás
Arriba Pie