mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tr3c3 rebuznó:
Mañana tendre que aguantar al hijo puta madridista de mi curro, sus muertos. :x

Bueno ellos llevan haciendo esto mas de 3 años, no deberían alzar mucho la voz.
 
Hay una buena noticia: El Barça es el segundo mejor equipo del mundo! :pla
 
Si, y el sevilla el primero segun la clasificacion esa de mierda no te jode
 
Ahora cuando han cogido la copa los brasileiros y han tirado los confetis: eran rojos y el humo azul. ¿no lo habrian preparado pensando en que el barcelona iba a ser campeón? si ha sido asi es un megaowned :lol:
 
jajaja verles quitarse las medallas en pleno podio no tiene precio. Enhorabuena celtalargo :lol: :lol: :lol:
 
brus lee rebuznó:
Ahora cuando han cogido la copa los brasileiros y han tirado los confetis: eran rojos y el humo azul. ¿no lo habrian preparado pensando en que el barcelona iba a ser campeón? si ha sido asi es un megaowned :lol:

muahahahaaaa si lo he visto. OWNED TOTAL :lol:
 
Hafsol responde anda, de que equipo eres aparte del Athletic? que me estas tocando los cojones ya. :eek:
 
tr3c3 rebuznó:
Hafsol responde anda, de que equipo eres aparte del Athletic? que me estas tocando los cojones ya. :eek:

Del Indautxu el equipo de mi barrio, y del Plentzia el de mi pueblo. Me la sudan todos los demas.
 
Violante rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Mañana tendre que aguantar al hijo puta madridista de mi curro, sus muertos. :x

Bueno ellos llevan haciendo esto mas de 3 años, no deberían alzar mucho la voz.

Las derrotas del Barça le dan vida. :x

Esta mucho peor visto un madridista en Barcelona que viceversa.

No lo dudes, un dia de estos me lo cargo. 8)


Hafsol rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Hafsol responde anda, de que equipo eres aparte del Athletic? que me estas tocando los cojones ya. :eek:

Del Indautxu el equipo de mi barrio, y del Plentzia el de mi pueblo. Me la sudan todos los demas.

Tengo mis dudas...
 
Valmont rebuznó:
jajaja verles quitarse las medallas en pleno podio no tiene precio. Enhorabuena celtalargo :lol: :lol: :lol:

tu calla y sigue mirando mi avatar, que se que te gusta. :-o :-o

p.d: id a cibeles que e slo unico que habeis celebrado este año, derrotas del barça.
 
Me acabo de levantar y ya he visto como han quedado...



Enhorabuena culés!!!
 
Es una pena que un equipo español pierda una final
Es como cuando el Madrid perdio contra el Boca me acuerdo como los barcelonistas nos apoyaron...
Lo dicho una pena
















P.D:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
MarcoPolo rebuznó:
brus lee rebuznó:
El Barça va a ganar este título de calle.
Suscribo lo de que vuelva la intercontinental. Era mas prestigiosa y menos engorrosa.

Se nota que sois jóvenes e inexpertos y tenéis poca idea de fútbol.

El Internacional es uno de los históricos grandes de Brasil, con varios extranjeros superclases.
Siempre han juagado en la liga dura, cuando estaban separadas la paulista y la carioca.
Tienen la clase de los brasileños y la dureza de los europeos.

Y en Sudamérica se toman la Intercontinental a muerte, la devaluación de la moneda y posiblidades de promoción hace que jueguen como auténticos leones.

En jugandovoy he apostado una altísima cantidad cruzada porque el Barça llega a la final y palma en ella.
Subiré este post cuando eso ocurra el domingo.

Pues eso, mis palabras de hace una semana de que el Barça ganaba las semis y palmaba la final se han cumplido, estaba cantado.

Casi 1000 euretes me he llevado con jugandovoy muahahaha apostando menos de 100 €.
A la salud de los inexpertos que apostaban por can Barça :pla
 
icon_edit.gif


No me jodas Marco Polo :lol:
 
Que si, que si, pero no contentos con ser siempre la puta vergüenza de España, el barsa para una vez que tiene que representar a Europa para variar hace el ridículo


En serio alguien conoce algún jugador del equipo brasileño ese??

A lo mejor Maldini sí, pero yo antes ninguno y ahora si acaso el de este



Por cierto hasta el Atleti le funde en intercontinentales/mundialitos de esos al barsa
 
cawendios rebuznó:
Que si, que si, pero no contentos con ser siempre la puta vergüenza de España, el barsa para una vez que tiene que representar a Europa para variar hace el ridículo


En serio alguien conoce algún jugador del equipo brasileño ese??

A lo mejor Maldini sí, pero yo antes ninguno y ahora si acaso el de este



Por cierto hasta el Atleti le funde en intercontinentales/mundialitos de esos al barsa

y tu sabias de algun jugador del corinthians (creo que era ese) que os jodio en el unico mundial de clubs que jugasteis??
 
biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
El barça ha jugado a medio gas durante todo el partido y lo ha pagado. Es lo que tiene tomarse estos amistosos a chirigota.

Hafsol rebuznó:
Palmó el Barsa muaaahahahhaaaaaa :lol:

Estoy llorando, voy a ponerme el video de la final de la copa de europa contra el Arsenal ver si me animo. :D

Y de paso ponte el gol de Koeman. :wink:

No, no. Eso ya queda muy lejano! la copa de europa contra el Arsenal es de hace unos meses.

Por cierto, no me se muy bien las normas del mundialito este que hemos jugado. ¿que requisito necesitabas para participar?¿Porque no estaba el madrid? :?: :lol:
 
Han salido muy confiados, como en la Supercopa de Europa en Agosto, pensando que iban a ganar de calle, y claro, pasa lo que pasa, uqe te la meten doblada por andar dormido pensando en irte de putas cuando ganes el trofeo. :roll:
 
pioneer rebuznó:
Por cierto, no me se muy bien las normas del mundialito este que hemos jugado. ¿que requisito necesitabas para participar?¿Porque no estaba el madrid? :?: :lol:

Oye, de verdad, creo que tienes un problema...
 
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Que si, que si, pero no contentos con ser siempre la puta vergüenza de España, el barsa para una vez que tiene que representar a Europa para variar hace el ridículo


En serio alguien conoce algún jugador del equipo brasileño ese??

A lo mejor Maldini sí, pero yo antes ninguno y ahora si acaso el de este



Por cierto hasta el Atleti le funde en intercontinentales/mundialitos de esos al barsa

y tu sabias de algun jugador del corinthians (creo que era ese) que os jodio en el unico mundial de clubs que jugasteis??


????

hablamos de intercontinentales que yo sepa:

- contra el vasco de gama había un tal edmundo entre otros que nos pusieron contra las cuerdas hasta que raúl sacó su aguanís

- contra el boca que nos jodieron estaban riquelme y palermo en el mejor momento de su vida, eso unido a la falta de concentración en los primeros minutos pues eso...

- contra el olimpia de paraguay ni zorra, pero ganamos ya que era un equipo del mismo nivel contra el que habéis jugado vosotros hoy; no procedía perder ni de coña


te doy otro repaso?? :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie