Murió Terri unplugged, profunda discusión sobre la eutanasia

Folladicto mantuvo una relación con ella, sin condón.

je.jpg

Uno de los hilos con los que màs me he reido ùltimamente. Una muestra del buen hacer del dr. Bruce Bannner.

Pues yo me la follaba... aprovechando su incapacidad y con el permiso de los padres, que desde pequeña no la dejaban salir hasta tarde y ahora no la dejaban morir, que cabrones... y el marido limpiando las cacas :D :D pues eso que me la follaba...

(Con condón porque si ya se la folló el gay de folladicto...)

Bueno creo que el hilo del Dr.Banner ya ha dado de si, no creo que interrumpa el ritmo del post, asi que vamos a jugar.

Sobraman la historia de los guays y de los tontos, es el cuento mas viejo de la historia, se crean en los intitutos, en las universidades, grupo de perdedores que se intentan unir para destronar al capitan de futbol americano osease yo. Muchas peliculas ves tu me parece a mi.

Eres un capullo, pero ser un capullo no es nada malo, hay 3 clases de personas, los capullos, las zorras y las mariconas, bueno serian 4 clases si me incluyo yo pero no formo parte de ningun grupo porque soy unico e inigualable, las zorras piensan que todos podemos llevarnos bien y a los capullos les gusta joder sin pensarselo, despues estan las mariconas muchacho, y a las mariconas les encanta cagarse en todo, y las zorras se cabrean con los capullos de vez en cuando porque a ellas les joden los capullos, porque los capullos tambien joden a las mariconas hijo, y si no jodieran a las mariconas sabes que pasaria? que los capullos y las zorras quedarian cubiertos de mierda.

Bueno tambien debo decirte que eres un forero putalocuriense de medio pelo, la primera fase la has superado el blablibloblu, la segunda fase tambien, el editar los post ahora solo te queda intentar rebatir algo con gracia y con salero y bravo podras decir que eres un capullo con estudios, mientras tanto solo eres un vagabundo necesitado de afecto que purula por aqui para mostrarnos sus gilipolleces via web cam.

P.D Otra cosa, eres un poco triste, por lo de mi coche digo, no tienes un argumento mejor para descalificarme que por el coche que tengo? Vamos ni que chuleara yo de algo material, chuleo de lo que yo soy, no de ningun bien material pintamonas, que eres un pintamonas, por cierto no soy ningun fanatico de los coches pero eso de vW? que es? no me suena a ninguna marca quizas es una marca de bicicletas?

Sergio, imbécil, paso de joder este hilo que la peña se lo está currando.
Te exhorte a que abrieras uno, e hiciste caso omiso.
Si tanto te divierte...
En fin lo del Hyundai Coutré, era solo para empezar.

sabreman rebuznó:
Si tanto te divierte...

Te pone el nombre de Sergio? o que? tantas veces que lo escribes me lo vas a borrar, que tio pesado. Si te llamas eustaquio o bartolo te jodes.
Si los moderadores no me lo chapan abro un post sobre todos los asturianos de este foro que da para hablar 4 paginas.

Empiezo a pensar que tienes envidia del coche que tengo.

P.D 4 lineas y un solo imbecil, bueno bah, vas mejorando.

R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Si tanto te divierte...

Te pone el nombre de Sergio? o que? tantas veces que lo escribes me lo vas a borrar, que tio pesado. Si te llamas eustaquio o bartolo te jodes.
Si los moderadores no me lo chapan abro un post sobre todos los asturianos de este foro que da para hablar 4 paginas.

Empiezo a pensar que tienes envidia del coche que tengo.

P.D 4 lineas y un solo imbecil, bueno bah, vas mejorando.

Ábrelo.

sabreman rebuznó:

A ti no te pedia tu opinion, es mas me resbala soberanamente, simplemente estaba pidiendo permiso a los moderadores para que no me lo chapasen, porque como comprenderas no voy abrir un post con 4 lineas llenas de tonterias como haceis las ardillas voladoras, sino un post con cantidad de bilis y de odio que tendreis que pedirle a vuestras mamis dodotis nuevos.

R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:

A ti no te pedia tu opinion, es mas me resbala soberanamente, simplemente estaba pidiendo permiso a los moderadores para que no me lo chapasen, porque como comprenderas no voy abrir un post con 4 lineas llenas de tonterias como haceis las ardillas voladoras, sino un post con cantidad de bilis y de odio que tendreis que pedirle a vuestras mamis dodotis nuevos.

Dios mio, estoy aterrado, el cibersoldadito de las FSF me va a ciberacribillar a mi y a los asturianos.
No eres más tonto porque no te dejan compadre.
A lo mejor soy yo, que soy un poco tonto si, pero corrigeme si me equivoco:
Esto es un foro de internet, donde cada uno entra a divertirse, sea de la forma que sea, ¿Dime que no piensas de verdad que tus ciberinsultos van a manchar mis calzoncillos de marrón?

Las peleitas estas de mariconas de foro me repatean ... seguro que luego os veis en algún sitio y os decís
"EH TIOOO ERES RASTRERO??"
"SI TIO"
"JODER ERES MAZO DE CHUNGO EN EL FORO JEJEJEJE ME RIO MUCHO CONTIGO PARECEMOS VIOLENTOS Y TODO"
"YA TE DIGO TIO JEJE DAME UN ABRAZO"

...

sabreman rebuznó:
Dios mio, estoy aterrado, el cibersoldadito de las FSF me va a ciberacribillar a mi y a los asturianos.
No eres más tonto porque no te dejan compadre.
A lo mejor soy yo, que soy un poco tonto si, pero corrigeme si me equivoco:
Esto es un foro de internet, donde cada uno entra a divertirse, sea de la forma que sea, ¿Dime que no piensas de verdad que tus ciberinsultos van a manchar mis calzoncillos de marrón?

Esto que has escrito, lo dices de coña no?

Te lo pondre en una oracion simple, con sujeto y predicado facil para que lo puedas entender.

Es una forma de hablar

Y si, eres un poco tonto para que vamos a andarnos con paños calientes porque madre mia eres un ser bastante estupido por no llamarte subnormal, ya que estos ultimos al menos, sus problemas vienen de una enfermedad pero es que tu encima es que vas de ¿listo?

R@sTr3r0 rebuznó:
Y si, eres un poco tonto para que vamos a andarnos con paños calientes porque madre mia eres un ser bastante estupido por no llamarte subnormal, ya que estos ultimos al menos, sus problemas vienen de una enfermedad pero es que tu encima es que vas de ¿listo?

Tu falta de argumentos te deja en evidencia.
No eres más tonto porque no puedes, subnormal, blao, blao, blao.

Intentalo con argumentos skinhead de Kanillejas.

sabreman rebuznó:
Tu falta de argumentos te deja en evidencia.

Que argumentos? simplemente te estaba describiendo, que yo sepa no estamos debatiendo nada, mas que nada porque aqui el unico que dice algo soy yo, tu simplemente mueves la cabeza como los perrillos cuando le enseñas una salchicha y la meneas de arriba y abajo a lo que te diriges al animalito y le preguntas"¿sobraman eres imbecil?" y el animal, como ser irracional que es y que no entiende ni jota de lo que le dicen, asiente, su pequeño y diminuto cerebro no le da para mas

No eres más tonto porque no puedes, subnormal, blao, blao, blao.

-No eres mas tonto porque no puedes.
-subnormal
-blao blao

Estas 3 cosas me suenan de algo, eso quien lo ha escrito tu o yo, que mamon se esta creyendo que es rastrero, pues no te queda camino por recorrer por ejemplo terminar la E.S.O.

Intentalo con argumentos skinhead de Kanillejas.

Pero si me lo escribes con una captura de web cam, igual me lo pienso.

P.D Bueno que, admins de mierda, me dejais crear el puto post o no.

Atrás
Arriba Pie