Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

Dicen en la tele que Pau le ha tenido que decir a Orenga que sacara a Claver o he oído yo mal?

Tal cual :lol: no puede ser más lamentapla. Pudiendo jugar el último cuarto casi entero con estos, y saca a Claver quedando 2 minutos.

Hay que ver como se han calentado los serbios al final, van a palo por ataque. Menudo desparrame de Djordjevic.

Me sorprende Daimiel diciendo que a este nivel nadie, ni siquiera USA, puede con España. Demasiada confianza viniendo de él.

PS: Y ahora se suma el sucnor de Orenga, joder que queda un minuto, dejen de hacer el ridículo.

Orenga demostrando...nada. Además de ser un incompetente, es poco listo. Ibaka mosqueado, Pau y Marc jugando por encima una minutada, y Claver, Abrines y Reyes desesperados porque juegan los 3 últimos minutos.

Yo no entiendo como te tienen que pedir la grada y el propio Pau los cambios, es que cualquiera que no sea él mismo, lo ve..

Bueno, ahora Senegal, luego Croacia y después Grecia, creo. A ver como llegamos a cuartos y semis, tenemos el mejor barco, pero el capitán es un inútil...

Cuando la FIBA implante el combate entre entrenadores en lugar de la segunda prórroga os arrepentiréis de que ya no esté Orenga. Se le deja sin comer el día del partido y Djordjevic no le dura ni dos hostias. Y hace unos anuncios para partirse. Todo son ventajas con él, estáis ciegos si no veis que es un winner de la vida.

Lo de Ibaka es tremendo, ni un pick & roll, ni un uno contra uno, ni nada, es que en estos dos partidos no la ha tocado ni para circular arriba. Normal que acabe desquiciado. Y a Daimiel se le nota un poco hasta los cojones ya también :lol:.

Shasa es DIOS!!! Qué grande. Siempre será recordado como un grande!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Orenga subnormal profundo!!!

No soy entrenador y me ha entrado una mala hostia viendo el partido que tela.

Pau le tiene que decir que saque a Claver. Es que a lo mejor hay que haber estudiado medicina para darse cuenta que en un partido intrascendete que ganas de 16 faltando 4 min puedes meter al fondo de banquillo que muy mal lo tienen que hacer para perder. Y que no estás hablando de un juvenil, es un tipo que, aunque calentando banquillo, está en la NBA. (y eso que Claver no es de mi devoción...)

El colmo es que caiga en el juego de "yo tengo los huevos mas gordos" con el entrenador rival, cuando estás ganando el partido desde el principio de sobra y falta un minuto para acabar el partido. Vaya tela.

Y me sigo cagando en mediaset que nos priva de esos tiempos muertos de Orenga que seguro que tienen que ser míticos. Por cierto, el único entrenador que pide tiempo muerto cuando su equipo mete un triple para romper un parcial en contra. Y es que hasta lo ven los ineptos de los comentaristas, hay que ser muy malo. Tela.

Otro día hablamos de los comentaristas porque tambien tienen lo suyo. Vale que hay que ser un poco subjetivo y apoyar a tu selección, pero oye, es que de ser por ellos no le pitan una a España... un poco de por favor. Yo he visto retransmisiones de la NBA y no se discute lo que pita el árbitro, si es o no es. está pitado y punto. Están llevando el puto fútbol al baloncesto.

¿Y que tipo de retra..smisión pretendeis con el panderetero de Siro López al aparato?.En cambio fíjate que Antúnez me gusta de comentarista y Daimiel sigue viviendo de las rentas de su prestigio.

Esta claro que después de la experiencia Aito la federación buscó al tipo más bizcochable posible para no mosquear a los del clan de la pocha,no vaya ser que se le joda el invento al amigo Sáez.

Loscojones rebuznó:
¿Y que tipo de retra..smisión pretendeis con el panderetero de Siro López al aparato?.En cambio fíjate que Antúnez me gusta de comentarista y Daimiel sigue viviendo de las rentas de su prestigio.

Esta claro que después de la experiencia Aito la federación buscó al tipo más bizcochable posible para no mosquear a los del clan de la pocha,no vaya ser que se le joda el invento al amigo Sáez.

Como diría el que comentó los amistosos de España en TVE, vergúenza no, lo siguiente. :lol:

EN serio, estoy deseando que pueda seguir una retransmision con sonido ambiente y pasar de escuchar a payasos que van de graciosos y no tienen ni puta idea del deporte que están comentando. No tienen ni puta idea ni les interesa. Daimiel, que lo tenía como entendido, se ha vendido como una puta, aunque es el único que intenta mostrar un poquito de humildad aunque siempre ha sido un lee estadísticas.

El mejor equipo de comentaristas fue el formado por Pedro Barthe, Romay y Joan Chichi Creus. Creus viendo la mano levantada del base ya te decía que jugada se iba a ejecutar. "pues ahora pasará el alero a cortar, hará un bloqueo el pivot y tirará el base o asistencia al pivot" Al cabo de unos segundos comentaba así la jugada Barthe en el 80% de las veces. Como Romay y Barthe eran unos cachondos y Creus un tío un poco parado se metían con él diciéndole cosas como "y por qué no te haces pitoniso si ves el futuro?" a lo que Creus con su chispa habitual contestaba "hombre, es que la he visto muchas veces ya (la jugada)" me sacaban una sonrisa.

Me hago mayor.

besterik rebuznó:
Shasa es DIOS!!! Qué grande. Siempre será recordado como un grande!!!

lo mejor que has escrito en este foro.
djordjevic ha sido el mejor base del baloncesto europeo de los últimos 30 años. la pera limonera.
con mi reciente rapado y mi barba, ayer un colega me dijo que me parecía a sasha :lol:
no le faltaba razón, yo también tenía una muñeca fina cuando jugaba de base.

besterik rebuznó:
Orenga subnormal profundo!!!

la potra de estár de discreto 2º entrenador de un equipo monstruoso estos últimos años. si hubiera estado falete de 2º, también sería ahora entrenador.

ElHombreQueViola rebuznó:
El mejor equipo de comentaristas fue el formado por Pedro Barthe, Romay y Joan Chichi Creus. Creus viendo la mano levantada del base ya te decía que jugada se iba a ejecutar. "pues ahora pasará el alero a cortar, hará un bloqueo el pivot y tirará el base o asistencia al pivot" Al cabo de unos segundos comentaba así la jugada Barthe en el 80% de las veces. Como Romay y Barthe eran unos cachondos y Creus un tío un poco parado se metían con él diciéndole cosas como "y por qué no te haces pitoniso si ves el futuro?" a lo que Creus con su chispa habitual contestaba "hombre, es que la he visto muchas veces ya (la jugada)" me sacaban una sonrisa.

al final creo que Barthe ha dado más años buenos de narrador de basket que el tronao de Trecet.
Creus, creo que es obvio, ha sido el mejor comentarista que hemos visto en basket FIBA. vaya mente privilegiada para este deporte.
Romay, pues sí, es graciosete y se le ve buena gente (le he visto un par de veces en persona y es tal cual), pero me quedo en plan trollaco con Arlauckas, que se le va mogollón la pinza con sus comentarios redneck y su lengua de trapo de neoyorkino profundo.
alguien que celebra así un cumpleaños, debe ser comentarista hasta su muerte.
1405888612_344244_1405888676_noticia_normal.jpg

esta tripleta, no era tan mala, el Pablo al final con su sosez compensaba el Poli Rincón del basket que es Joe.
Lalo me parece un narrador bastante respetable.

163416_1715556962364_1041400072_1907419_8244494_n.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Me hago mayor.

Sí.

Sobre Orenga y los roles

Me vais a perdonar pero, si resulta que los jugadores mandan al seleccionador, ¿qué hacéis criticándolo tanto? Si Pau Gasol está jugando tantos minutos es porque quiere él, ¿o qué pasa aquí?
Si el reparto de minutos es cosa del clan, criticad al clan, si hay cojones.

Qué os parece el comentario de Antunez sobre Abrines como defensor de aleros? Al chaval se le ve con más desparpajo que a Claver, y se podría intentar. Al pobre Victor (ya no me voy a meter con él), verle la cara es ponerse triste también. Y es una pena.
Que Reyes no juegue mucho, por ser un tío ya veterano que sabe adaptarse a lo que hay y que tiene perfectamente asumido su rol de "revulsivo-garra-cojones-rebote en ataque-4 minutitos por partido", no me preocupa.
Pero lo de Ibaka, sí. Le sacan muy poco partido. Hace 2-3 años, cuando debutó, se podía entender, pero a día de hoy el tío es un jugador contrastado, que ha jugado finales NBA, que aparte de darlo todo en defensa (porque se le ve, y hay que agradecérselo públicamente) tiene capacidad anotadora -el tiro ese de 4 metros lo tiene muy bien trabajado- y no hay apenas jugadas para él.
No hay posesiones suficientes para satisfacer a todos, vale. Pero, así como S.Rodriguez siendo base y jugando poco va a hacer sus tiritos sí o sí, al amigo Serge lo tienen un poco abandonado.

Fran Vazquez aprueba este comentario.

Ibaka debe de estar pensando que lo han traido para hacer de nigga saltarin apaga fuegos.

cocreta2000 rebuznó:
al final creo que Barthe ha dado más años buenos de narrador de basket que el tronao de Trecet.
Creus, creo que es obvio, ha sido el mejor comentarista que hemos visto en basket FIBA. vaya mente privilegiada para este deporte.

Eran otros tiempos. El basket era de Barthe, el ciclismo del bigotes, el balonmano de aquel otro... Eran periodistas de carrera, especializados, con años de experiencia en torneos. No entrábamos a juzgar si eran buenos o no, porque nos criamos con ellos. Uno te podía gustar más o menos, pero tampoco se discutía si lo hacían bien o mal.
Y creo que lo hacían bien. La dosis de patriotismo justa, cuando "nos robaban" (míticas rajadas sobre árbitros, mesa u organización) y retransmisiones serias. Trecet era distinto, porque la cosa le pilló de casualidad.

Luego, que si teles privadas, que si prejubilaciones... y, sobre todo, los periodistas de radio pasados a la tele. Ahí creo que está el error. Enseguida distingues a uno de otros porque retransmiten usando las técnicas de radio. No sé explicarlo bien... no hace falta estar todo el rato teniendo a la gente en vilo, la retransmisión se sigue con la imagen... las subidas y bajadas de tono, esos "chan-chan, chan-chaaaaaán).
Se puede explicar una jugada (recordais aquella epoca del "boli mágico", aquello estaba bien), no hace falta cantar las estadísticas constantemente, basta ponerlas en pantalla y comentarlas, etc etc.
Montes es un claro ejemplo.

elete rebuznó:
Me vais a perdonar pero, si resulta que los jugadores mandan al seleccionador, ¿qué hacéis criticándolo tanto? Si Pau Gasol está jugando tantos minutos es porque quiere él, ¿o qué pasa aquí?
Si el reparto de minutos es cosa del clan, criticad al clan, si hay cojones.

Los jugadores no mandan, el que se crea que contra Serbia el que dice que quiere salir a cinco minutos de acabar el partido es Pau, es que no tiene ni puta idea de HESTO. Una cosa es que Pau creyera que era una broma, y que luego viera que no y que llegado a un punto pensara "que putas hago jugando" y le dijera a Orenga que la broma muy buena y graciosa, pero que ya no se reía y que sacara a Claver, es otra.

elete rebuznó:
Qué os parece el comentario de Antunez sobre Abrines como defensor de aleros? Al chaval se le ve con más desparpajo que a Claver, y se podría intentar. Al pobre Victor (ya no me voy a meter con él), verle la cara es ponerse triste también. Y es una pena.
Que Reyes no juegue mucho, por ser un tío ya veterano que sabe adaptarse a lo que hay y que tiene perfectamente asumido su rol de "revulsivo-garra-cojones-rebote en ataque-4 minutitos por partido", no me preocupa.
Pero lo de Ibaka, sí. Le sacan muy poco partido. Hace 2-3 años, cuando debutó, se podía entender, pero a día de hoy el tío es un jugador contrastado, que ha jugado finales NBA, que aparte de darlo todo en defensa (porque se le ve, y hay que agradecérselo públicamente) tiene capacidad anotadora -el tiro ese de 4 metros lo tiene muy bien trabajado- y no hay apenas jugadas para él.
No hay posesiones suficientes para satisfacer a todos, vale. Pero, así como S.Rodriguez siendo base y jugando poco va a hacer sus tiritos sí o sí, al amigo Serge lo tienen un poco abandonado.

Fran Vazquez aprueba este comentario.

Abrines en estos partidos era para sacarlo 3 min en el segundo cuarto para tantear como estaba. SI está inspirado le das más minutos en la segunda parte y si no al banco que eres el jugador numero 12. Con Claver igual, que es el jugador 11.

Reyes también merece sus minutos, mas que nada porque a intensidad y a huevos no le gana nadie de todo el campeonato.

No puedo estar más de acuerdo con lo de Ibaka. Por lo menos debería haber salido de titular en algún partido (contra Serbia era el partido ideal) jugar mas minutos que nadie y hartarse a recibir balones. Es un titular indiscutible en la NBA y aquí no se preparan jugadas para él. Ya es porque la impresión que da es que es un tipo disciplinado, pero como a todos un día se le hinchan las pelotas y baja su intensidad en el campo. Contra Senegal Orenga tiene la oportunidad de redimirse. Aunque por como está llevando el equipo no dudo de que seguirá con sus trece.

elete rebuznó:
Eran otros tiempos. El basket era de Barthe, el ciclismo del bigotes, el balonmano de aquel otro... Eran periodistas de carrera, especializados, con años de experiencia en torneos. No entrábamos a juzgar si eran buenos o no, porque nos criamos con ellos. Uno te podía gustar más o menos, pero tampoco se discutía si lo hacían bien o mal.
Y creo que lo hacían bien. La dosis de patriotismo justa, cuando "nos robaban" (míticas rajadas sobre árbitros, mesa u organización) y retransmisiones serias. Trecet era distinto, porque la cosa le pilló de casualidad.

Luego, que si teles privadas, que si prejubilaciones... y, sobre todo, los periodistas de radio pasados a la tele. Ahí creo que está el error. Enseguida distingues a uno de otros porque retransmiten usando las técnicas de radio. No sé explicarlo bien... no hace falta estar todo el rato teniendo a la gente en vilo, la retransmisión se sigue con la imagen... las subidas y bajadas de tono, esos "chan-chan, chan-chaaaaaán).
Se puede explicar una jugada (recordais aquella epoca del "boli mágico", aquello estaba bien), no hace falta cantar las estadísticas constantemente, basta ponerlas en pantalla y comentarlas, etc etc.
Montes es un claro ejemplo.

Si hay algo que me revienta es la BRASA CON LAS PUTAS REDES SOCIALES, que me importa UNA PUTA MIERDA LO QUE DIGAN MERMADOS MENTALES en twitter cuando veo un partido por la tele. Y lo de las estadísticas absurdas que les chivan es de traca.
- "Pepito, ¿sabías que cuando el equipo local falla el tercer y cuarto tiro libre, graniza en Soria?"

Hemos cambiado los muermos afuncionariados tipo Jose Ángel de la Casa por los ManuCarreños, los NicoAbades y JuanmasCastaños, ex-jovencitos que algun@s creen que son guapetes y que eso es lo que quiere ver la gente.
Yo ya ni escucho la radio, se ha vuelto todo tan exagerado, tan amarillista, tan ridículo, tan vocinglero, que si me distraigo del partido, es con el foro.

Ya no hay duda (si es que la había), nuestro seleccionador es un inepto. Ha tenido toda una primera fase en la que nos hemos paseado ante los rivales para repartir minutos, no cansar a nuestros jugadores más importantes, ir dando cancha a Abrines e intentar recuperar a Claver (tarea casi imposible, pero al menos podía haberse intentado).

Y ¿qué es lo que ha hecho? Cansar a unos, deprimir a otros, cabrear a otros y perder la oportunidad de ir fogueando a esa perla que es Abrines. Muy mal. Lo de ayer es de traca. Es que lo ve cualquiera. ¿Para qué tener 30 minutos en pista a los Gasol, en un partido en el que no nos jugamos nada y ganamos de 20? Es tremendo que tenga que ser el público el que le "obligue" a sacar a Felipe, y que tenga que ser Pau el que le diga "tío, siéntame, que no pinto nada ahora en la pista, estoy cansado y podrías darle unos minutillos a Claver".

Igual hasta ganamos el mundial, pero desde luego será a pesar del entrenador, no gracias a él.

Digáis lo que digáis, no me cabe en la cabeza que un seleccionador-muñeco teledirigido como pintan a Orenga haga lo que le da la gana. El pobre hombre va a ser el que pague los platos rotos si hay debacle.
Yo admiro a estos jugadores, son lo mejor que habido y por haber pero... que no son hermanitas de la caridad. Que Gasol es la imagen del Banco Popular!!!!!!
cÓM SE NOTA QUE NO HABEIS TRATADO CON ESA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del pasado Europeo (en cuanto al exceso de minutos de ciertos jugadores) tiene fácil explicación. La diferencia entre Xabi Rey y Gasol eral tal que, para mantener el nivel, sólo podía jugar Marc Gasol. No se podía dar tan mala imagen solo un año después de la plata de Londres.
Lo de este año, estando gente como Sito Alonso (que lo tengo por buen entrenador), no es cosa de los entrenadores. Es cosa de que alguien ha dicho que quiere chow todos los días, con palizas de +30, y luego hay 3-4 jugadores que saben que no van a llegar a 2016 y queiren darse la jartá aquí en casa.

Pau acaba de anotar una canasta entrando primero de abajo a arriba. Eso es legal?

carapito rebuznó:
Pau acaba de anotar una canasta entrando primero de abajo a arriba. Eso es legal?

No. En cuanto termine el partido se lo llevan a la cárcel.

Espero con ansia que ahora antes de empezar el tercer cuarto Orenga del Bosque ponga su cargo a disposición. Que malo es el hijoputa.

Si digo que Rudy es subnormal, no descubro nada nuevo, no?

Atrás
Arriba Pie