[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me meto otro rato, si alguien quiere practicar el medievo con mi culo ahí estaré.

Decir que ibas a estar a las 18:30 y no aparecer.

Soy un padre de familia abnegado. He tenido que montar una peonza de Lego con su masa perfectamente distribuida para que su centro de masas cayese sobre el eje de rotación y que el momento angular fuese lo mas limpio posible. Al minuto de terminarla mi hijo me la ha desmontado para hacer un coche.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir, palabra de forero.

Mañana lo echamos, hoy estoy liado con el inglés.

@pastorfe es el típico que te encuentras por la calle y te dice siempre "a ver si quedamos eh, a ver si quedamos"

Lo que pasó a continuación os sorprenderà.

Hijo de puta, los tres primeros partidos los jugué del tirón. Luego empezasteis a aparecer y desaparecer del servidor como mariconas. Si te parece voy a estar 24h conectado para que cuando un subnormal quiera jugar el partido esté yo esperándolo con el culo abierto.

He jugado mas veces con @ilovegintonic que con todos los de mi grupo. No te digo ná y te lo digo tó.

He creado Sala, la contraseña es ladillas, como siempre.

Última edición:
Pues liguilla finalizada, resultados finales

grupo1.jpg

grupo2.jpg

------------------

Cuartos de final

cuartos.jpg

Las eliminatorias son a dos partidos, podemos stremear los partidos si instaláis Discord — A New Way to Chat with Friends & Communities

@ilovegintonic, @pastorfe, @Rhodium, @Troy Mcclure, @yonoloestoy, @topbox, @norteño, @Bela_Lugosi

Se queda @SPETNAZ en el banquillo por si @pastorfe falla.

Pues liguilla finalizada, resultados finales

Ver el archivos adjunto 58422
Ver el archivos adjunto 58423

------------------

Cuartos de final

Ver el archivos adjunto 58425

Las eliminatorias son a dos partidos, podemos stremear los partidos si instaláis Discord — A New Way to Chat with Friends & Communities

@ilovegintonic, @pastorfe, @Rhodium, @Troy Mcclure, @yonoloestoy, @topbox, @norteño, @Bela_Lugosi

Se queda @SPETNAZ en el banquillo por si @pastorfe falla.

Como que si fallo, pedazo de cabrón.

Me he ganado mi plaza por incomparecencia vergonzosa del rival y mis malas artes.

Jordan estaria orgulloso de mi.

P.D: Me ha tocado la parte fácil del cuadro, esto va a ser un paseo.

@Rhodium, contigo creo que he de jugar con LAN, porque vives en algún suburbio que no conecta bien con el primer mundo o algo.

Mañana por la tarde te asobino, que ahora estoy tecleando desde el trono.

@Rhodium, contigo creo que he de jugar con LAN, porque vives en algún suburbio que no conecta bien con el primer mundo o algo.

Mañana por la tarde te asobino, que ahora estoy tecleando desde el trono.

Voy encerándome las botas :1:

Si instalas discord te insulto y emitimos en directo.

Atrás
Arriba Pie