mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tr3c3 rebuznó:
califivepoints rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
el domingo a que hora se jugara? supongo que tambien sera en directo por la sexta.

A la misma hora que hoy...

Por cierto el Barca se ha meao en los pobres Güates

Menuda exhibición, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final. 8)

DECO impresionante, el tacon del tercel gol :shock:
 
Si es que han dejado unos detallazos para flipar. :lol:
 
A ver quien es el guapo que sigue preguntando por el Jet-lag.. 8) :pla (me refiero a la prensa, que nadie se de por aludido :lol: )
 
estaban sembrados. lástima del palo de ronaldinho en el último segundo. entra eso y los japos se mean encima
 
Despues de la jugada de Ronaldinho que se va de 4 monos y tira al larguero...si llega a meterla apago la tele y me acuesto, despues de eso no tenia que haber mas futbol...y el Madrid de mientras fichando Higuaines jajjja
 
es que tenia a que a ver entrado, un golazo sin duda!
Pero bueno los otros goles no an estado mal.
 
No se como podiais dudar que el barça iba a ganar. Es el mejor equipo del torneo con diferencia. En la final van a meter otros 3 mínimo.
 
tr3c3 rebuznó:
Si es que han dejado unos detallazos para flipar. :lol:

el de ronaldinho al final ha hecho que se agoten todas sus camisetas en japon seguro. que pena que no entrara dios... ademas la manita es la manita.

por cierto, habeis visto al guatemoc blanco ese? y llaman gordo a ronaldo...
 
Vaya baño del Barça al América, sólo faltó que la vaselina de Ronaldinho entrara, se cae el estadio abajo fijo.
 
¿Pero alguien duda que la mejoría del Barsa se debe no a la del propio Ronalpiños sino a la de Deco (el mejor jugador azulgrana con diferencia) ?
 
El primer gol ha sido la polla,tiki taka SALINAS!!!!!

Tambien hay que decir que los del America parecian cojos....
no nos engañemos.

edito:

Único acertante:

the_seilor
 
Por una vez en mi vida se me han saltado las lagrimas con Montes gritando:TIKI TAKA TIKI TAKAAAA!!!! :pla :pla :pla
 
No se porque pero ahora mismo me viene a la memoria que hace unos tres años (la primera mitad de la primera temporada de Rijkaard) un colega me aseguraba que el barça estaria al menos cinco años sin levantar cabeza y que tendriamos equipo galactico para años.








:lol:
 
brand.gif
1-3
brand.gif
 
de quien es ese escudo de la izquierda??


es la primera vez que lo veo...
 
Mark Renton rebuznó:
Esperemos que el Barça al fin gane el título que le queda:

33uu9z5.gif
1-3
43e7us0.gif

Si lo gana dirán que eso no es la INTERCONTINANETAL,que era una
pachanguilla...si la pierde..buffffff :lol:
 
33uu9z5.gif
1-6
43e7us0.gif

y eso que no soy del barça... pero es que estos equipos del mundialito son una banda, las cosas claras... que en la liga española yo pienso que las pasarían putas para no descender a segunda B.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie