[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pastorfe, mañana por la tarde estaré toda la ídem. Por la mañana no, que aunque esté tengo que estar también disponible por si hay algún asunto de curro y puede que me pase lo que me pasó el otro día no recuerdo con quién, que me llamaron y jugué todo el partido en este plan:

15411585347070_640x0.jpg

-Sí, sí, yo te puedo hacer esto porque blaoblaoR2CUADRADO

Si alguien quiere echar uno rápido antes de ir a la cama que vaya entrando y lo diga.

El partido del teléfono a la oreja fue conmigo.

Mañana intentaré conectarme sobre las 16:00. De todas maneras te aviso por el foro.

Dos partidos contra norteño, 2-1 y 1-2, cada uno ha caído de un lado.

Los que sí que han caído pero bien han sido los míos lesionados: CUATRO, ni más ni menos, en un solo partido ha lesionado este hijo de puta, inventor del fútbol kung-fu. Me pregunto, @Rhodium, si en las eliminatorias se van a tener en cuenta estas cosas, las tarjetas y tal, porque es una vergüenza la forma de jugar que tiene este miserable, que, como bien dijo @Max_Demian, ni sabe perder ni sabe ganar.

Dos partidos contra norteño, 2-1 y 1-2, cada uno ha caído de un lado.

Los que sí que han caído pero bien han sido los míos lesionados: CUATRO, ni más ni menos, en un solo partido ha lesionado este hijo de puta, inventor del fútbol kung-fu. Me pregunto, @Rhodium, si en las eliminatorias se van a tener en cuenta estas cosas, las tarjetas y tal, porque es una vergüenza la forma de jugar que tiene este miserable, que, como bien dijo @Max_Demian, ni sabe perder ni sabe ganar.

En la configuración del partido hay que quitar las lesiones, si no sale muy barato destruir ligamentos de contrarios.

MARAVILLOSO, NORTEÑO, LOL

Iba perdiendo el tío 1-0 (1 lesionado en mi equipo y 2 amarillas para él) cuando comete penalti sobre mi delantero y expulsan a su defensa, lo cual estaba claro que iba a ser el 2-0 a mi favor. Todo esto en el minuto 30 de la primera parte.

¿Qué diréis que ha hecho el miserable?

Pues desconectarse, claro. :lol: ¿Dos a cero en el minuto 30, con uno menos? Ja, apago miserablemente.

Eres un mierdas como no hay dos, un miserable y, sobre todo, un perdedor.

Habrá sido el router o el satélite del internet que se habrá caído, no se cómo podéis dudar de @norteño , es un caballero legionario que antes elegiría la muerte que quedar deshonrado.

O eso o ha tirado de Alt+F4 como una vil perra rastrera, puede ser.

Yo estoy esperando a que asome por aquí y se justifique, a ver qué dice. Pero parece ser que ha optado por no aparecer, cobardemente, para no tener que dar la cara por su cobardía y su infamia. Aparecerá, seguramente, con una legión de excusas rollo que había un lag de la hostia, que le estaba hablando una del Tinder, que lo jugó sin ganas, que el árbitro... :lol:

Bueno, si queréis echar unos partidillos de sobremesa, ahí estoy.

Pide mucha mierda de verificación, la página esta...

Estaba jugando con @norteño , me estaba ganando 1-0, le empato a 1 y antes de sacar de centro va el tío y se desconecta.

De aqui en adelante cuando alguien vaya perdiendo y se desconecte le podiamos llamar "hacer un norteño".

Estaba jugando con @norteño , me estaba ganando 1-0, le empato a 1 y antes de sacar de centro va el tío y se desconecta.

De aqui en adelante cuando alguien vaya perdiendo y se desconecte le podiamos llamar "hacer un norteño".
La verdad es que debe estar rabiosito perdido para andar desconectándose. Y anda que asoma por aquí ni hostias, el mamón :lol:

Yo estaba echando unos partidillos contra @Max_Demian, tres victorias y un empate. Lo más reseñable ha sido un zambombazo impresionante de Benzema desde mitad de mi campo que se ha colado, imparable, por toda la escuadra. Courtois no ha podido hacer nada.

Sí, me lo he metido en propia. El mejor gol de la carrera de Max :lol: Y de la la mía :lol:

2-0 para @topbox en el primer partido y 0-0 con un tiro a las nubes a medio metro de la línea del amic Dembele así que hasta aquí he llegado.
Lo de los tiros en este juego recordaba que eran raros pero es que son lel de dimensiones bíblicas.

2-0 para @topbox en el primer partido y 0-0 con un tiro a las nubes a medio metro de la línea del amic Dembele así que hasta aquí he llegado.
Lo de los tiros en este juego recordaba que eran raros pero es que son lel de dimensiones bíblicas.

Están muy sensibles al tacto, poco que presiones te sale a las nubes.

Después del empate a uno con @ilovegintonic , para honrar tan magna lucha y en su honor, he decidido realizarme un afeitado clásico como Crom manda.

Realmente no me hacia falta, pero soy un purista de la imagen.

El antes:

IMG_20200508_152345_672.webp
IMG_20200508_152350_594.webp

El despues:

IMG_20200508_165243_658.webp

IMG_20200508_165235_000.webp

Como podeis observar, el afeitado era totalmente innecesario, ha sido por vicio.

Atrás
Arriba Pie