Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los gemelos del actor secundario Bob qe juegan por delante de la defensa belga se están cascando un señor partido.
 
Eso tiene que ver, desde luego, pero creo que el preferiría entrenar en su país, ¿no?

Claro. Si le pagan lo mismo que fuera, seguro que lo prefiere.
Y seguro que Cristiano también querría jugar en Lisboa, pero no le pagan 100 millones ni pelea por la Champions.
Y Harry Kane está en el Tottenham porque ama su país y sus colores.
De Bruyne está jodido en Manchester. El preferiría estar en el Brujas o en el Anderlecht, incluso cobrando el 10% de lo que cobra ahora, pero no le quieren.

El único que juega por dinero es Neymar.
 
Esto es lo que esperaba, la verdad.

Brasil tendrá la excusa de Casemiro, pero me daba la misma sensación que en el Mundial anterior, tenéis una memoria muy corta, pero Brasil iba siendo igual de favorita en ese mundial hasta que llegó Alemania y los vacunó. Coutinho meh, Neymar meh,...

Bélgica lleva jugando a esto ya un tiempo, veo un equipo maduro que ya ha experimentado la derrota y ha ido puliendo su juego. Para mi son los favoritos del Mundial.

Bélgica gana el mundial y Floren ficha a Hazard al 400% de lo que le habría costado ficharlo en otro momento (como si lo viera). Todos contentos.
 
A ver si hace sus florituras Gney como contra Costa Rica.
 
Marcelo y Neymar de lo poco que está dando la cara en Brasil. Neymar dando la cara y pena, pero por lo menos lo está intentando.
 
gol que no se creen ni ellos
 
Looooooooooooool de Brasil.
 
Última edición:
A ver ahora como aguantan la presión los belgas
 
Hazard está jugando muy bien hoy, haciendo de lider y siendo inteligente.
 
Este equipo de Brasil tampoco es que sea la polla.
 
El gilipollas del portero sube y llega cuando ya han sacado el corner. Menudo idiota.
 
¡¡¡ Brasil ... al carrer !!!

:izqporra::benitooo::porra:
 
Última edición:
Esa mano de Tiburcio
Un equipo con portero, es mucho equipo.
 
Duplicado.

Los travelos al Carrefur , LOL
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie