Murió Rosa Parks

Lo de siempre

ESTÍRATE EN LOS POST, CAPULLO

enlaces, fotos, biografía

quien coño es esa negra???
la del asiento???

Creo que fué una de las impulsoras de los derechos civiles de los negros en los USA, negandose a sentarse en la parte trasera del bus reservada para negros ( colored les llamaban ).
Si señor, un par de ovarios.

y esa quien carajo es?........¿y quien carajo soy yo?.....

que aprovechen el cadaver para algo productivo
10001029698_s.jpg

Stereosexual rebuznó:
Creo que fué una de las impulsoras de los derechos civiles de los negros en los USA, negandose a sentarse en la parte trasera del bus reservada para negros ( colored les llamaban ).
Si señor, un par de ovarios.

No es del todo asi, se nego a cederle el asiento a un blanquito en el autobus

rosa1.gif

No cuesta nada al abrir un tema extenderse un poco y explicarlo joder , como los que se limitan a poner un enlace a un video y no dicen de que va
no seais tan perros joder

:-/ rebuznó:
No cuesta nada al abrir un tema extenderse un poco y explicarlo joder , como los que se limitan a poner un enlace a un video y no dicen de que va
no seais tan perros joder

:oops: :oops: :oops: Dije q era un perro contra unos frikis :oops: :oops: :oops:

Sólo una pequeña explicación "hijos de la Logse"....
Está SEÑORA, en la decada de los sesenta en Alabama, sur de los EE UU, protagonizó un hecho por el que podía haber ido a la carcel, si no la encontraba antes el KKK.
Se negó a cederle el asiento que ocupaba en el autobús a un blanco. simplemente esto. Como dije antes, esto estaba penalizado con la cárcel.
De esta manera inició un frente más en la lucha por los derechos civiles de la población negra americana.

Con lo joven que era.

No somos nadie.

Descanse en paz.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Sawyer rebuznó:
y esa quien carajo es?........¿y quien carajo soy yo?.....

ella era una señora con mucha confianza en si misma y una determinacion como el cipote del chino.
No me extraña que muriera, todos moriremos (menosel chino que es inmortal), lo que me extraña es que no muriera antes.

Por ceirto, tu eres un puto clon, no molestes.

Yo todos los dias en el metro me niego a cederle el sitio a los panchitos.
¿Sere reconocido algun dia?

La verdad es que con la mentalidad de los Yankees, haber hecho eso, es un acto heroico o de suicidio. (Te sacan del bus, te prenden fuego, y listo).

kkkgb_b.jpg

Como mola esta foto.

Por aqui tenia que aparecer ese tal White Knight...

kkkgb_b.jpg

Molay ponte esto de avatar, ya veras como te respetan.

Atrás
Arriba Pie