mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
33uu9z5.gif
1-6
43e7us0.gif

y eso que no soy del barça... pero es que estos equipos del mundialito son una banda, las cosas claras... que en la liga española yo pienso que las pasarían putas para no descender a segunda B.


CAAAASSSSIIIII aciertas :lol: :lol: :lol:

en tu puta vida haras una porra con tu equipo disputando este torneo. :pla :pla

Dolor, detecto mucho dolor :lol: :lol: :lol:
 
Le hicieron a Ronaldinho un marcaje hombre a hombre; tenía a un perro de presa detrás hasta cuando fue a orinar. Joder pues o Rijkaard no lo vio o Ronaldinho es un apático...tio si ves que hacen eso cambiate de banda, vente al centro, muevete...y asi le haces la picha un lio al otro o al menos creas espacios. Pues nada, estático en la banda izquierda y pidiendo el balón al pie. Resultado: no hizo nada.
 
Erase una vez un equipo que iba a ganar 7 titulos y blablablablablablablablabblagñegñeblablablablablablablablablabgñegñe........................................................
............................................................................................

























6873.jpg
 
casher rebuznó:
cawendios rebuznó:
qué les pasa a los sudacas??


muchas veces ganan la libertadores equipos desconocidos, quién cojones es el porto alegre ese me cawendios??

Donde se estara metiendo las palabras ahora el dueño de esta cita?

De todos modos, entre que perdimos el campenato con estudiantes de modo inexplicable y un equipo brazuca es campeon del mundo yo en este momento me dedico a seguir a los New orleans hornets

¿que significa brazuca?
 
Imagino que brazuca es brasileño, ya se sabe que en temas futbolisticos argentinos y brasileños.....
 
Parece que les han petado el kks... vayavayavaya...

Bueno, no pasa nada, dentro de 14 años jugáis otra, a ver si esta vez os ponen a uno que no sea brasileño, que siempre os joden vivos. O si no, dentro de 20.

Nosotros de esas... 3, pero vamos, tampoco les hacemos mucho caso :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Parece que les han petado el kks... vayavayavaya...

Bueno, no pasa nada, dentro de 14 años jugáis otra, a ver si esta vez os ponen a uno que no sea brasileño, que siempre os joden vivos. O si no, dentro de 20.

Nosotros de esas... 3, pero vamos, tampoco les hacemos mucho caso :lol:

y tu pasate por aqui mas de vez en cuando, eso de salir de la cueva solo en las derrotas del barça es de pobres.
por cierto de esos no teneis ninguno, os petaron el kkas hace 4 años en brasil en el unico que jugasteis.
:( :( :(

tira comica, mola ojala el año que viene repitamos la misma temporada que la anterior:
foto_191016_CAS.jpg
 
Tranquilos cules, cuando querais ver una copa intercontinental os llevo a la sala de trofeos del Calderon y os hago una foto con ella.
 
Cupido rebuznó:
Tranquilos cules, cuando querais ver una copa intercontinental os llevo a la sala de trofeos del Calderon y os hago una foto con ella.

Y de paso te pasas por el Camp Nou y te haces otra con las 2 copas de europa
 
Cupido rebuznó:
Tranquilos cules, cuando querais ver una copa intercontinental os llevo a la sala de trofeos del Calderon y os hago una foto con ella.

buff no se si fabrican 3 en uno para puertas que no se abren en 10 años o mas, vas a tener problemas para encontrar productos de ese tipo. :pla :pla :pla :pla
 
No amiwitos, si fuerais del atleti entenderiais que un titulo no lo es todo. No tengo ningun interes en copas de europa ni ligas, la pasion atletica esta por encima de esas cosas mundanas a las que os aferrais. Y si te digo la verdad, nunca he ido a la sala de trofeos :lol: :lol: :lol: pero si he viajado a apoyar al club por toda españa y europa (bueno, de esto la ultima vez fue en la intertoto hace 2 años que fui a la republica checa). En fin, que no me da ninguna envidia vuestro dinero ni vuestros trofeos, eso si....vosotros teneis todo, nosotros lo que os falta.
 
Cupido rebuznó:
No amiwitos, si fuerais del atleti entenderiais que un titulo no lo es todo. No tengo ningun interes en copas de europa ni ligas, la pasion atletica esta por encima de esas cosas mundanas a las que os aferrais. Y si te digo la verdad, nunca he ido a la sala de trofeos :lol: :lol: :lol: pero si he viajado a apoyar al club por toda españa y europa (bueno, de esto la ultima vez fue en la intertoto hace 2 años que fui a la republica checa). En fin, que no me da ninguna envidia vuestro dinero ni vuestros trofeos, eso si....vosotros teneis todo, nosotros lo que os falta.


oyeque a mi me encanta el atleti despues del barça es mi segundo equipo, la aficion de lo mejor.
pero es que el chiste me lo has puesto a huevo.
p.d:
por tu firma te hacia mas del madrid. :) :) :)
 
Si yo lo hago por joder un rato en el foro, en realidad el barsa me cae bien porque si gana los madridistas rabian y esa es mi aspiracion maxima.
 
Cupido rebuznó:
Si yo lo hago por joder un rato en el foro, en realidad el barsa me cae bien porque si gana los madridistas rabian y esa es mi aspiracion maxima.

Al revés que yo, jejejejejeje
 
Cupido rebuznó:
Si yo lo hago por joder un rato en el foro, en realidad el barsa me cae bien porque si gana los madridistas rabian y esa es mi aspiracion maxima.

jaja, tu y yo vamos a hacer buenas migas, me da a mi.:pla :pla :twisted: :roll:
incluso si perdemnmos este jueves no me importaria a ver si os sirven esos puntos que cada año nos ganais pa jugar la champions. :P :P
 
bueno una supercopa de europa menos, una intercontinental menos


pero no pensabais ganar los 7 titulos este año..........


que no me aclaro yo.......


un supercopa ganada injustamente por ahora
 
escoces rebuznó:
bueno una supercopa de europa menos, una intercontinental menos


pero no pensabais ganar los 7 titulos este año..........


que no me aclaro yo.......


un supercopa ganada injustamente por ahora


Que grandes palabras escoces....

Vete enfriando cerveza que ya mismo vamos los pericos hacia Glasgow!!!
 
incresa rebuznó:
escoces rebuznó:
bueno una supercopa de europa menos, una intercontinental menos


pero no pensabais ganar los 7 titulos este año..........


que no me aclaro yo.......


un supercopa ganada injustamente por ahora


Que grandes palabras escoces....

Vete enfriando cerveza que ya mismo vamos los pericos hacia Glasgow!!!


aqui estamos para lo que quieras
 
escoces rebuznó:
incresa rebuznó:
escoces rebuznó:
bueno una supercopa de europa menos, una intercontinental menos


pero no pensabais ganar los 7 titulos este año..........


que no me aclaro yo.......


un supercopa ganada injustamente por ahora


Que grandes palabras escoces....

Vete enfriando cerveza que ya mismo vamos los pericos hacia Glasgow!!!


aqui estamos para lo que quieras

:shock:

Maricas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie