mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Si lo gana dirán que eso no es la INTERCONTINANETAL,que era una
pachanguilla...si la pierde..buffffff :lol:
Que digan lo que quieran, pero la final enfrentará al ganador de la Copa Libertadores (Internacional) con el ganador de la Liga de Campeones (Barça); es decir, los equipos que antiguamente jugaban la Copa Intercontinental.

De todas formas, personalmente, considero ese título como otro de segunda categoría (como las supercopas de España y de Europa).
 
33uu9z5.gif
2-1
43e7us0.gif
 
Estan haciendo el gilipollas que últimamente se les da muy bien y no creo que debieran de caer en ese error, saben perfectamente que jugando a su ritmo pocos pueden pararle.

En una situación normal habrían metido 2 ya.
 
no están jugando mal, pero faltan ideas... Ronnie esta muy marcado, y Deco e Iniesta no están muy inspirados.... aún asi nos han chorizao un penalty a Ronnie... a ver si marcamos pronto el primero y luego: TIKI TAKA!!
 
Eso pasa por andar pasteleando. Pues nada, otra copa perdida, pero esta escuece mas porque era la única que le faltaba al Barça, esta claro, que los jugadores no le han dado mucha importancia.
 
¿cuantos equipos españoles tienen la intercontinental? :lol:



Sorpreson de resultado, al menos para mí.
 
ahora es cuando los del bcn hablan de la copa toyota y eso...


se me olvidaba: muhahahahahaaaaaa :pla
 
Como culé me gustaría comentar que este bodrio de partido lo ha perdido el Barcelona él solito. Sigo diciendo que Ronaldinho juega de cara a la galería y cuando van 3-0. Así cualquiera.

Deco AMO. Ése es el verdadero crack del equipo. Pero si el resto juega a 3 por hora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie