Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en tu putísima madre así de entrada, luego ya veremos la hora.
Lo cual le haría ganador del reto.@pastorfe te reta a un duelo bajo un puente y terminas antes muriendote de viejo que quedando con el.
Si quieres jugar ahora, estoy dentro. Aún no he comido, por lo que para mí sobremesa no será.Quién se apunta a una sobremesa lol.
Pues dale y elimíname, que lo tienes fácil.@ilovegintonic , lo prometido es deuda, estoy dentro.
Este juego es difícil para eso, y esta, y no otra, la verdadera diferencia entre los jugadores. Los partidos entre nosotros suelen estar más o menos igualados, y sólo el acierto de cara a gol, muy influido por la suerte, decanta el partido.No le meto un gol ni al arcoíris. Me cago en satanás.
Joder, está claro cuál es el la semifinal de la que sale el campeón.
¿Vamos a echar los partidos que tenemos pendientes o qué?3 de los 4 estaban en el grupo II lo que demuestra que era el grupo de la muerte.
¿Vamos a echar los partidos que tenemos pendientes o qué?
Hemos echao dos al final. Ambos con victoria para el que suscribe. Lo más de lo mejor, el golazo de falta de Hazard, que con una sutileza digna de encomio ha metido la pelota por debajo de la barrera y ha besado las mallas pese a la estirada del portero del City.Estas dentro ? Echamos uno.
Y me da un hijoputa, el hijoputa.
Cómo se pica el tío, macho.
El de falta no lo entendió como en propia meta el juego, porque no fue en propia meta ya que no lo tocó nadie. Lo que pasa es que no lo marqué con el botón de disparo, sino con el de pase.Hombre podrias mencionar el nuevo gol de chichinabo que metes (por cierto el de falta el juego lo entendió como en propia meta) y la colección de tarjetas amarillas.
@Rhodium pasanos el archivo para que no te expulsen a nadie como el que tiene el.
El de falta no lo entendió como en propia meta el juego, porque no fue en propia meta ya que no lo tocó nadie. Lo que pasa es que no lo marqué con el botón de disparo, sino con el de pase.
Qué mal perder tienes. Nuevamente, echando la culpa a la máquina o AL ÁRBITRO, que es ya el descojone, culpar al árbitro en el PES. Además, he jugado aquí con todo el mundo y nadie, nadie salvo tú, ha dicho que mi juego es sucio.
A ver, aclárate, gol en propia puerta, glitch del juego o qué. Explica por qué primero es propia puerta y luego por qué es un glitch del juego.
Es alucinante lo tuyo, no he visto a nadie con tan mal perder![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.