Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Me meto otro rato, si alguien quiere practicar el medievo con mi culo ahí estaré.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las horas del post no engañan, tenéis hasta la noche pero él le ha puesto más voluntad.
Entra a jugar.¿Lo de la voluntad me lo puedes explicar, por favor?
Es que no acabo de entenderlo.
Estoy cenando con mis hijos y mi mujer.Entra a jugar.
¿Lo de la voluntad me lo puedes explicar, por favor?
Es que no acabo de entenderlo.
Decir que ibas a estar a las 18:30 y no aparecer.
Yo sigo logueao, si alguien quiere mambo que me lo diga. @Max_Demian, te veo con ganas. @SPETNAZ, me debes uno.
Mañana lo echamos, hoy estoy liado con el inglés.
@pastorfe es el típico que te encuentras por la calle y te dice siempre "a ver si quedamos eh, a ver si quedamos"
Lo que pasó a continuación os sorprenderà.
Coge el resultado que más te favorezca de todos y súmalos al grupo.He jugado mas veces con @ilovegintonic que con todos los de mi grupo. No te digo ná y te lo digo tó.
He creado Sala, la contraseña es ladillas, como siempre.
Pues liguilla finalizada, resultados finales
Ver el archivos adjunto 58422
Ver el archivos adjunto 58423
------------------
Cuartos de final
Ver el archivos adjunto 58425
![]()
Las eliminatorias son a dos partidos, podemos stremear los partidos si instaláis Discord — A New Way to Chat with Friends & Communities
@ilovegintonic, @pastorfe, @Rhodium, @Troy Mcclure, @yonoloestoy, @topbox, @norteño, @Bela_Lugosi
Se queda @SPETNAZ en el banquillo por si @pastorfe falla.
Ha estado bastante igualado emberdá hasta los últimos minutos que se notaba que estabas hasta el rabo y me he aprovechadoMe voy a dormir herido en mi orgullo, hijodeputh. Me has balaseado por no ir pedo.![]()
![]()
No volverá a pasar.
@Rhodium, contigo creo que he de jugar con LAN, porque vives en algún suburbio que no conecta bien con el primer mundo o algo.
Mañana por la tarde te asobino, que ahora estoy tecleando desde el trono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.