Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Loscojones rebuznó:¿Y que tipo de retra..smisión pretendeis con el panderetero de Siro López al aparato?.En cambio fíjate que Antúnez me gusta de comentarista y Daimiel sigue viviendo de las rentas de su prestigio.
Esta claro que después de la experiencia Aito la federación buscó al tipo más bizcochable posible para no mosquear a los del clan de la pocha,no vaya ser que se le joda el invento al amigo Sáez.
besterik rebuznó:Shasa es DIOS!!! Qué grande. Siempre será recordado como un grande!!!
besterik rebuznó:Orenga subnormal profundo!!!
ElHombreQueViola rebuznó:El mejor equipo de comentaristas fue el formado por Pedro Barthe, Romay y Joan Chichi Creus. Creus viendo la mano levantada del base ya te decía que jugada se iba a ejecutar. "pues ahora pasará el alero a cortar, hará un bloqueo el pivot y tirará el base o asistencia al pivot" Al cabo de unos segundos comentaba así la jugada Barthe en el 80% de las veces. Como Romay y Barthe eran unos cachondos y Creus un tío un poco parado se metían con él diciéndole cosas como "y por qué no te haces pitoniso si ves el futuro?" a lo que Creus con su chispa habitual contestaba "hombre, es que la he visto muchas veces ya (la jugada)" me sacaban una sonrisa.
ElHombreQueViola rebuznó:Me hago mayor.
cocreta2000 rebuznó:al final creo que Barthe ha dado más años buenos de narrador de basket que el tronao de Trecet.
Creus, creo que es obvio, ha sido el mejor comentarista que hemos visto en basket FIBA. vaya mente privilegiada para este deporte.
elete rebuznó:Me vais a perdonar pero, si resulta que los jugadores mandan al seleccionador, ¿qué hacéis criticándolo tanto? Si Pau Gasol está jugando tantos minutos es porque quiere él, ¿o qué pasa aquí?
Si el reparto de minutos es cosa del clan, criticad al clan, si hay cojones.
elete rebuznó:Qué os parece el comentario de Antunez sobre Abrines como defensor de aleros? Al chaval se le ve con más desparpajo que a Claver, y se podría intentar. Al pobre Victor (ya no me voy a meter con él), verle la cara es ponerse triste también. Y es una pena.
Que Reyes no juegue mucho, por ser un tío ya veterano que sabe adaptarse a lo que hay y que tiene perfectamente asumido su rol de "revulsivo-garra-cojones-rebote en ataque-4 minutitos por partido", no me preocupa.
Pero lo de Ibaka, sí. Le sacan muy poco partido. Hace 2-3 años, cuando debutó, se podía entender, pero a día de hoy el tío es un jugador contrastado, que ha jugado finales NBA, que aparte de darlo todo en defensa (porque se le ve, y hay que agradecérselo públicamente) tiene capacidad anotadora -el tiro ese de 4 metros lo tiene muy bien trabajado- y no hay apenas jugadas para él.
No hay posesiones suficientes para satisfacer a todos, vale. Pero, así como S.Rodriguez siendo base y jugando poco va a hacer sus tiritos sí o sí, al amigo Serge lo tienen un poco abandonado.
Fran Vazquez aprueba este comentario.
elete rebuznó:Eran otros tiempos. El basket era de Barthe, el ciclismo del bigotes, el balonmano de aquel otro... Eran periodistas de carrera, especializados, con años de experiencia en torneos. No entrábamos a juzgar si eran buenos o no, porque nos criamos con ellos. Uno te podía gustar más o menos, pero tampoco se discutía si lo hacían bien o mal.
Y creo que lo hacían bien. La dosis de patriotismo justa, cuando "nos robaban" (míticas rajadas sobre árbitros, mesa u organización) y retransmisiones serias. Trecet era distinto, porque la cosa le pilló de casualidad.
Luego, que si teles privadas, que si prejubilaciones... y, sobre todo, los periodistas de radio pasados a la tele. Ahí creo que está el error. Enseguida distingues a uno de otros porque retransmiten usando las técnicas de radio. No sé explicarlo bien... no hace falta estar todo el rato teniendo a la gente en vilo, la retransmisión se sigue con la imagen... las subidas y bajadas de tono, esos "chan-chan, chan-chaaaaaán).
Se puede explicar una jugada (recordais aquella epoca del "boli mágico", aquello estaba bien), no hace falta cantar las estadísticas constantemente, basta ponerlas en pantalla y comentarlas, etc etc.
Montes es un claro ejemplo.
carapito rebuznó:Pau acaba de anotar una canasta entrando primero de abajo a arriba. Eso es legal?
BO2 rebuznó:No. En cuanto termine el partido se lo llevan a la cárcel.
Berbatov rebuznó:Si digo que Rudy es subnormal, no descubro nada nuevo, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.