MURCIA

Oyes, que voy a Murcia para el concierto de Maiden. Se ve que, como yo, va media España y casi no hay alojamientos ya. Murcia en Julio y no queda una polla, de locos. Total, he reservado un par de noches en apartamento pero está por la Huerta, un poco en quinto coño. ¿Conocéis algo que esté mejor ubicado pero que no me quieran sajar en canal? Yo soy de ir a hostels con cama en habitaciones compartidas, pero no he visto.
Mira, un consejo sí te puedo dar, y ES QUE ESTE ES EL PUTO FORO DE POLÍTICA, GILIPOLLAS
 
Oyes, que voy a Murcia para el concierto de Maiden. Se ve que, como yo, va media España y casi no hay alojamientos ya. Murcia en Julio y no queda una polla, de locos. Total, he reservado un par de noches en apartamento pero está por la Huerta, un poco en quinto coño. ¿Conocéis algo que esté mejor ubicado pero que no me quieran sajar en canal? Yo soy de ir a hostels con cama en habitaciones compartidas, pero no he visto.


Eso es lo que te gusta, compartidas, para que se te meta un tío en la cama y te de gustito.

Amos, anda, tan estúpido como siempre.
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si es más sorprendente que ese tío estuviera en un concierto de punk o que dos punks mandrileños le identificaran. Deben ser punks empollones de la facultad de filosofía y letras de la complu.

Insólito.
 
Hace tiempo que dejó de llamarse Torre Pacheco para pasar a denominarse moro Pacheco. Un tercio de los 38.000 habitaciones es extranjera. La mayoría profesa esa religión que tanto les gusta a los progres.
Pues en Lorca ya ni te cuento. Por temas de trabajo, he estado en Murcia y en Lorca unas 3 o 4 veces ya. De cada 10 lorquinos, 8 son sarracenos o panchis. Y la ciudad tiene casi 100.000 habitantes, así que imagínate. Es como intentar encontrar un ingles blanco, rubio y de ojos azules en el Londres actual.
 
Todo muy bonito hasta que abren la boca. Ese acento huertano basto, ese "aeche pije quepéeennnn" es lo más antierótico que conozco.

De hecho, se dice algo así como "De un gitano y un furcia, se creó la región de Murcia"
Yo sé de otro que me dijo mi padre hace ya algunos años: "Murciano, hijo de puta y gitano". Ignoro si se usará al día de hoy o no.
 
Última edición:
Doy fe de que a nuestro presidente le gusta mucho salir de fiesta por locales de música moderna.

Me lo he encontrado varias veces , aquí en Murcia la gente simplemente lo ignora.
 
Sí, pero era la mejor puta y por supuesto el peor de los gitanos.
 
Y de una puta y un murciano nació el primer sevillano
 
Ya de por sí los murcianos hablan como el culo, un murciano gitano ya es para rasgarse las vestiduras. Mezclas el acento murciano con el gitano y tienes que emplear casi subtitulos para entenderlos.
 
No sé si es más sorprendente que ese tío estuviera en un concierto de punk o que dos punks mandrileños le identificaran. Deben ser punks empollones de la facultad de filosofía y letras de la complu.

Insólito.
Tranquilo Max, a Biznaga sólo van modernuquis que de punk sólo tienen un leve atisbo musical, -273 costrerío.
 
1707490588776.jpeg


¡Murcia qué hermosa eres!
 
Atrás
Arriba Pie