mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible ganar caminando. Partido bastante desastroso del Barcelona.
 
Salinas dice que el Barça puede ganar más copas de europa a pesar de que el trofeo era importantísimo :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora es cuando los del bcn hablan de la copa toyota y eso...


se me olvidaba: muhahahahahaaaaaa :pla

No, para mi es el mismo titulo que se jugó contra el america hace dos dias..

Cuando juegas con fuego te quemas. el barça al finalizar la primera parte mas les valía quese hubieran quedado en el vestuario, porque la segunda parte ha sido patetica, sin ritmo, sin chispa, sin nada.. ni Ronnie, ni Deco, ni Iniesta ni nadie... yo creo que el resultado es justo, porque el barça no se ha tomado ens erio este partido, y lo ha pagado caro.

Enhorabuena al Internacional.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora es cuando los del bcn hablan de la copa toyota y eso...


se me olvidaba: muhahahahahaaaaaa :pla

Quien diga eso es un anormal, yo queria ese trofeo. :x
Hijos de puta todos. :lol:
 
El barça ha jugado a medio gas durante todo el partido y lo ha pagado. Es lo que tiene tomarse estos amistosos a chirigota.

Hafsol rebuznó:
Palmó el Barsa muaaahahahhaaaaaa :lol:

Estoy llorando, voy a ponerme el video de la final de la copa de europa contra el Arsenal ver si me animo. :D
 
Pues oye, mundialito de clubes que ha perdido el barça solito y que ha ganado el otro equipo aguantando de puta madre, presionando, cerrandose atras y en un contrataque caracol 1-0 y a brasil todos a rezar mas felices que el copon bendito.

Tanta paliza de viaje para nada, ahora vuelve a barcelona y juega tu contra el patetico de madrid que siempre saca algo en el camp nou...


Ah, y a los anticules si solo teneis esta derrota en el mundialito de clubes como excusa para reiros un rato...apaga y vamonos, que pasa que la liga y la champions esta jodido eh
 
en la segunda parte el bajón ha sido tremendo, dinho no podía hacer ni un uno contra uno y deco ha sido de los que tiran del carro

no entiendo cómo no ha hecho cambios antes y lo hace en el último minuto :shock:
 
Berbatov rebuznó:
Cuando juegas con fuego te quemas. el barça al finalizar la primera parte mas les valía quese hubieran quedado en el vestuario, porque la segunda parte ha sido patetica, sin ritmo, sin chispa, sin nada.. ni Ronnie, ni Deco, ni Iniesta ni nadie... yo creo que el resultado es justo, porque el barça no se ha tomado ens erio este partido, y lo ha pagado caro.

Enhorabuena al Internacional.

Yo creo que es mas fisico... el que no se lo han tomado en serio es lo que nos intentaran vender.
El internacional casi pierde contra los moros esos o lo que sean y mirales.
 
Ostia tiene que dar impotencia ver al superequipo jugar asi.

Los jugadores han pasado del trofeo y de los aficionados.
 
Las caritas de los jugadores del Barça son un poema.
 
pioneer rebuznó:
El barça ha jugado a medio gas durante todo el partido y lo ha pagado. Es lo que tiene tomarse estos amistosos a chirigota.

Hafsol rebuznó:
Palmó el Barsa muaaahahahhaaaaaa :lol:

Estoy llorando, voy a ponerme el video de la final de la copa de europa contra el Arsenal ver si me animo. :D

Y de paso ponte el gol de Koeman. :wink:
 
Alexandre Pato, seguramente en un tiempo lo veremos jugando en Europa.
Aunque los del Internacional no han hecho un partidazo, Indio ha estado perfecto. Pinta bien este defensa...
 
boroto rebuznó:
Tanta paliza de viaje para nada, ahora vuelve a barcelona y juega tu contra el patetico de madrid que siempre saca algo en el camp nou...

Eso es lo peor de todo. :?
 
El final del partido ha sido grandioso. Ojala mi equipo consiguiera desquiciar al rival en el corner como lo ha hecho el Internacional.
 
No podian ni con las botas.

A ver si de una puta vez un equipo europeo se niega a jugar esta puta mierda y le fifa se replantea este puto bodrio que no tiene ni piés ni cabeza.
 
biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
El barça ha jugado a medio gas durante todo el partido y lo ha pagado. Es lo que tiene tomarse estos amistosos a chirigota.

Hafsol rebuznó:
Palmó el Barsa muaaahahahhaaaaaa :lol:

Estoy llorando, voy a ponerme el video de la final de la copa de europa contra el Arsenal ver si me animo. :D

Y de paso ponte el gol de Koeman. :wink:

biggest hijo puta vete a dormir anda. :lol:
 
tr3c3 rebuznó:
boroto rebuznó:
Tanta paliza de viaje para nada, ahora vuelve a barcelona y juega tu contra el patetico de madrid que siempre saca algo en el camp nou...

Eso es lo peor de todo. :?

Los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Igual el barça nos mete 4 cuando juguemos con ellos pero hasta entonces no se pueden hacer conjeturas.

Ese es el problema del barcelona muchas veces: que se cree que ha ganado el partido sin jugarlo y les pasa como hoy que les sale un partido malo y pierden.

Edito. Ejemplo de lo que he dicho:

Ah, y a los anticules si solo teneis esta derrota en el mundialito de clubes como excusa para reiros un rato...apaga y vamonos, que pasa que la liga y la champions esta jodido eh

a ver si al final de temporada hay megaowned .
 
Hafsol rebuznó:
El final del partido ha sido grandioso. Ojala mi equipo consiguiera desquiciar al rival en el corner como lo ha hecho el Internacional.

Venga tio, sal del armario, de que equipo eres aparte del Athletic, esta es tu oportunidad. :lol:
 
boroto rebuznó:
Pues oye, mundialito de clubes que ha perdido el barça solito y que ha ganado el otro equipo aguantando de puta madre, presionando, cerrandose atras y en un contrataque caracol 1-0 y a brasil todos a rezar mas felices que el copon bendito.

El año pasado el Liverpool perdió la final con el Sao Paulo.

Los europeos debemos reconocer que los brasileños nos tienen tomada la medida.
 
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
pioneer rebuznó:
El barça ha jugado a medio gas durante todo el partido y lo ha pagado. Es lo que tiene tomarse estos amistosos a chirigota.

Hafsol rebuznó:
Palmó el Barsa muaaahahahhaaaaaa :lol:

Estoy llorando, voy a ponerme el video de la final de la copa de europa contra el Arsenal ver si me animo. :D

Y de paso ponte el gol de Koeman. :wink:

biggest hijo puta vete a dormir anda. :lol:

Falta me hace, no te creas... :lol:
 
Hafsol rebuznó:
El final del partido ha sido grandioso. Ojala mi equipo consiguiera desquiciar al rival en el corner como lo ha hecho el Internacional.

a mi me recuerda pues a los sombreritos del gaucho contra el athletic en el camp nou no se si te acordaras.
 
brus lee rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
boroto rebuznó:
Tanta paliza de viaje para nada, ahora vuelve a barcelona y juega tu contra el patetico de madrid que siempre saca algo en el camp nou...

Eso es lo peor de todo. :?

Los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Igual el barça nos mete 4 cuando juguemos con ellos pero hasta entonces no se pueden hacer conjeturas.

Ese es el problema del barcelona muchas veces: que se cree que ha ganado el partido sin jugarlo y les pasa como hoy que les sale un partido malo y pierden.

Todos los equipos que han marcado epoca han tenido partidos de estos que han perdido por exceso de suficiencia. La putada es que ocurra en finales :lol:
 
ostia, ahora mismo es cuando uno sentiría vergüenza ajena siendo del barça... no me gustaría estar en el pellejo de un forofo del barça la verdad. :?
que patético y sí, fracaso por supuesto.
 
Hafsol rebuznó:
brus lee rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
boroto rebuznó:
Tanta paliza de viaje para nada, ahora vuelve a barcelona y juega tu contra el patetico de madrid que siempre saca algo en el camp nou...

Eso es lo peor de todo. :?

Los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Igual el barça nos mete 4 cuando juguemos con ellos pero hasta entonces no se pueden hacer conjeturas.

Ese es el problema del barcelona muchas veces: que se cree que ha ganado el partido sin jugarlo y les pasa como hoy que les sale un partido malo y pierden.

Todos los equipos que han marcado epoca han tenido partidos de estos que han perdido por exceso de suficiencia. La putada es que ocurra en finales :lol:

Asi es mas LOL. Pero es una ley universal de futbol: Si te confías la cagas. Hay que ir al 100% siempre si no quieres sorpresas desagradables porque cualquier equipo te hace un roto.
 
Mañana tendre que aguantar al hijo puta madridista de mi curro, sus muertos. :x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie