mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violante rebuznó:
pioneer rebuznó:
Por cierto, no me se muy bien las normas del mundialito este que hemos jugado. ¿que requisito necesitabas para participar?¿Porque no estaba el madrid? :?: :lol:

Oye, de verdad, creo que tienes un problema...

Tengo varios, como todo el mundo

¿He dicho alguna mentira en el post? Es patetico que los madridistas saquen pecho hoy que el barça ha perdido el mundialito cuando para poder participar tienes que ser campeon de europa.

Por mucho que el barça haya perdido hoy de manera desafortunada, todos sabemos que al 100% es el mejor equipo del mundo hoy dia, y eso es lo que jode.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Y mañana campeones del mundo. El mejor equipo del mundo
MUAAAAHAHAHAHAHAHA!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Si... si....
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH!!!
 
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Que si, que si, pero no contentos con ser siempre la puta vergüenza de España, el barsa para una vez que tiene que representar a Europa para variar hace el ridículo


En serio alguien conoce algún jugador del equipo brasileño ese??

A lo mejor Maldini sí, pero yo antes ninguno y ahora si acaso el de este



Por cierto hasta el Atleti le funde en intercontinentales/mundialitos de esos al barsa

y tu sabias de algun jugador del corinthians (creo que era ese) que os jodio en el unico mundial de clubs que jugasteis??


????

hablamos de intercontinentales que yo sepa:

- contra el vasco de gama había un tal edmundo entre otros que nos pusieron contra las cuerdas hasta que raúl sacó su aguanís

- contra el boca que nos jodieron estaban riquelme y palermo en el mejor momento de su vida, eso unido a la falta de concentración en los primeros minutos pues eso...

- contra el olimpia de paraguay ni zorra, pero ganamos ya que era un equipo del mismo nivel contra el que habéis jugado vosotros hoy; no procedía perder ni de coña


te doy otro repaso?? :wink:

no, hablamos de mundiales de clubs.
torneo de nuevo formato totalmente diferente a la intercontinental, donde hicisteis el ridiculo sin tan si quiera disputar la final.

recoja su owned aqui:

owned_help.jpg
 
pioneer rebuznó:
Violante rebuznó:
pioneer rebuznó:
Por cierto, no me se muy bien las normas del mundialito este que hemos jugado. ¿que requisito necesitabas para participar?¿Porque no estaba el madrid? :?: :lol:

Oye, de verdad, creo que tienes un problema...

Tengo varios, como todo el mundo

¿He dicho alguna mentira en el post? Es patetico que los madridistas saquen pecho hoy que el barça ha perdido el mundialito cuando para poder participar tienes que ser campeon de europa.

Por mucho que el barça haya perdido hoy de manera desafortunada, todos sabemos que al 100% es el mejor equipo del mundo hoy dia, y eso es lo que jode.

Lo que tu digas, pero ahora mismo nos reimos del barçca por mucho que te joda.
 
pioneer rebuznó:
Violante rebuznó:
pioneer rebuznó:
Por cierto, no me se muy bien las normas del mundialito este que hemos jugado. ¿que requisito necesitabas para participar?¿Porque no estaba el madrid? :?: :lol:

Oye, de verdad, creo que tienes un problema...

Tengo varios, como todo el mundo

¿He dicho alguna mentira en el post? Es patetico que los madridistas saquen pecho hoy que el barça ha perdido el mundialito cuando para poder participar tienes que ser campeon de europa.

Por mucho que el barça haya perdido hoy de manera desafortunada, todos sabemos que al 100% es el mejor equipo del mundo hoy dia, y eso es lo que jode.

que yo sepa aquí nadie saca pecho; yo particularmente me descojono una vez más de ese club tuyo que viene siendo un lameculos del madrid por los siglos de los siglos, que se cree algo y que para una vez que puede decir oficialmente que es el mejor del mundo, llega un equipo que no conoce nadie fuera de brasil y se lo folla


"LO QUE JODE" es perder el partido de hoy, ESO es lo que jode
 
Porque hay hoy tanto madridista en este hilo si el madrid no juega este torneo? melospliquen por favor... :roll:
 
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Que si, que si, pero no contentos con ser siempre la puta vergüenza de España, el barsa para una vez que tiene que representar a Europa para variar hace el ridículo


En serio alguien conoce algún jugador del equipo brasileño ese??

A lo mejor Maldini sí, pero yo antes ninguno y ahora si acaso el de este



Por cierto hasta el Atleti le funde en intercontinentales/mundialitos de esos al barsa

y tu sabias de algun jugador del corinthians (creo que era ese) que os jodio en el unico mundial de clubs que jugasteis??


????

hablamos de intercontinentales que yo sepa:

- contra el vasco de gama había un tal edmundo entre otros que nos pusieron contra las cuerdas hasta que raúl sacó su aguanís

- contra el boca que nos jodieron estaban riquelme y palermo en el mejor momento de su vida, eso unido a la falta de concentración en los primeros minutos pues eso...

- contra el olimpia de paraguay ni zorra, pero ganamos ya que era un equipo del mismo nivel contra el que habéis jugado vosotros hoy; no procedía perder ni de coña


te doy otro repaso?? :wink:

no, hablamos de mundiales de clubs.
torneo de nuevo formato totalmente diferente a la intercontinental, donde hicisteis el ridiculo sin tan si quiera disputar la final.

recoja su owned aqui:

owned_help.jpg

Joder, cuanto hace de aquel primer mundialito...

Aceptad al derrota coño, no busqueis excusas ni comparaciones con el Madrid.
 
cawendios eres el mejor ejemplo de madridista, felicidades.
 
Berbatov rebuznó:
Porque hay hoy tanto madridista en este hilo si el madrid no juega este torneo? melospliquen por favor... :roll:

Lo mismo que pasa cuando el Madrid pierde un partido, que la gente se alegra.
 
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Porque hay hoy tanto madridista en este hilo si el madrid no juega este torneo? melospliquen por favor... :roll:

Lo mismo que pasa cuando el Madrid pierde un partido, que la gente se alegra.

Y luego lo llaman madriditis no? :eek:
 
¿Los que no son del Madrid ni del Barça pueden intervenir en este hilo?
 
pioneer rebuznó:
Tengo varios, como todo el mundo

¿He dicho alguna mentira en el post? Es patetico que los madridistas saquen pecho hoy que el barça ha perdido el mundialito cuando para poder participar tienes que ser campeon de europa.

Por mucho que el barça haya perdido hoy de manera desafortunada, todos sabemos que al 100% es el mejor equipo del mundo hoy dia, y eso es lo que jode.

Lo que jode es lo subidito que os lo teneis los Barcelonistas por haber ganado una copa de Europa y 2 ligas...

Yo como Madrista no saco pecho por vuestra derrota pero si me loleo (y lo que m queda)

1166361038.jpg
 
Quentin rebuznó:
¿Los que no son del Madrid ni del Barça pueden intervenir en este hilo?

Venga si eres del Sevilla y del Madrid no? 8)
No te vas a esconder ahora.
 
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Porque hay hoy tanto madridista en este hilo si el madrid no juega este torneo? melospliquen por favor... :roll:

Lo mismo que pasa cuando el Madrid pierde un partido, que la gente se alegra.

lo que me extraña es que esteis todos aqui, debería de haber al menos uno en la Cibeles quitando polvo, no?...
 
no, hablamos de mundiales de clubs.
torneo de nuevo formato totalmente diferente a la intercontinental, donde hicisteis el ridiculo sin tan si quiera disputar la final.

Hombre, reconoce que los otros equipos eran una chufla peor que un 2ªB español.

Lo de ahora es la intercontinental pero con un par de sparrings para lucirse.
 
osea que jugamos un mundialito y una intercontinental el mismo año a la vez??


el que daba el título como el "mejor equipo del mundo" cual era entonces?? me lo expliquen...
 
tr3c3 rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Los que no son del Madrid ni del Barça pueden intervenir en este hilo?

Venga si eres del Sevilla y del Madrid no? 8)
No te vas a esconder ahora.

¿Del Madrid? Por eso la semana pasada después del partido me fui a la peña del Sevilla de al lado de mi casa y me tomé 2 litronas entre canticos...

Odio a Madrid y Barça, no estes celoso. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Porque hay hoy tanto madridista en este hilo si el madrid no juega este torneo? melospliquen por favor... :roll:

Lo mismo que pasa cuando el Madrid pierde un partido, que la gente se alegra.

lo que me extraña es que esteis todos aqui, debería de haber al menos uno en la Cibeles quitando polvo, no?...

Que cabrón Berbatov. :lol:
 
Quentin rebuznó:
¿Del Madrid? Por eso la semana pasada después del partido me fui a la peña del Sevilla de al lado de mi casa y me tomé 2 litronas entre canticos...

Odio a Madrid y Barça, no estes celoso. :lol:

Ahora me entero, ahora te odio menos. :eek:
 
cawendios rebuznó:
osea que jugamos un mundialito y una intercontinental el mismo año a la vez??


el que daba el título como el "mejor equipo del mundo" cual era entonces?? me lo expliquen...

El gamper.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie