mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, mirarlo por el lado positivo, las brasileñas de la ciudad condal estaran contentas y borrachas, asi que tendreis el doble de oportunidades de follar, 0%x2.
 
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Porque hay hoy tanto madridista en este hilo si el madrid no juega este torneo? melospliquen por favor... :roll:

Lo mismo que pasa cuando el Madrid pierde un partido, que la gente se alegra.

lo que me extraña es que esteis todos aqui, debería de haber al menos uno en la Cibeles quitando polvo, no?...

Que cabrón Berbatov. :lol:

A mi me pilla demasiado lejos. :lol:
 
puto asco de barça el de hoy.

ronaldinho haciendo el maricón y escondiéndose

iniesta, jugaba?

pero bueno, almenos estabamos ahi. otros lo han visto por televisión
 
tibetano rebuznó:
puto asco de barça el de hoy.

ronaldinho haciendo el maricón y escondiéndose

iniesta, jugaba?

pero bueno, almenos estabamos ahi. otros lo han visto por televisión

Has estao en el campo? joder tio eres un crack
 
tibetano(desde japon) rebuznó:
puto asco de barça el de hoy.

ronaldinho haciendo el maricón y escondiéndose

iniesta, jugaba?

pero bueno, almenos estabamos ahi. otros lo han visto por televisión

si, si. :lol: :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
tibetano rebuznó:
puto asco de barça el de hoy.

ronaldinho haciendo el maricón y escondiéndose

iniesta, jugaba?

pero bueno, almenos estabamos ahi. otros lo han visto por televisión

Has estao en el campo? joder tio eres un crack

Al ser Tibetano le queda cerca.. :lol: :lol:
 
Bueno. Tampoco es justo fastidiar a los madridistas un dia al año que pueden celebrar algo, así que disfrutadlo con salud. A mi sinceramente (y creo que todos coincidimos al principio del hilo) me parece un trofeo devaluado donde hay mucho que perder y poco que ganar.

podeis pensar que los barcelonistas estamos abatidos, pero sabeis que peor perder la final de la copa de europa que no esta mandanga, aunque lo peor de todo seria llevar cuatro años en blanco, claro.

Salud.
 
FRANKLIM rebuznó:
tibetano rebuznó:
puto asco de barça el de hoy.

ronaldinho haciendo el maricón y escondiéndose

iniesta, jugaba?

pero bueno, almenos estabamos ahi. otros lo han visto por televisión

Has estao en el campo? joder tio eres un crack

Se refiere a Pelé, al inglés etc..
 
pioneer rebuznó:
Bueno. Tampoco es justo fastidiar a los madridistas un dia al año que pueden celebrar algo, así que disfrutadlo con salud. A mi sinceramente (y creo que todos coincidimos al principio del hilo) me parece un trofeo devaluado donde hay mucho que perder y poco que ganar.

podeis pensar que los barcelonistas estamos abatidos, pero sabeis que peor perder la final de la copa de europa que no esta mandanga, aunque lo peor de todo seria llevar cuatro años en blanco, claro.

Salud.

pero qué falsos e hipócritas sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por eso me descojono de continuo de vosotros, no cambiéis por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Y luego dicen que porque posteamos cuando pierde el Barça...

En el hilo de fichajes... rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Supongo que ya estaréis al tanto:

Roturas las negociaciones entre Boca y Madrid para la contratacion de Gago.

Esto es la rision :lol: :lol: :lol:

Es verdad eso? :lol:
No estarian esperando ver que hacia el Barça? y si ganaba anunciar el fichaje?
Como el jueves con ese... al estilo Florenpino vamos, daba noticias cuando el Barça ganaba algo.

LOL
 
cawendios rebuznó:
pioneer rebuznó:
Bueno. Tampoco es justo fastidiar a los madridistas un dia al año que pueden celebrar algo, así que disfrutadlo con salud. A mi sinceramente (y creo que todos coincidimos al principio del hilo) me parece un trofeo devaluado donde hay mucho que perder y poco que ganar.

podeis pensar que los barcelonistas estamos abatidos, pero sabeis que peor perder la final de la copa de europa que no esta mandanga, aunque lo peor de todo seria llevar cuatro años en blanco, claro.

Salud.

pero qué falsos e hipócritas sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por eso me descojono de continuo de vosotros, no cambiéis por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais esperando a que alguien diga la palabra magica (pachanga, copa toyota, torneo menor etc...) para saltar... yo creo que la mayoria de culés no hemos menospreciado la competición ni hoy ni cuando jugamos contra el ámerica...

Corre al hilo de 1º división que el madrid juega contra el espanyol :eek: :eek:
 
No hablo de tí Berbatovskis, me pareces de los pocos culés dignos, con clase y hasta con gracia que pululan por aki
 
biggest no consigo recordar que es lo que anuncio Florenpino cuando el Barça ganó la champions, ayudame. :lol:
O cuando Gaspar y Laporta ganaron las elecciones?
 
tr3c3 rebuznó:
biggest no consigo recordar que es lo que anuncio Florenpino cuando el Barça ganó la champions, ayudame. :lol:
O cuando Gaspar y Laporta ganaron las elecciones?

Y cuando gana tu equipo la champions tu te fijas en lo que ficha o deja de fichar el Madrid? :shock:
 
Berbatov rebuznó:
estais esperando a que alguien diga la palabra magica (pachanga, copa toyota, torneo menor etc...) para saltar... yo creo que la mayoria de culés no hemos menospreciado la competición ni hoy ni cuando jugamos contra el ámerica...

Corre al hilo de 1º división que el madrid juega contra el espanyol :eek: :eek:

La menosprecian los putos medios que creen hablar en nombre de toda la afición y no tienen ni puta idea.
 
Violante rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
biggest no consigo recordar que es lo que anuncio Florenpino cuando el Barça ganó la champions, ayudame. :lol:
O cuando Gaspar y Laporta ganaron las elecciones?

Y cuando gana tu equipo la champions tu te fijas en lo que ficha o deja de fichar el Madrid? :shock:

No te flipes, pero si que anunció algo vuestro presi y si lo sacan los medios pues es normal que me entere no?
Que era? te acuerdas?
 
tr3c3 rebuznó:
biggest no consigo recordar que es lo que anuncio Florenpino cuando el Barça ganó la champions, ayudame. :lol:
O cuando Gaspar y Laporta ganaron las elecciones?

No me acuerdo, y no es coña. :lol:
 
en serio, lanzo esta recomendacion al aire despues de haberme leido todo el hilo. hay gente aqui que cada vez que postea se llena más de mierda con justificaciones y actitudes pueriles, para todos aquellos achantad, que ganareis en salud :lol:

y no, no he visto el partido, pero y lo que me he reido al oirlo en el telediario de la sexta? :twisted:
 
KojiKabuto rebuznó:
en serio, lanzo esta recomendacion al aire despues de haberme leido todo el hilo. hay gente aqui que cada vez que postea se llena más de mierda con justificaciones y actitudes pueriles, para todos aquellos achantad, que ganareis en salud :lol:

y no, no he visto el partido, pero y lo que me he reido al oirlo en el telediario de la sexta? :twisted:

Te refieres a los madridistas claro. A ver quien justifica llevar tantos años (y los que quedan) en blanco. :lol:
 
Encuesta Marca

Tras caer en la Supercopa de Europa y en el Mundialito, ¿crees que el Barça va a ganar algún título esta temporada?

Que mala sangre....
 
FRANKLIM rebuznó:
tibetano rebuznó:
puto asco de barça el de hoy.

ronaldinho haciendo el maricón y escondiéndose

iniesta, jugaba?

pero bueno, almenos estabamos ahi. otros lo han visto por televisión

Has estao en el campo? joder tio eres un crack

tengo que explicártelo? jodido ignorante envidioso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie