Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.161
Reacciones
7.856
Buenas, abro un hilo de esos que hurgan en las miserias de shurmanos que tiempo ha fueron amazords en esto del deporte, pero que hoy en día duermen bajo cartones de embalajes Jubany, cortan tubos en unos astilleros, o peor se han ido a criar malvas, porque no supieron aprovechar los billetazos, les tangaron como a chinos o se bebieron el agua de los floreros.

Mi tradición antimadridista me hace comenzar por un exjugador de ese equipo. Nuestro primer protagonista es Juan José Jiménez, apodado Ulises por los comentaristas de radio de la época.

18124744.jpg


Huelga comentar que empezó en el Cádiz, jugó en el Elche y de ahí pasó a morar la pocilga mandrilista.

La verdad es que se le recuerda por una buena temporada, y por esa larga cabellera rubia corriendo la banda mandrilista como el viento.

Pero a partir de ahí empezó a caer en desgracia, por cierto el gagá Di Stefano le mandó al banquillo, y pese a que siguió un par de años más en el Cuernabéu, incluyendo 4 llamadas a la Roja, el hamijo barbudo se le iba terminando el mojo, y en vez de guardar bien su dinero, lo dilapidaba gastando en donde no debía, o más de lo que debía, y así entrando en una espiral de gastos por vicios varios, mujeres, licor y cortarse las puntas en la pelu de Rupert.

Hoy en día (pese a que en una parte de su vida tuvo unos salarios y nivel de vida muy altos), con más de 50 años se tiene que conformar ( y no es poco en Cádiz, donde está parado hasta el reloj del ayuntamiento) con cortar tubos a las 6:00 de la mañana en los Astilleros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién sino, George Best.

George-Best.jpg


Considerado el quinto Beatle (como tantos otros), este norirlandés triunfó en el Manchester United, consiguiendo 2 ligas, una copa de europa, un balón de oro y un balón de bronce.

Pero más que pasar a la historia por su fútbol lo hará por sus frases:

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".


- "Si hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé".


- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".


- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".


- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".


- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".


- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".


- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".


- "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié".


- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".


- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas".


- "Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño".


- "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien". (Opinando sobre David Beckham)


- "No me llega ni a los cordones de la botella". (Sobre Paul Gascoigne)




Ingresado por una cirrosis de caballo, celebró su cura con otra borrachera. A tomar por culo con 59 años. Se dice que su hijo recibió como herencia un reloj de plástico valorado en 2.000 pesetillas.


Hasta siempre, GENIO.
 
chava2.jpg
1216218731752_f.jpg


Lo mismo te subían una montaña a 200 kms/h que te volcaban gramo y mitad para una sola locha.

Decir que el primero me ha dado las mejores tardes que he pasado delante de la TV viendo ciclismo. Cómo disfrutaba con el chava.
 
Pego un post mio del hilo de muñecos rotos del general:

Otro que pocos del foro conocerán, José Cano López, Canito

canito-bio.jpg


De jugar en primera en el Espanyol y el Barça, en los Juegos Olímpicos de 1980, a acabar jugando gratis en club de barrio Gimnàstic Iberiana, muerto yonki y arruinado a los 44 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Canito, adiós a una estrella truncada


Luego vino la mili, la cesión al Cádiz, aquella tarde en el Camp Nou en que le hizo un globo a Cruyff y la vuelta al Espanyol. Por fin pudo comprarse un 1430 metalizado, gastarse 250.000 pesetas en un traje exclusivo, salir con la rubia más despampanante de Bocaccio, llenar de regalos a sus amigos de las casas baratas y costearle un viaje a Estados Unidos a un compañero.
Hizo cosas de todos los colores. Tras sufrir otra expulsión en la final del Trofeo Ibérico contra el Atlético de Madrid, bajó a la caseta arbitral de aquel campo de Badajoz y metió la ropa de calle de los colegiados en una bañera llena de agua. Acabó también de mala manera su segunda etapa en el Espanyol. Entonces el Betis le ofreció un contrato por tres temporadas. Allí quedan recuerdos de su boda y de sus excentricidades. Una mañana pidió cambio de 5.000 pesetas en billetes de 100, y a cada niño que le pedía un autógrafo le daba 20 duros. Bastaba decir que cualquiera podía ir de su parte a comer en un conocido restaurante que luego le pasaba la factura.
canito4.jpg


Claro ejemplo de capullo autodestructivo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mi tradición antimadridista me hace comenzar por un exjugador de ese equipo. Nuestro primer protagonista es Juan José Jiménez, apodado Ulises

Ya hay que ser triste y loser para tener un pastizal, que dilapidas por subnormal. Desafortunadamente ése es el gaditanian way of life... Mientras tengan para Carnaval y funcbol, da igual y gastan (o rapiñean) lo que sea. Mientras haya un empresario para ofrecer un trabajo de economia sumergida, todo está bien en la ciudad de la Teo.
 
Gil Grissom rebuznó:
Ya hay que ser triste y loser para tener un pastizal, que dilapidas por subnormal. Desafortunadamente ése es el gaditanian way of life... Mientras tengan para Carnaval y funcbol, da igual y gastan (o rapiñean) lo que sea. Mientras haya un empresario para ofrecer un trabajo de economia sumergida, todo está bien en la ciudad de la Teo.

Hoyga a ver si está usteC insinuando que en vandalucia eso no es el pan nuestro de cada día... si para perder unas elecciones allí sólo hay que prometer TRABAJO.

Este si que hizo de muñeco roto :lol:
Alvaro_benito.jpg
 
kotardo rebuznó:
Hoyga a ver si está usteC insinuando que en vandalucia eso no es el pan nuestro de cada día... si para perder unas elecciones allí sólo hay que prometer TRABAJO.

Este si que hizo de muñeco roto :lol:
Alvaro_benito.jpg

Realmente debutar en el Madrid con las espectativas de ser un futuro titular del equipo blanco para pasar a ser cantante de un grupo musical putapénico destinado a quinceañeras pero que realmente solo lo siguen doceañeras, tiene que ser para acabar en un psiquiátrico.
 
Además todos los mandrilistas que conozco dicen "si no llega a ser por lo que le pasó, Álvaro sería un crack de los buenos". Vamos Di Stefano y Zidane en la misma persona.:137
 
Combo 2 x 1

sergi_lopez_001.jpg
1162676736_extras_ladillos_1_0.jpg


Sergi López
, ex jugador del Barça, iba para estrella. Central fino estilista, recordado por marcar 5 goles en un partido del filial y de ganarle una final al mandril B por 6 a 3. Con unas rodillas de cristal que se rompió 5 veces entrenando o jugando a basquet en el Palau, etc.. Encima se fue del Barça antes del 92, manda cojones, y acabó tres años más tarde en el Gavá de 2ªB con solo 71 partidos en primera.

f058mh12.jpg

Deprimido, el 2006 se tiró a las vías del tren, en Granollers




1234958710064.jpg


Lo de Gerard López es menos dramático pero más penoso. No fue un problema de lesiones (aunque tuvo algunas), es que era más malo que la carne de pescuezo. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del futbol, sin duda. El Valencia se lo encalomó al Barça por 3.400 millones de pesetas :137(la era Gaspart of course) y 4,8 millones de euros al año de ficha :53:53:53

foto_318284_CAS.jpg

Solo tiene 30 años y hace casi 2 que no juega. Ya me contareis si no hay que ser malo para haber jugado en el Barça y que con 28 años no te quiera ni el Recreativo de Huelva. Ahora entrena por los bajos fondos del futbol español, ahí haciendo el pena, pero bueno la pasta ya la tiene hecha.

Más que un muñeco roto es un caso de "lo fue y lo que pudo haber sido". Aunque yo creo que jamás lo pudo haber sido.
 
Y luego hay jugadores que han estado en la cantera del Madrid o Barça y luego han tenido que trabajar en una fábrica sin que ni Dios recordara su nombre. Es que tiene que ser durísimo....
 
La de copas d'uropa que han perdido por no tener a alvaro... :face:

n_f_c_barcelona_historicos-741644.jpg

De jugar con el puto amo del momento a estar ahora casi mendigando... creo que leí por ahí que el barça le dio algo hace poco por pura pena.

n_atletico_de_madrid_la_historia-343294.jpg

Un super mega crack, que como buen brasuca vino muerto de hambre ahora está... muerto de hambre, me consta que el atleti se lo trajo de brasil y le dio un puesto de algo de los chavales para que no pasara penurias.
 
Cómo podeis olvidarle a él? al Potro de Vallecas, al gran Poli Diaz.

15496poli-diaz.jpg


polidiaz.jpg


Mírale qué bien lo pasaba...
PoliDiaz1.jpg

Pero las dronjas son muy malas...
48313.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Cómo podeis olvidarle a él? al Potro de Vallecas, al gran Poli Diaz.

Un poco de respeto, que este hombre hizo popular la gran frase : Chupa del frasco Carrasco.
 
2 grandes del deporte frente a frente

main.php



El título del hilo les viene que ni pintado :137
 
n_f_c_barcelona_historicos-741644.jpg
[/QUOTE]

Mi madre, el Cholo Sotil de ser unos de los primeros en tener un Ferrari a ganarse los frejoles con saques de honor.
 
Subastero rebuznó:
1234958710064.jpg


Solo tiene 30 años y hace casi 2 que no juega. Ya me contareis si no hay que ser malo para haber jugado en el Barça y que con 28 años no te quiera ni el Recreativo de Huelva. Ahora entrena por los bajos fondos del futbol español, ahí haciendo el pena, pero bueno la pasta ya la tiene hecha.

Está en el Girona de segunda división, pero sí es cierto que no es titular habitual.
 
Toni Soldevilla

131320318.jpg


otro hamijo de las dronjas, antes de ser conocido como futbolista en el espanyol ya tuvo sus flirteos con las drogas, pero siendo jugador perico estuvo unos mesesde baja por.. "depresión" jajajaja... esa era la versión de cara al público... la real era otra distinta.
 
Y compartía vestuario con Argensó. que también se decía que le daba a las drojas.

edit:

con este gepeto, quien lo diría...

arge00p.jpg
 
Soldevilla juega en un equipo valenciano de la segunda división B.

Ahí dejo el dato.
 
Kingston rebuznó:
Y compartía vestuario con Argensó. que también se decía que le daba a las drojas.

edit:

con este gepeto, quien lo diría...

arge00p.jpg
Así que lo de pericos viene de ahí...
 
Si tuviera ganas, ponía algo de Magico González y de Garrincha.
Pero estoy costipado a tope y este hilo se va a chapar en 3,2,1, así que si eso, lo dejo pa la semana que viene
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mi tradición antimadridista me hace comenzar por un exjugador de ese equipo. Nuestro primer protagonista es Juan José Jiménez, apodado Ulises por los comentaristas de radio de la época.

Su mote era SANDOKAN.

Chase Gioberti rebuznó:

Chase, para defecar semejante memez te podías haber quedado podando viñedos en el Valle de Tuscany mientras te encula Lorenzo Lamas.


Por otro lado,

amigos misóginos foreros todos, no sólo de hombres se nutre la decadencia:

Marion Jones

MarionJonesFlag.jpg


De plusmarquista de los 100, tropecientos campeonatos, medallas, etc.. a quedarse con 2.000 dólares y condenada a 2 años de libertad condicional.

Marion Jones devuelve las cinco medallas que ganó en Sydney bajo los efectos del dopaje


En 2007

Marion_Jones.jpg


Marion Jones, ¿en la ruina?: 'Sólo me quedan 2.000 dólares en efectivo'


marion-jones.jpg



También pasó 6 meses en la cárcel por perjurio en un juicio de falsificación de cheques.

Pero como USA es el país de las oportunidades y tal ahora se arrastra por las pistas de baloncesto en los Tulsa Shock con 35 años siendo el ídolo de las madres negras culonas y analfabetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



DIOS BENDIGA AMERICA!
 
Atrás
Arriba Pie