Muñeca o Lizzy 634706412

El otro día me falló mi plan A y no tenía plan B ya que fue algo improvisado. Tirando de anuncios la vi a ella pero como hay opiniones dispares por aquí no me atreví, pero reconozco que estuve a punto.

El otro día me falló mi plan A y no tenía plan B ya que fue algo improvisado. Tirando de anuncios la vi a ella pero como hay opiniones dispares por aquí no me atreví, pero reconozco que estuve a punto.
Yo que estuve hace poco te digo que en el trato genial, la mamada también, pero no esperes el cuerpo ni cara de las fotos, esta chica pasa de los 50, igual 55, y se le nota en todo. Además es muy bajita, me chocó esto

Editado cobardemente:
Yo que estuve hace poco te digo que en el trato genial, la mamada también, pero no esperes el cuerpo ni cara de las fotos, esta chica pasa de los 50, igual 55, y se le nota en todo. Además es muy bajita, me chocó esto
Te agradezco, igual es bueno tenerla pa por si... si me vuelvo a encontrar en la misma quizás la pruebe y comparta sensaciones.

Te agradezco, igual es bueno tenerla pa por si... si me vuelvo a encontrar en la misma quizás la pruebe y comparta sensaciones.
Hace bastantes años ya estuve con ella. En el trato genial. El servicio estuvo muy bien, la verdad. Fue un griego y lo sabía hacer de forma muy profesional, pero...ya se le notaba un poco la edad. Yo, personalmente, sí repetiría por ver a alguien de quien me llevé un grato recuerdo.

Hace bastantes años ya estuve con ella. En el trato genial. El servicio estuvo muy bien, la verdad. Fue un griego y lo sabía hacer de forma muy profesional, pero...ya se le notaba un poco la edad. Yo, personalmente, sí repetiría por ver a alguien de quien me llevé un grato recuerdo.
¿Te hizo el griego ella a ti o tú a ella?

Hola
Me uno al club, también la he visitado recientemente y coincido en lo que se comenta, buen servicio. Quiere y agrada en todo momento.
Si le caes bien, se deja llevar. Buena mamada, busca GP, de primeras no, pero si empiezas a jugar, se deja follar la boca.

Es cierto que se le nota un poco la edad, pero se conserva bastante bien.
Volvere a visitarla....

Saludos
EDITO: Buena higiene,

Editado cobardemente:
Sí macho, sé que estuvo por enero... Pero no se sabe nada? Si va a volver, cuándo, si está en otra ciudad...? Por WhatsApp imposible por lo que veo.

La última vez que estuvo fue en marzo. Vive en otra ciudad desde hace tiempo por eso viene ya ocasionalmente, aunque creo que en agosto la tendremos otra vez por Cordoba

La última vez que estuvo fue en marzo. Vive en otra ciudad desde hace tiempo por eso viene ya ocasionalmente, aunque creo que en agosto la tendremos otra vez por Cordoba
Y me puedes pasar tlf tío (si sigue trabajando)?

Es que tengo su número, pero no sé si es antiguo o qué, ya hace muchos meses que no está activa...

En qué ciudad esta? Jejejej (si sigue activa)

Editado cobardemente:
Y me puedes pasar tlf tío (si sigue trabajando)?

Es que tengo su número, pero no sé si es antiguo o qué, ya hace muchos meses que no está activa...

En qué ciudad esta? Jejejej (si sigue activa)
Cuando se activa sigue usando el mismo teléfono que hay en este hilo, lo que pasa que cuando no está disponible lo tiene apagado. Se le ve en su foto de perfil claramente, cuando está activa pone una foto suya y cuando no está disponible tiene flores o lo que sea random. Lleva varios meses inactiva.

Yo era fiel defensor de esta mujer, hasta que fui un día y empezó con el tema de las toallitas. La implicación no era la que había tenido siempre y dejé de ir a verla…

Ya está Lizzy activa en Córdoba. Para los interesados.

Aún no he visto anuncios pero me lo dijo por WhatsApp y lo puso en su estado.

Editado cobardemente:
Esa foto en el castillo de Almodóvar, con esos dos cántaros a cada lado me recuerda mucho a la época medieval

Atrás
Arriba Pie