[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres partidos contra @Empalador, 2-0, 0-0 y 2-1.

Que si mis jugadores están dopados, dice, que corren más, dice. Pues claro que corre más Bale que Dani Parejo, nos ha jodío. Empalador, si quieres al siguiente partido te coges al Madrid tú también y así no hay diferencia de jugadores.

@pastorfe plox a ver si jugamos, que eres mi última esperanza.

En un ratico entro.

@ilovegintonic , no te metas con norteño que es un fino estilista jugando, nunca mete la pierna ni hace un mal gesto.

También me gustaría verte jugar con mas equipos, veras como es mas divertido y se amplían tus miras en el juego.

Y dale descanso a Bale, que tienes mas jugadores en el equipo. Te va a pedir aumento de sueldo.

Me ha ganado Yonoloestoy 1-0 con un gol del enano hormonado en el último minuto.

Gol de messiah en el 90 en un partido muy parejo con @Empalador
+3 puntacos @Rhodium

Me falta @lagmanda para acabar. Cuando puedas avisa.

Archivos adjuntos

• pese.webp
    pese.webp
    135,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
@pastorfe preparate que voy calentando.

Entra en mi salón.

Última edición:
mehehe.webp

Este grupo ya casi está a falta de las posiciones de arriba.

@Rhodium apuntame 1-0 contra @pastorfe

1588172386504.webp

Partido muy duro y disputado, la segunda parte empezó como un vendaval el tio, luego pude recomponerme y contraatacar, eso yes mis centros y corners son puñales.

Otro baño que le he pegado a un forero.
64% de posesión y 14 tiros. No tengo ningún rival a mi altura futbolística.

Quiero impugnar que @SPETNAZ me ha metido Linux en el orto y con un lag de 4 segundos se ha aprovechado para meter el 1-0, resultado que a la postre ha sido el definitivo.

@Rhodium dimisión.

Esta liguilla está siendo muy extraña. @KATEKOX me dio un baño tremendo y empatamos a 1, y después ha perdido contra @SPETNAZ al que yo gané por goleada. @topbox empató conmigo en un partido discretísimo de ambos y luego ha ganado a varios.

Espero que este torneo sólo sea para calentar, me gustaría que jugáramos más. Podríamos mirar para hacer una liga. Yo me ofrezco a ayudar a @Rhodium con las labores administrtivas.

Otro baño que le he pegado a un forero.
64% de posesión y 14 tiros. No tengo ningún rival a mi altura futbolística.

Quiero impugnar que @SPETNAZ me ha metido Linux en el orto y con un lag de 4 segundos se ha aprovechado para meter el 1-0, resultado que a la postre ha sido el definitivo.

@Rhodium dimisión.

Aro joe, y yo que al principio no me dejaba sacar de centro.

Cambiate de Moviline a Movistar.

Y tus tiros algunos no entraban ni en una porteria de Rugby

Estoy probando y cuando juego un partido en local o hago entrenamiento, hago birguerias colocando el balon al tirar a porteria. En online haga lo que haga la tiran siempre a la grada a 40 metros de altura. Es como si no detectase el tiempo que esta pulsado el botón y siempre fuese al maximo.

Voy a investigar porque no es normal que en 10 partidos solo haya metido 2 goles habiendo llegado 100 veces a porteria. Muchas mano a mano con el portero y el balón a la grada.

@SPETNAZ puede dar fe de las veces que le he llegado. Incluso me ha hecho un comentario sobre definir las llegadas. Supongo que le habrá resultado curioso llegar tantas veces y tirarla a la grada alta.

Esta liguilla está siendo muy extraña. @KATEKOX me dio un baño tremendo y empatamos a 1, y después ha perdido contra @SPETNAZ al que yo gané por goleada. @topbox empató conmigo en un partido discretísimo de ambos y luego ha ganado a varios.

Espero que este torneo sólo sea para calentar, me gustaría que jugáramos más. Podríamos mirar para hacer una liga. Yo me ofrezco a ayudar a @Rhodium con las labores administrtivas.

Eso dije yo ayer hijo de puta, me metiste 4 el primer dia y ya luego......pareces Paco Jemez

Estoy probando y cuando juego un partido en local o hago entrenamiento, hago birguerias colocando el balon al tirar a porteria. En online haga lo que haga la tiran siempre a la grada a 40 metros de altura. Es como si no detectase el tiempo que esta pulsado el botón y siempre fuese al maximo.

Voy a investigar porque no es normal que en 10 partidos solo haya metido 2 goles habiendo llegado 100 veces a porteria. Muchas mano a mano con el portero y el balón a la grada.

@SPETNAZ puede dar fe de las veces que le he llegado. Incluso me ha hecho un comentario sobre definir las llegadas. Supongo que le habrá resultado curioso llegar tantas veces y tirarla a la grada alta.

Lo que te jode es que me intentaste una vaselina......pero te ví venir y no saqué al portero, aunque a mi me pasado tambien lo de los tiros, tiros a mitad de barra de potencia hacen una trayectoria que ni el Covid en New York

Tremendos dos partidos entre @Bela_Lugosi y yo.

En el primero, Real Madrid 2, Man City 1, de poder a poder, en el que la suerte me ha favorecido en la última jugada, en la que, tras dos disparos al poste consecutivos por mi parte él se ha metido un autogol en el despeje :lol:. Se podría decir también que buena suerte ha tenido él también de esos dos postes, pero bueh. Sea como fuere, 2-1.

En el segundo, Real Madrid 2, Atl. Madrid 2. Este ha estado muchísimo más inclinado a mi favor, con mucho más dominio y control y posessió (el céspet estaba alto para él), poniéndome 2-0 por delante para, en los últimos minutos, que me empatara en sendas jugadas consecutivas en las que yo he estado empanao. Aquí sí que ha tenido suerte el tipo, pero se la ha sabido buscar.

Bela es, de todos a quienes me he enfrentado, probablemente el que mejor juega.

¿Qué me dices a esto, Bela?

Atrás
Arriba Pie