Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entro ahora@yonoloestoy @lagmanda entro un rato.
@pastorfe plox a ver si jugamos, que eres mi última esperanza.
Yo sólo juego con el Madrid o con España. Los colores son los colores.También me gustaría verte jugar con mas equipos, veras como es mas divertido y se amplían tus miras en el juego.
Otro baño que le he pegado a un forero.
64% de posesión y 14 tiros. No tengo ningún rival a mi altura futbolística.
Quiero impugnar que @SPETNAZ me ha metido Linux en el orto y con un lag de 4 segundos se ha aprovechado para meter el 1-0, resultado que a la postre ha sido el definitivo.
@Rhodium dimisión.
Esta liguilla está siendo muy extraña. @KATEKOX me dio un baño tremendo y empatamos a 1, y después ha perdido contra @SPETNAZ al que yo gané por goleada. @topbox empató conmigo en un partido discretísimo de ambos y luego ha ganado a varios.
Espero que este torneo sólo sea para calentar, me gustaría que jugáramos más. Podríamos mirar para hacer una liga. Yo me ofrezco a ayudar a @Rhodium con las labores administrtivas.
Estoy probando y cuando juego un partido en local o hago entrenamiento, hago birguerias colocando el balon al tirar a porteria. En online haga lo que haga la tiran siempre a la grada a 40 metros de altura. Es como si no detectase el tiempo que esta pulsado el botón y siempre fuese al maximo.
Voy a investigar porque no es normal que en 10 partidos solo haya metido 2 goles habiendo llegado 100 veces a porteria. Muchas mano a mano con el portero y el balón a la grada.
@SPETNAZ puede dar fe de las veces que le he llegado. Incluso me ha hecho un comentario sobre definir las llegadas. Supongo que le habrá resultado curioso llegar tantas veces y tirarla a la grada alta.
El grupo II está actualizado?
Bela es, de todos a quienes me he enfrentado, probablemente el que mejor juega.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.