Mundial virtual pes 2008 PL (inscripciones cerradas)

Tendre que abrir una encuesta para que me digais a cual me pongo de avatar :lol:

Joder joder... una por ronda o algo :lol:

Castorremo, si te metes a la Sofi de avatar, será sin lugar a dudas el avatar mas chanante del mundial, y lo sabes :lol:
 
castorremo rebuznó:
joder incresa llevo todo el dia buscando alguna griega para mi avatar-firma y no encuentro mas que putas argentinas, como la de tu avatar...

seleccion-argentina-mujeres548.jpg
1973.jpg

A mi me pasó lo mismo, solo argentinas , una checa y el chapas de C. Ronaldo, ¡¡¡¡ buscando portuguesas !!!!

Total que le metí la bandera de Portugal en el culo a la de mi avatar y a tomar por culo, nunca mejor dicho.:1
 
si es que os pedis unos paises muy raros para poner mujeres. Mira como Auron, por ejemplo, no tiene problemas en encontrar una checa que este buena :lol:
 
djfelgar, tu firma es AMA :137
Los examenes me estan matando, solo puedo deciros que OS HAMO, y os hamare" mas sobre el cesped del Mundial :D
 
Gracias Castorremo, ya le puedo mandar la alineacion a Vader, tampoco cambia mucho el equipo titular que mande antes pero los suplentes bastante.

Solo cambian 12 jugadores de una lista a la otra.:oops:

Tercer mensaje a Vader, pobrecito.
 
Esto no deberia ir aqui joder...no seais ceporros y ponedlo en el hilo de
mujeres deportivas o tunea deportivamente.
 
Joder va a ser más divertido esto de los preliminares antes del mundial con la busqueda de avateres/firmas adecuadas que luego el torneo en si :lol:. Ansiosos estamos del partido inaugural (todavia no se contra quien juego el 1º partido)
 
Stats, skills.... hablad español coñññño



¿ Vader se sabe ya el calendario de partidos ?

Ayer simulé uno en mi pobre ordenador contra Rusia...

...me follaron 0-2 los hijosdeputin


si es que os pedis unos paises muy raros para poner mujeres

Dijo la sartén al cazo...

rumanas.jpg
 
castorremo rebuznó:
Dijo la sartén al cazo...

rumanas.jpg
Insinua acaso usted que mis mozas no tienen el sex appeal necesario para este mundial? Tan alto tenemos el liston? Es verdad que si respiran muy fuerte cerca de una farola pueden llegar a oxidarla?


a ver si empieza esto pronto que ya desvariamos
 
Auron rebuznó:
Cuando Vader deje de ligar con enfermeras :lol:

te enteraste cuando le atropellaron, ahora sabes que esta en el hospital, tu y vader hablais por el telefono movil verdad?.

Haceis lo de "cuelga tu, no tu primero, no tu, venga los dos a la vez, a la de tres...." y cosas similares.??


:137:137:137:137
 
te enteraste cuando le atropellaron, ahora sabes que esta en el hospital, tu y vader hablais por el telefono movil verdad?.

Haceis lo de "cuelga tu, no tu primero, no tu, venga los dos a la vez, a la de tres...." y cosas similares.??


:137:137:137:137

Si Vader ya lo ha dicho en más de un post por aquí, que está yendo al hospital, ha cambiado las camareras y dependientas del Game por enfermeras ahora :lol:
 
Auron rebuznó:
Si Vader ya lo ha dicho en más de un post por aquí, que está yendo al hospital, ha cambiado las camareras y dependientas del Game por enfermeras ahora :lol:

Como pa no cambiarlo :137
5410_1.JPG


Desde que Lord vió a esas enfermeras las malas lenguas dicen que lo han visto de esta guasa por la calle...

af53c36bb8acc5dcbcb487b95b814432o.jpg
 
Fuentes cercanas al hospital confirman que Vader ya tiene su 11 para el mundial


imagen2436.jpg
 
El caso es que no me deja ponerme de firma nada, ni una triste imagen.

¿A qué se debe?

Por más que pongo el enlace de la imagen entre las correspondientes etiquetas, sale en blanco mi firma.

Ayuda porfiguonfi.
 
af53c36bb8acc5dcbcb487b95b814432o.jpg



¡Hostias!

El espantapájaros que hay sentado en el techo del mini

:137:137:137


EDITO: Yo venía por aquí para decir que enviaré a Vader mi 23 en cuanto aparezca.


Hostias, la del mini... :137:137:137
 
R. Romanovich rebuznó:
El caso es que no me deja ponerme de firma nada, ni una triste imagen.

¿A qué se debe?

Por más que pongo el enlace de la imagen entre las correspondientes etiquetas, sale en blanco mi firma.

Ayuda porfiguonfi.

Mira si tienes activada la opción "mostrar firma". Está en las opciones adicionales debajo de donde se tiene que escribir el post.
 
Ya tengo casi todas las selecciones actualizadas de los que me mandasteis
11 y tactica...los que solo me mandasteis 11 poned los otros 12
convocados,y managers de selecciones como serbia,irlanda o rumania no
sé a que esperais para mandar las cosas,ah y el pelotudo de incresa...

Ivan Cordoba es Colombiano!!! muahaha
 
y managers de selecciones como serbia,irlanda o rumania no
sé a que esperais para mandar las cosas
Hoyga ustec creo que ya le envie un MP bien detallado de mis 23 valientes mas la tactica ganadora. Si se le ha perdido/borrado digamelo y se lo mando de nuevo
 
Arriba Pie