[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que el ganador se juegue a doble o nada conmigo, que soy el que menos puntos he hecho, el cinturno de campeón del universo

1589122626445.webp

@pastorfe, tras el 1-1 del otro día (me empató in extremis), ha plantado cara muy seriamente en este partido, jugando estupendamente bien. Lástima de su falta de puntería ante el arco, cosa que yo no he tenido tanta.

@Rhodium, anótame para la siguiente eliminatoria.

Pastorfe ha competido con honor. Un aplauso. HIJO DE PUTA.

No le meto un gol ni al arcoíris. Me cago en satanás.

Por lo menos he podido descargar mi frustración con un pobre diablo.

Sin título2.webp

No le meto un gol ni al arcoíris. Me cago en satanás.
Este juego es difícil para eso, y esta, y no otra, la verdadera diferencia entre los jugadores. Los partidos entre nosotros suelen estar más o menos igualados, y sólo el acierto de cara a gol, muy influido por la suerte, decanta el partido.

Creo que a partir de esta ronda cualquiera puede ganar el campeonato, y cualquiera puede perderlo. Cualquiera.

A ver si se puede retransmitir la final al menos, semis:

pastorfe.webp

3 de los 4 estaban en el grupo II lo que demuestra que era el grupo de la muerte.

Estas dentro ? Echamos uno.
Hemos echao dos al final. Ambos con victoria para el que suscribe. Lo más de lo mejor, el golazo de falta de Hazard, que con una sutileza digna de encomio ha metido la pelota por debajo de la barrera y ha besado las mallas pese a la estirada del portero del City.

Spetnaz ha jugado bien, las cosas como son.

Y me da un hijoputa, el hijoputa.

Cómo se pica el tío, macho.

Hombre podrias mencionar el nuevo gol de chichinabo que metes (por cierto el de falta el juego lo entendió como en propia meta) y la colección de tarjetas amarillas.

@Rhodium pasanos el archivo para que no te expulsen a nadie como el que tiene el.

Hombre podrias mencionar el nuevo gol de chichinabo que metes (por cierto el de falta el juego lo entendió como en propia meta) y la colección de tarjetas amarillas.

@Rhodium pasanos el archivo para que no te expulsen a nadie como el que tiene el.
El de falta no lo entendió como en propia meta el juego, porque no fue en propia meta ya que no lo tocó nadie. Lo que pasa es que no lo marqué con el botón de disparo, sino con el de pase.

Qué mal perder tienes. Nuevamente, echando la culpa a la máquina o AL ÁRBITRO, que es ya el descojone, culpar al árbitro en el PES. Además, he jugado aquí con todo el mundo y nadie, nadie salvo tú, ha dicho que mi juego es sucio.

El de falta no lo entendió como en propia meta el juego, porque no fue en propia meta ya que no lo tocó nadie. Lo que pasa es que no lo marqué con el botón de disparo, sino con el de pase.

Qué mal perder tienes. Nuevamente, echando la culpa a la máquina o AL ÁRBITRO, que es ya el descojone, culpar al árbitro en el PES. Además, he jugado aquí con todo el mundo y nadie, nadie salvo tú, ha dicho que mi juego es sucio.

Por que soy el único que se ha dado cuenta, y en los primeros partidos ya lo dije.

So cabron si tenias la defensa entera con amarillas, el Mendy ese, aparte de lesionarme a Sterling, da mas patadas que Van Damme enfarlopado, y el gol de falta es un glitch del juego que no me acordaba de el en su época.

@Bela_Lugosi , gànale.

A ver, aclárate, gol en propia puerta, glitch del juego o qué. Explica por qué primero es propia puerta y luego por qué es un glitch del juego.

Es alucinante lo tuyo, no he visto a nadie con tan mal perder :lol:

A ver, aclárate, gol en propia puerta, glitch del juego o qué. Explica por qué primero es propia puerta y luego por qué es un glitch del juego.

Es alucinante lo tuyo, no he visto a nadie con tan mal perder :lol:

Es en propia meta por que los comentaristas (aunque sea este juego un mod) lo dicen en ese momento, como lo dijeron en el otro partido, ademas que si toca el balón uno de mi barrera. Y es un glitch porque esa jugada se intenta hacer muchas veces, si es cierto que en muchas no te sale, depende del lanzador, la distancia, y que la barrera salte y en tu caso, HIJO DE PUTA, se dieron todas las circunstancias.

Mal perder dice.......si lo tuviera no jugaría o me desconectaría.

Atrás
Arriba Pie